Burning crusade fecha

EMISARIO86

weno pues despues de dejar el wow, ace tiempo me gustaria volver a jugar y no se cuando sale la expansion, aora hay una beta tengo entendido pero cuando sale el juego oficial???? gracias x kontestar

nanoSpawn

No hay fecha, pero casi seguro será antes de navidades, entre noviembre/diciembre (quién dijo que wispearía a manowarr el 15 de septiembre con un draenei?).

Sust0

#2 Un chaval que trabajaba en "centromail" y que decía que tenía la fecha y que era el 15 de septiembre, el cual llamó puta a mi madre, y por solo decirle "puta lo será la tuya" me bloqueaste la cuenta algo asi como 2 meses :D.

nanoSpawn

Realmente me lié a punishear a todo dios que se lió a insultarse. Otra vez no respondáis y solo se llevarán punish los "gallitos" =P

JaNDeR

Si, yo también fuí víctima en su día.

Sust0

#4 Yo no me lié a insultar, simplemente respondí en honor a mi madre.

UnKiNd

Bueno llamar hijodeputa a los 78421 usuarios de MV y seguro que en unos cuantos casos acertais ;)

BennyHill

tru.dat

DeCorZ

jajaj fenomenos

Hawnk

30 Nov

Riu

gratz! BAN

Gu3v4r4

en la tienda GAME, 30 noviembre. ya tengo encargado el mio

Spybreak

#13 Algo me dice que vas a estar esperando algo más.

Lova

aún estamos esperando al q curraba en game y q según le habían dicho intermanente salía... mmm cuando ? XDD

BorT

A mi tb me dijo el de Game q el 30 de noviembre :)

Reserva ON :D

Comprad0r

Más de uno tendrá que esperar y verlo para "papa noel" esa querida reserva...xDDD

Saludos

P.D:¿o para reyes? xDDD

SkyneT17

Ayer fui a centro mail y para el dia 20 de noviembre :S

Davor

Me da a mi que le queda aún tela a la expansión, el que pensara tomarse el turron jugando a la Burning, que espere mas bien a las rebajas del 2007 xD

Salu2,

Hawnk

#19

y esa teoria te la sacas de...?

se puede hacer la reserva en GAME para el 30 de Noviembre -_-.

sk1ll

Esperemos que no sea asi Negociador xD

nanoSpawn

#20 este verano, en GAME te decían que podías hacer la reserva para el 15 de septiembre.

Si os tenéis que creer todo lo que dicen tiendecillas españolas cuando ni Blizzard ni sus distribuidoras han dado fechas oficiales...

Spybreak

La expansión estara en castellano.

sk1ll

Pues es un poco putada que solo venga en español,tenia que ser multilenguaje :\

HePHeSTo

la verdad es que si, yo odio el wow en español ;(

T

yo le echo pa navidades MINIMO

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • PO
  • Spybreak
  • Nm
  • Davor
  • LuCiFeR
  • nanoSpawn