Burning Crusade Closed Beta activa y sin NDA

pJ_KoKo

Porque todos los ****** como #27 tienen siempre tanta suerte... :(

B

Y no han pensado en meter una nueva moneda?

Un Platinium o yo que se cada 100G o 1K.

ManOwaR

#32 no creo q influya mucho, aun no se ha llegado a cantidades astronomicas d gold para confundirte con los 0 y tampoco existe el peso -de pesar- en el WoW para decir q 10000 monedas t joden 120/100 d peso y no puedes llevar armadura pesada pq caminas mas lento xD

L4Nc3l0t

Esto es la polla, y le dan una key de TBC a un analfa**** como #27.

En fin, esto es la polla >_<

Faulques

yo deje el wow hace meses, eso si no creo q hubiera otro en spinebreaker con mis mismos dias played. Creo q los dias played tienen algo que ver.

ManOwar es verdad lo de eBay? estoy por sacarle unas perras yo tb xDDD

Purelonie

#35 No tienen nada que ver,conozco a dos de mi ex-guild(cuando jugaba a esto) que tienen mil días de played(metáfora para los avispados) y no les ha tocado xD

Me cago en dios que quiero probar la expansión a ver como está mientras sale el WAR,y no voy a poder xD

Faulques

Jurr hay un monton de keys en Ebay, me pregunto que garantia tendran de que son ciertas y no falsas.

neo-ns

#30 creo que si , x tiene los ms en verde i la beta deve ser como el plubic test creo ... mucha gente seleccionada i metidas en 1 server = lag españoles xd

Nm

eso es un sandbox como una casa ...

L4Nc3l0t

#40 va en coña. D:

BennyHill

lo de wyvern es server emu ;)

gstprz

io no sy analfaveto, eyos no saven scrivir lol

Respecto a las keys, cabrones suertudos los que tengan :p empezad a contarnos cosillas leñe

LupiN-

creo que todavía pueden seguir llegando claves de la beta en una fase más avanzada

L4Nc3l0t

#44 sip, eso he leido, a ver si tenemos suerte :/

Merovingiorz

lo de #27 evidentemente que ese server es pirata XDDDDDDDD lo de wyvern desde luego ya es increible.

RETARD!

Spybreak

Por favor, no nos descentremos del tema.

Aqui teneis un bonito paisaje mirando hacia Shattrath, una ciudad neutral.

http://img99.imageshack.us/img99/7958/picture3qu6.png

BennyHill

menos fotos y mas informacion xD

Shephirot

oie poner un link de dodne se mete la clave q no lo encuentro xD

Spybreak

#48 Pregunta y intentaré responder.

#50 Si recibiste el mail, tendrás el enlace.

BennyHill

os dan char a nivel 1 o a 60? porque vaya "beta" si has de ver el nuevo contenido tragandote antes 60 niveles

Purelonie

Dan niveles 60,sino vaya mierda de beta sería xD

DaRkViRuZ

spybreak tio como me haces esto ??? :___(

Spybreak

#52 Puedes copiar tus personajes de la version normal a la beta. Los pre-mades aun no estan disponibles, y no se sabe si lo estarán algun dia.

#54 ¿?

Verslayer

lol #47 Tiene un aire a ciertas ciudades de "Elder Scrolls: Morrowind", al menos me lo recuerda jeje :D

Pon alguna screen de los bgs o no dejan testearlos en la beta? :P

Saludos

BaSiLiSKo

Cuando repartieron las keys estas? yo tengo 1 en el correo xD si no llega a ser por este post, ni abro el msn xD

Shephirot

pues pues se supone q te copias tu char alli xP

bestarcher

A mi no me ha llegao y juego desde el dia k salio el juego. Lo digo por si quereis hacer estadisticas xD.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Verslayer
  • Spybreak
  • Faulques
  • L4Nc3l0t
  • BennyHill
  • ManOwaR