Burning Crusade Closed Beta activa y sin NDA

BennyHill

#60

Les soy fiel desde beta y desde que salio a las tiendas, y tienen la jeta de no dejarme probar otra beta, cuando a otros se la habran dado teniendo 2 meses de juego... no importa, sigo boteando puto blizz

tabass

#61 eres un reconocido usuario d bots, así t echen!!!

quien pueda q vaya poniendo screens o links a información sobre la beta plz, por ahora io estoy siguiendo http://bcspy.bc.funpic.de/ que tienen screens de las monturas voladoras y de la forma de arbol del druida por ejemplo

salu2

Ulver

http://img243.imageshack.us/img243/1553/1ktruthsaz1.jpg

Juas.

It was so clear. After introducing this new weapon in the "World of Warcraft meets Southpark" episode people found the item sold by an arena vendor in the Netherstorm. The skin is of course the one from the Naxxramas sword and the costs are similar to the other arena weapons (1875 arena points).

AdRiSheV

Yo tengo 3 cuentas y no me ha llegado a ninguna l ode la beta :S

L4Nc3l0t

Tened esperanza y rezad para que os toque en otra fase.

pJ_KoKo

#65 otra? si ya no queda nada para que salga... xd

Spybreak

Parece ser que las arenas funcionan entre facciones:

http://imagesocket.com/view/arenalolc57.jpg

http://imagesocket.com/view/arenalol29db.jpg

Chaotic

Se sabe cuantos honor points se ganan por arena? asi se puede hacer un calculo de cuantas arenas hay que jugar para tener opcion a un epico.

Spybreak

Sinceramente ni idea. Por lo que puedo ver las unicas arenas que te dan puntos son las ranked, y hasta nivel 70 no puedes participar en ellas.

Las de practica no dan arena points.

Shadwell

se podra subir solo de nivel o se tendra q ir en grupo?

Chaotic

Evidentemente tendremos ambas opciones como hasta ahora.

Faulques

Ya hay lvls 64.

Por cierto alguien tiene problemas con el traspaso del main a los server de la beta. A mi me dice q todo correcto pero no me sale mi main. Asi q me puesto a jugar con draeneis y elfos sangrientos de 0.

Alguien puede explicar como es exactamente el pvp nuevo, me da que va a ser un chasco por lo que he visto.

K

#71 ?¿

Spybreak

#73 a mi me tardo 2 dias la transferencia.

El PvP por lo que he podido probar es exactamente igual, pero mil veces mas divertido.

Los 2vs2 son geniales. Ir descubriendo que combinaciones de personajes son las mas eficientes, averiguar que estrategias son mejores contra que combinaciones... la hostia de divertido.

El 5vs5 lo mismo, una batalla brutal y totalmente a saco. Solo he podido hacer una de estas, pero me pude reir mucho xD

El 3vs3 creo que no lo he probado aun, pero basicamente será lo mismo que el 2vs2.

De momento hay 2 arenas. La de Nagrand, que no es mas que una sala con 4 columnas y la de Blade's Edge Mountains, que es como una arena de gladiadores con una ramba, varios postes y una pequeña fosa en el centro.

La putada es, que hasta que no empiezas con los ranked matches no vas ganando puntos, y para ello tienes que ser lvl 70, asi que costará algo mas empezar a pillar los sets y armas (que igualemente son para lvl70).

Lo bueno? que hasta lvl70 tienes muuucho tiempo para practicar y prepararte un buen equipo.

Chaotic

Spybreak no te has encontrado mucho abuse de combinaciones duras en las arenas de 2 vs 2 o 3 vs 3?

Faulques

#75 asias.

Lo que molaria es hacer un ranking mundial o por continentes tipo ladder del starcraft no se si os acordais. Si le dieran un toke competitivo al Wow, con torneos oficiales y cosas asi ganaria muchisimo el juego. Ya se que el starcraft era un juego de estrategia y el Wow es de rol pero yo creo q se podria hacer. No se porq no lo han hecho ya.

Spybreak

Por el momento no. No se si será porque a la gente no le ha dado tiempo a hacerse sus parejitas de pvp o porque no saben jugar, pero aun no he encontrado un grupo invencible.

Nos enfrentamos Rogue/Paladin vs Mago/Warrior y en el primer intento nos destrozaron, pero a la segunda y tercera ya no pudieron con nosotros en cuanto les pillamos el truco.

Creo que no va a haber realmente ninguna combinacion que machaque a todas, porque la gente siempre tiende a hacer lo mismo, y una vez encuentres su punto debil vas a poder ganar.

LoSKo

2 warlocks lvl 70 destro - AoE daño + stun, luego el otro, y tiras de dc / shadowburn y demas :O

Kakita

No sé yo, me huele que sí que va a haber combinaciones de muerte como no controlen eso un poco, y aun así siempre existirá alguna pequeña diferencia especialmente en 2v2, pero es admisible, como pasó simpre en el w3 con orc+elf y demás por eso de la complementariedad de clases, que a niveles bajos no se notaba pero entre los gosus la diferencia era abismal y obligaba un poco a jugar con 2 clases según vs o 2v2. A muy alto lvl de skill seguro que están los equipos premade (priest+lock o war+mago, p.e.), pero como dice Spybreak con un poco de habilidad la cosa se equilibrará, siempre hablando de casual players o jugadores habilidosos pero no 24/7+ventrilo.
En 5v5 es verdad que te la pela un poco las clases y habrá menos imbalance.

Yo la cosa la veo bastante bien, ya era hora de que pusiesen algo así, a ver qué tal se perfila en el live.

Por cierto, he oído que hay una BG palo King of the Hill, que la abrieron un poco pero luego la cerraron porque no estaba terminada, ¿es eso cierto?

Chaotic

5 vs 5 pon 3 warriors y 2 pallys curando, a ver quien se come eso :|

Puni

por experiencia de todos los torneos 5vs5 q he visto y jugao, no hay ningun combo rompedor, influye mucho mas el skill q todo lo demas

S

5 shadowpriets,vampire embrance......MUAHAHAHA

8 días después
Verslayer

Esta tarde he recibido el mail, y otro amigo mio tambien (fue el que me aviso) lo ha recibido, con lo que para mañana por la tarde-noche podremos probar la beta y todas las milongas.

Os pondremos fotucas :P

bestarcher

Cada vez que alguien dice que tiene una key, me da envidia y me pongo a mirar el correo xDDD

PD: parad ya.

PD2: es broma :)

Nm

alguien se ha fijado en los comentarios de las BE con el emote /flirt ? ... no se yo si terminaran cambiandolos xD

Verslayer

#85 No pierdas la esperanza, quizas te llegue :)

pJ_KoKo

#75 Acabas de descubrir el mejor pvp del momento , el del guildwars ahora copiado por el wow :D

pD: #81 un grupo de locks & mages

DeCorZ

habia k hacr algo para k te tokase la key de la beta? o es random?

Verslayer

#88 Con la diferencia de que en el wow puedes saltar y te da mucha mas amplitud de movimientos xD

PD: Deco hola :P

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Verslayer
  • Spybreak
  • Faulques
  • L4Nc3l0t
  • BennyHill
  • ManOwaR