Busco

Nority

Además de que te subes en 2 dias 1 pj a lvl 60 dandole un rato por la tarde. En 2 semanas 10 pjs lvl 60 xD

Aries89

#31 joder XD me voy a tener que comprar ya el juego jajaja, en que server me recomendais? :P

Undress

Creo que no hace falta tanta pasta para subirse un alter. Ya que si tienes una cuenta tu y lo que quieres es acer el x3 con un amigo para subirte un alter, lo que haces es comprate el WOW nomal y luego migrartelo a la cuenta que usas a diario. El personaje se actualiza a la Wotlk, y lo unico que tendriais que hacer seria pagarlo a pachas. Por 25 pavos te lo migras y lo subes, tienes ke estar muy rayado para hacer estas cosas ....

P.D. Creo que estoy en lo cierto, sino explicar como hacerlo.
Saludos

TRON

En 2 días no te subes un chat a lvl 60 porque yo subí mi priest a base de rushes y tardé unos 4 o 5, eso si, no estube esos días encerrado en casa haciendo rushes 24/7 :]

Y haced lo de #34, te compras el wow por 15€, te subes los pjs que quieras y lo migras a la cuenta que has usado toda la vida.

P.D: Por cierto, con el wow el mes gratis que te daban, era cuando tu pagabas un mes, no? si no pagabas nada no te lo daban, o me equivoco?

M

si hace falta pagar 1 mes para que se lo den al otro

subes un pj al 60 y luego te creas uno y le va otorgando niveles,creo que se pueden dar 30 niveles como mucho

asi te evitas el coñazo de subir al principio,que no tienen casi mana ni aoes xD

pues bien bonito que es el cuerno que tiene la zevrha
\/

Nority

A ver, no os enrolleis.
El servicio de cuenta amigo funciona así:
-Jugador envía la invitación a su amigo. Éste se crea la cuenta.
-Se paga la cuenta del amigo y así pueden jugar a más de nivel 20, además de que al jugador se le regala 1 mes de juego.
-A partir de la creación de la cuenta ambos se pueden invocar el uno al otro si no se superan x niveles y mientra estén juntos con pjs de mismo rango de niveles reciben el triple de xp. por matar mobs y completar quest.
-Si el amigo paga 2 meses de juego, al jugador se le regala una montura chusta que es una zebra fea y escueta.
-En caso de que la cuenta del amigo tenga los mismos datos que la de jugador se podrán migrar personajes de una cuenta a otra, pero no sé si hay restricciones. Es decir, no sé si se requiere que la cuenta del amigo tenga la expansiones pagadas o no (pero creo que no).
-El servicio de triple xp. sólo dura 90 días.

Aries89

#36 asias maxo mas o menos lo e entendio todo menos lo de las migraciones XD

porcierto man dicho que si compro el wow (el 1) se me regala 1 mes de pago, tambien se lo da al de la cuenta ligada?

TRON

Ese mes solo te lo dan cuando compras el wow, nada de cuentas ligadas, solo a ti por comprar el juego.

hwki

http://wow-exploits.blogspot.com/2008/09/world-of-warcraft-recruit-friend.html

nFk13

dos preguntas, sólo puede otorgar niveles el de la cuenta ligada al de la cuenta "vieja"? y cuánto es el máximo de niveles que se puede otorgar, 30? Gracias!

xBoSS

Sólo el invitado al invitador, es decir el 'nuevo' al 'viejo' y el máximo que puede otorgar es 1 nivel por cada 2 que haya subido es decir, a lvl 60 puede dar... 29 creo que eran, si no pues 30... pero hay otra limitación que es que no puede dar niveles a un personaje de nivel superior
es decir, tú subes un pj a lvl 10 y no puedes dar nivel a un pj 40.

Fyn4r

#41 ya estás tardando en subirme un drood

thunder_

yo pienso hacerlo este inicio de semana, puedo jugar bastante, me voy a comprar una cuenta nueva, puedo ligarla con la que me digáis (y me ayudais a subir algo, al 60 almenos xD me da = el tiempo que usar). A quien le interese PM por aquí con su msn y le damos.

betico2007

Aver si alguien me lo explica a mi por que no me enterao, basicamente que tendria que hacer o pagar para que "alguien" me suba por ejemplo un druida al 60 en zuljin alianza?

xD

25 días después
TRON

Revivo esto para preguntar si alguien quiere ligarse la cuenta conmigo el C'thun Horda. Como tengo el main en la misma cuenta difícil está para que podamos subir a rushes, pero si alguno sí disponéis del main para rushes, sería perfecto. Tal vez un amigo mío podría rushearnos de vez en cuando.

Mi horario para jugar juntos sería de todos los días por la tarde/noche de domingo a jueves.

Mandadme un MP para que podamos quedar y empezar desde hoy mismo.

Edit: Cabe la posibilidad que me pille otra cuenta la semana que viene si no encontrara a nadie.

4 meses después
G

Revivo esto para saber si alguien quiere ligar cuenta conmigo para subir pjs en Sanguino Horde. Puedo hacer rushs con pj de amigo también.

8 meses después
GeO-Granada

Buenas. Busco alguien que quiera entrar de nuevas al wow ( o que quiera un tiwnk a lvl 60 con otra cuenta, lo que sea ) para ligar las cuentas. Si está interesado wisp me, ahora en verano tengo mucha disponibilidad. Un saludo.

PiNTi

si tengo un pj al 64 no le vale de nada el multiplicador de xp, no ?

GeO-Granada

no xD Además tiene q ser invitando a alguien que vaya a empezar en el wow.

SkalS

Invito a alguien que quiera empezar en el WoW, le ayudo a subir su pj. Sere su best friend ever.

GeO-Granada

Eh, que yo en #47 lo he pedido antes, a la cola! XD

SkalS

#51 estoy en la cola xD!

GeO-Granada

Así me gusta XD

Spie

1 compras la cuenta basica del wow 5€
2 la linkeas a la tuya
3 coges cuenta de amigo 80 y te rusheas los personajes de tu cuenta

GeO-Granada

si y te pagas un mes además no? que bien xD.

Y 5 € el classic? ?

Calzeta

Aunque esteis ligados a un amigo, si hay un gran diferencia de nivel entre los dos, no dara el x3 de experiencia.

No se puede rushear con x3, vamos, a no ser que vayais los dos ligados a un nivel similar, y un 80 os rushee a los dos.

Spie

claro
compras la cuenta de 5€ y te rusheas con un 80

no hace falta pillar un mes mas

GeO-Granada

Pero para que te den el x 3, tiens que enviar una invitación a la otra cuenta, y renovar 1 mes, si no no vale.. o así era antes : /

RoninPiros

para que te den el x3 solo tienes que invitar a alguien y que ese alguien juegue y cuando tu invitado mete su primer mes entonces te dan a ti otro mes y la montura

GeO-Granada

Entonces #57 está confundido xD

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • dfinitioN
  • GeO-Granada
  • TRON
  • Aries89
  • zoeshadow
  • magonma