Buscamos 1 player para el Torneo !!

S

Es aqui el post en donde la gente queda mal?

1
NeeiN

yo puedo jugar de rogue, llevo 3 años y medio con 1 rogue, con 1 warlock llevo solo 1 año, pero se puede intentar, total es gratis crearte pjs y teams...

Envi

#27 beast cleave ftwwww

Erudito

tengo exp rating 2200+ rating con druid resto, sé manejar rogue, lock y retry

C

#34
Ya encontre grupo en el torneo con dk y chaman(mas o menos es como juego en el original) , que es beastcleave ftw?

jose-fragord

Una cosa deprimente pero que a la vez te alegra de saber que al menos los retrasados mentales pueden jugar y llegar a rating alto con una setup.

Uf, que agusto.

PocketAces

Uf que cry. xD

jose-fragord

Lo que tu quieras, pero razón no me falta.

PeDit: XD

C

Bueno yo no voy a entrar en descalificaciones a la clase que juega cada 1 ya que me parece una inmadurez ,solo vine a buscar compañeros,hace poco empeze con hunter bm porque me pareció entretenido y una forma nueva de jugar con mi hunter, anteriormente había jugado puntería.

jose-fragord

Que es un foro de juegos coño, que no os lo tomeis tan enserio<.<

DrayK

el juego es el juego, pero el retrasado mental es la persona xd

Lozark

Ya empezó el pase de arena este, cuantos se clasifican ??

X

YO!!!!!!!

PD: NO

H

La gente dice clasificaciones como si fueran fases

a ver, tu juegas 4 semanas de prueba
luego tienes 4 semanas de rated
en estas cuatro semanas puedes quedar entre los 1000 primeros, y que te den un titulo

entonces se clasifican LOS 4 PRIMEROS! o los 3 primeros, no me acuerdo
esos 3 van a la LAN, k es otra cosa

osea, clasificarse se clasifican 3..

B

¿No eran 4 de prueba y 2 rateadas?

yuk0

sera que el wow requiere skill ahora! xD

TRON

Indiscutible que el skill en arenas no es que sea muy necesario. Hoy en día cualquiera sube a 2k con 1 mano.

B

Ya, pero es que 2k no es rating de "skilleds" precisamente...

TRON

Ya, pero no me digas que hoy en día a 2k el 80% de los equipos que te salen son conos, bastante malos, y eso para mi es bastante lamentable... Y te digo 2k como te podría decir 2200, que me han salido equipos de ese rating que daban pena de lo malos que eran...

Fr4n-pOtR3

Yo recuerdo que en la bc 2200-2300 era el maximo es decir a lo que llegaban los equipo buenos osea el gladi estaba ai, tb recuerdo que ni de coña llegaba a 2 k con las mismas ganadas que perdidas, que es lo que pasa ahora ves a gente toda fresca en 2 k, con 60w,60L. GL Xd

Usuarios habituales

Tags