Bugazo al cargar

A

Despues de la 3.3.3, el 80% de las veces que carga la pantalla, como al entrar en instances,usar piedra,bgs....etc, se queda pillado en la maldita pantalla de carga.... hay manera de solucionar el bug? :(

haisemw0w

Me pasa exactamente lo mismo y no tengo ni zorra idea :S

ReYzell

en mac no pasa. por si os ayuda de algo.

sahrimud

Por lo que se lee en wow-europe es una incidencia conocida

No creo que tarden mucho en solucionarla

_

#3, no te pasa a ti, en todo caso, porque en mac pasa también xD

fake2007

Me apsa lo mismo, xDD

Sneyk

Hostia! A mi tambien me pasa!!

Y yo que pensaba q era por mi...juasquemelol

ManOwaR

Probad a borrar la carpeta WDB (dentro de cache) y WTF.

B

a mí se me corregió actualizando algunos addons, puede que no sea lo que os pase, pero a mí me ocurría eso :/

TRON

a mi solo me pasa si me voy a windows mientras está cargando, sino no pasa nada.

blackoN

a mi me pasa tambien xdd

NeV3rKilL

A mi me pasó, actualicé los addons, marque lo de usar addons antiguos y arreglado :)

_KzD_

Es cosa de los addons, 100% comprobado.

H

es una incidencia conocida, lo que a mi me hace gracia es que generalmente las respuestas de blizzard se reduce a que esto pasa por problemas de conexion [ de tu conexion, no de la de ellos of course].

haisemw0w

Vale carge addons de nuevo y ningun problema , muchas gracias

LaDy_MiR

A mí tb me pasa U_U creia q era de que tendría demasiada mierda en el portatil y debería ir formateando U_U

Mendiola

El parche 3.3.3a que se ha lanzado debería de solucionar alguno de los problemas que han ocurrido desde el 3.3.3, entre ellos ese.

Lafy

KzD: Es cosa de los addons, 100% comprobado.

3.3.3a:
Bug Fixes
Corrected an issue where players could disconnect upon leveling.
Fixed an issue in which players could get stuck at the loading screen when utilizing a portal to Dalaran.
Shoulder armor will nowt attach correctly to Blood Elf Male characters.

Esta claro que la gente se inventa estadisticas solo para intentar tener la razon o para hacerse el superinformado. j3j3

Owned en cuestion de horas.

pd: Nemesis de KzD

y sus tres mejores amigos

A

ami me sigue pasando :S

haisemw0w

Pues ami tambien ,lo raro que hice lo de los addons y parecia que ya estaba arreglado , pero nada xd

NeadG

Tengo los addons actualizados y me sigue pasando :S

-

No tiene nada que ver con los addons o al menos con tenerlos actualizados o no.

Panch

Tengo los addons a la ultima y me pasa, 100 % comprobado.

1
Sneyk

A ver si hoy despues del reinicio semanal..mejora..porq vamos, esto es un cachondeo.

_KzD_

#18

Te respondo en idioma para tontos

Entra la gente con los addons activados: no carga

Entra la gente con los addons desactivados: carga

¿Lo entiendes ahora? :)

Tunnecino

#25

Entro con addons activados: no carga

Entro sin addons activados: no carga

Mierda, ahi ha muerto tu idea xD

1
NeadG

#25 Tu 100% tan estadistico se cae cuando hay gente a la que no le pasa eso xD

A mi me lleva pasando ya desde hace tres o cuatro dias, y tengo todo actualizado. Aunque como comentaron mas arriba, solo me pasa cuando salgo y me voy a Windows, a alguien le ha pasado lo mismo pero sin salirse?

_KzD_

#27

Pues no soy al único al que se le soluciona quitando los addons y luego cargándolos de pocos en pocos :S

KuroiKyu

#28 Pues tampoco eres el único al que no se le soluciona por mucho que desactive TODOS los addons.

C

A mi no me ha pasado lo de la pantalla por ahora, no uso addons y con ello no quiero decir que se os solucione desactivandolos pero lo mismo tiene razon KzD.

Usuarios habituales

  • KuroiKyu
  • Panch
  • fake2007
  • NeadG
  • _KzD_
  • haisemw0w
  • Albertcases