Build PVP warlock

ertatu

Bueno, me gustaría una build PVP, y yo tengo pensado esta:

http://talent.mmo-champion.com/?warlock=000000000000000000000000002050022231223011053502001350005203010000000000000000000

Pero no sé, no me convence mucho, ¿algún lock experimentado con los nuevos talentos me podría aconsejar?

MUCHAS GRACIAS

Urien

Llevo algo parecido a eso y metes mucho pero te va a dar igual porke te va a pillar un pally retry y te va a destrozar y como en la mayoria de 2vs2 ahora solo hay palas retry pues suerte en arenas =). Ke esta over el druida/warrior? todo el mundo con ese setup, ke esta over el retry? todos los palas a retry y todo el mundo buscando setup con retry.

Si vas con healer tendras ke tenerlo siempre en CC y pegar al otro o vas jodido jodido (al menos se tragan los fears ke da gusto).

Si vas con dps mantente lejos del retry porke en cuanto te meta 3 ostias te suelta stun y luego se tira de pompa y hagas lo ke hagas estas muerto, si haces ke use la pompa para kitarse un CC habeis ganado pero con 2 dps hacerlo es mas complicado ya que uno de los 2 teneis ke dejar de pegar.

Yo pasaria de las arenas tal y como está el lock y tal y como esta el retry, he jugado unas cuantas solo para bajar rating y no me he cruzado con ningun lock excepto uno ke iba con mago al cual lo he visto hoy a 1750 de rating despues de, segun me ha comentado, perder 200 puntos.

Yo me haria destru e intentaria echarme unas risas porque para que un tipejo con 8k de vida ni full S2 me haga un roto de la ostia cortesia de blizzard... prefiero reirme un poco.

Si con todo decides hacer arenas... cambiate de build y ponte demonform para 2 dps (y cuando se tire la puta pompa te tiras el metamorphosis y a ver lo ke te kita) y segun el healer ke lleves usa la build ke tienes o no pero todos los melees te van a currar de la ostia.

Por cierto te modifico un poco la build porque Everlasting Aff es una puta basura.

http://talent.mmo-champion.com/?warlock=000000000000000000000000002050022231223011052502001300005203011302000000000000000

ViCiOuS

podeis poner alguna de destruccion?

wiSe_

Yo llevo esta: http://www.wowhead.com/?talent=IZbxczcZVf0qrMuAoAco

Es preferible el Demonic Aegis que es constante la regen de vida, que Soul Leech, si quieres llegar a Chaos Bolt... lo vas a tener jodido para hacer una build...

NiBeLHe1M

A diferencia de lo que postean por aki, yo no veo tan mal al warlock.
Diria que hay 3 builds aprovechables:

De todas formas, apenas kedan unas semanas para q estas builds de nivel70, dejen de tener sentido asiq tampoco hay q darle muchas vueltas.

wiSe_

En lo de destro amigo, sin procc de MC, teniendo corrup instant y CoA, hace que salte en nada, por lo cual es bastante interesante, sino vas a tener que ir a SB, y por lo que yo he probado con MC up, haces mas de daño que con SB.

Fire and brimbstone es un talento totalmente inutil en arenas, pyroclasm solo 1 punto? si ya de por si te vas a tener que esperar a meter conflagrate para aprovechar el fire and brimstone, teniendo en cuenta que el chance es de risa, y stuneas una ves cada 5 conflagrates si tienes suerte. Nosé...

Sin SL nose lo que llegarias a durar, algo asi como un nanosegundo, y tu pet, tu sucubus con 6ks de vida y 7ks de armor poco vas a hacer delante de cualquier DPS, aparte de que el DR del seduction + sumado el de algun fear, es algo inutil, metes dos seduction y un fear y lo tienes en inmune, o bien el CC dura medio segundo, aparte de que la Succubus se le puede hacer CC como quieras... Blind, Fear, Banish, Cyclone, Turn Evil, etc...

Y que sí, que vale tio, que tu eres tope skilled y los melee ni te tocan, te sale pala retry, mete brubuja y mientras la tiene up, te deja a 20% de vida con el pegado al culo sin dejarte hacer nada de daño, vamos que estas completamente deleteado de la arena. En 1vs1 mas de lo mismo.

NiBeLHe1M

#6

  • El MC no te va a saltar pq necesitas a los targets sin dots para q no te jodan los posibles seduces.

  • Darle un punto a fire and brimstone, no te obliga a aguantar hasta el final el immolate...
    Lo normal es immolate+conflagrate para ganar el proc de backdraft y meter immolate+2incinerate rapidos seguido de algun combo donde intervengan tus skills instants (shadowfury, coil y shadowburn).

  • La sucubo no morira tan facilmente, ya q cuando salga de invi sera para hacer CC a un target mientras el otro (el q podria matarla) reciba el focus (stuns y demas q no le dejaran hacer dps agusto). De todas formas si muriera o le metieran CC, ya te esta dando segundos para q puedas hacer dps al maximo sin interrupciones (si se centran en ella, no s centran en ti).
    Teniendo seduce instant para q ibas a kerer meter fears? da igual q compartan DR.. lo suyo es q entre los 3seduces+cc de tu compañero, mateis al q keda libre.

  • Si te colocas bien en la arena y tu compañero abre el dps en el pala manteniendolo lejos de ti, aunq se tire DS estara demasiado lejos como para deletearte instant.

wiSe_

Lo sé #7 pero es que aun así, ir con Sucubus ami gusto no es para nada bueno, por eso me pondria SL y MC, yo he jugado así, y despues de hacerle dos veces al mismo team lo de meter seduction, el siguiente, nada mas salir le cortan el CC y se la petan, y si no vas con Rogue en 2vs2 no haces nada, y si tu rogue no abre el target pq lo sacaron de stealth, o te abren ati primero, el 50% de la arena la tienes perdida, a no ser que tengas suerte, o sean muy malos los otros, destro en arenas sigue sin ser viable, aunque no digo que no se pueda cojer 1900+ porque si se puede, y apartir de 1800 empiezas a encontrarte gente con 450+ de resi, lo cual para que salten un par de criticos tienes que ir con 26% de critical minimo, para ir bien 29%+.

Mientras que un Warr, con 29% de critical de 4 hostias que te mete 3 son criticos, son cosas que jamas llegaré a entender, seran sus skills, talentos lo que quieras, pero un Warr full s2 mete mas criticos que un destrolock full s4.

Lo mejor para el destrolock es jugar 5vs5, y tambien es bastante mas divertido, pero aveces mas frustrante.

Mafioso14

no es q el warlock este mal, es q el paladin esta over... y como dice urien ... TODOS TIENEN UN PALA RETRI ....

Knelo

ponte cualquier build. Mientras que vayas con un retry al lado, el resto no importa. Como si vas sin talentos.

R

#5

Tus builds son correctas, aunque habria que hacer una observacion completa a nivel 80 de ellas.

#8

Estais pesados con el Paladin retribution, el rogue estuvo imba con creces media season3 y toda la season 4 y todos callados como gente que vende su cuerpo por dinero. ( Por que sera, .$$$ por subirme el rating, gracias. ).

Estamos fuera de Season, donde solo hay cabida para las arenas por disfrute sin estres y BG's, que mas os da que el Paladin sea fuerte un par de semanas? quereis quitarles la ilusion? pensad en los niños...

Mafioso14

#11 eso q has dicho d q el rogue está over es un sinsentido.. el rogue no te hacia delete en el primer kidney shot, y los rogue's q hay arriba es pro q saben jugar.. el paladin segun leo es: 3 ostias stun pompa alas delete....

Urien

#11 Pero ke cojones? xD, yo llevo askeado desde la CAGADA del armor penetration, muy muy muy askeado, si no es porke voy con druid (ke estaban over con el LB) me como una puta mierda.
Tanto a rogues como warriors no habia forma humana de ganarlos salvo si la jodia su druida.

Y se ha notado tanto que ha sido una cagada de bli que en las competiciones se juega con gear S2 y en lvl 80 el armor penetration no existe en los sets.

Y sobre lo de ahora pues... no es muy normal que alguien con S2 que no llega a los 10k de vida te mate sin posibilidad de defenderte entre stun y pompa.

Yo me kejé del lock a lvl 60 porke era inmensamente ABURRIDO spamear 2 teclas y ganarle a todo el mundo y en vez de darle viabilidad a otras ramas del lock para PVP (ke se supone mucho mas dinamico que el PVE) lo que hacen es nerfearle el daño parche tras parche, no tiene sentido.

A lvl 80 destruction sigue siendo tan inviable para PVP (en arenas) como un mago Fire y el ultimo talento de aff de momento es bastante cutrón ya que cuando consigas meterle todas las pegatas a un target (si puedes, porque a un rogue ni lo vas a oler) vas a morir inevitablemente, de hecho ahora el daño que haces es sostenible porque la gente tiene 12-14k de vida y kitas 550 por tick (al menos yo) pero a lvl 80 la gente tiene 20k (los DK 25k) y el corruption kita 730 en esa rama cuando para scalar con el nivel de lo que quita ahora tendria que comer unos 800 u 850.
Asique a fin de cuentas volveremos a estar en las mismas.

ManOwaR

El lock a menos que lo hagas full demon no tiene ninguna posibilidad (para aguantar, pq para pegar... pega ridículo), el SL a 15% se nota muchísimo y haber perdido resistencias por el pet también. Es de las pocas clases que a 51 puntos no consigue nada en PvP.

Y tienes cantidad de setups que te hacen el horror en arenas (AKA 20kdmg en 5 segundos).

Doble rogue muti
Mage (arc o frost) + dru pollo
doble dru pollo
Dru pollo + warrior
Dru pollo + rog muti
Mage arc + shamy rayos

La única viabilidad que le veo al lock en arenas es montar un shadowcomp con SP, y aún así, tienen muchísimos antisetups pq el lock a penas dura 10 segundos vivo.

R

#13

digo media season3 pq fue lo ke tardaron (y con perdon) las personas mediocres que no pasaban de 1700 S1-S2 en equiparse.

no voy a entrar en polemica con el warrior pero vamos, para una clase con la q puede ir (druida) encima os vais a quejar xD.

Urien

#15 me kejo mas del druida ke del warr xD

PD: ultimas notis, SL del 20% para los locks.

m4nk0t3

Locks=focus con patas

NiBeLHe1M

Yo he probao lock destruction+pala retri y no funciona nada mal.
Tiene muy buen burst dmg, cierta capacidad de supervivencia (bop para mi, ds para el+stuns+curas) y buen CC (seduces+repentance).

El principal problema de esa config. sq el mago arcane (incluso diria q el frost tb) supera al warlock en burst dmg, supervivencia y cc... por lo que tendra mas sentido para el pala juntarse con un mago que con un warlock.

Todo esto hablando a nivel70, q a nivel 80 (y despues de los nerfs/buffs q se avecinan) habra q ver como kedan las clases.

TicTaK

Yo veo 11-50 mucho mejor para 3 vs 3 ( rogue muti druid lock) y para 5 vs 5 con 1 combi de 4 dps ( pala ret , warlock , druida healer , druida pollo y sham ele) y para el de 2 con druid build de unstable & sl q hace mucho mas daño y todo el daño del 2 vs 2 depende de ti

bryaN1

Yo tengo 2 build, lvl 80 que sera SL/destro y la de ahora, Destro 5/5/51.

Por cierto, un lock.destro se peta a un retri, siempre y cuando el lock lleve un full s3 minimo y aguante 2 buenas toñas del palaca.

Fr4n-pOtR3

#20 y el pala no tenga pompa, manos y stun.

El destro no petaba al retri antes del parche, mucho menos ahora.

TicTaK

#20 Un lock afli con s3 , unstable y howl of terror instant es el unico q se hace a 1 pala retry y aun asi hay q jugarle super lamer y gastarle fel domination si lo hace bien el pala.

NiBeLHe1M

#21 Aunq en general el pala retri ha mejorao mucho mas q el warlock destruction, para 1v1 el seduce y shadowfury instant se notan muuuucho.
Por eso aunq es verdad q antes un pala retri se meaba un lock destruction, ahora no lo tengo tan claro.

#22 Bien jugado se le puede ganar con cualquier build.
Con destruction si te sale bien el combo ni sikiera llegara a tocarte.
Y con el resto de builds (demonologist, hibridas y demas) simplemente es encadenar fears+full dots, usar felhunter (aunq seas demon y tengas felguard, para ganarle necesitaras felhunter) para dispelear el repentance y/o cortarle la cura y kitearle cuando se tire DS.

Depende

#14 te has mirado a los pros en la armería? no he visto a ninguno que vaya con la rama demo...

ManOwaR

#24 me he pegado con varios locks full s4 después del parche en arenas, y la mayoria o no se mueve de la típica SL/SL o va 5/51/5 o 10/51/0 (depende si van con healer o DPS).

Depende

#25 me refiero a peña que anda por 2200... yo solo he visto gente afli con SL o destro con SL. Ahora, que no los he visto todos, pero he visto unos cuantos y ni un demo.

Usuarios habituales

  • Depende
  • ManOwaR
  • NiBeLHe1M
  • Urien
  • ReyExamine
  • Mafioso14
  • wiSe_