Busco

RoninPiros

Dios con ese avatar no peudo leer un post tuyo seriamente siempre me parece que lo dices todo de risa que sensacion mas rara joder XD

D

#58

1º Invitas a un colega, por lo que tendra trial de 10 dias.
2º En esos 10 dias ya disponeis de x3, pero el tiene un limite de nivel hasta el 20.
3º Se compra el wow classic que esta barato en webs de juegos
http://www.onlinekeystore.com/World-of-Warcraft-EU-30-days-included.html
4º Se le quita el limite de nivel, pudiendo jugar asi hasta el 60 y le incluye 1 mes de juego.
5º ???????
6º PROFIT

GeO-Granada

Vale y supongamos que hago eso, si tengo la lich king, puedo jugar sin tener q reinstalar solo el classic?

GeO-Granada

Me da error continuo al intentar registrarme, dice invalid email : /

iPoded

#41
entonces pq hay un video de un paladin en SW l que le regalan niveles hasta llegar al 60 sin moverse de allí? Genio.

D

#65 A ver si el genio vas a ser tu.

1º Se suben un personaje a nivel 60, por lo que el jugador invitado(el que recibio la invitacion del otro) puede otorgar 30 niveles a cualquier personaje del jugador veterano que sea nivel 60 o menos.

2º El jugador veterano se sube un personaje al nivel 30. Y el jugador invitado con el personaje a nivel 60 le da 30 niveles.

Ala genio, ahi lo tienes.

PD:Y si lo que dices es que se subio de golpe del 1 al 60, es tan sencillo como envezde 1 personaje al 60(30 niveles para otorgar) se subio 2 al 60. 60 niveles para otorgar entre los 2 personajes.

RoninPiros

#65 lo que hice yo fue subir 2 pjs al 60 y despues uno gratis del 1 al 60 (entrar a terrallende con grises no tiene precio

D

Yo lo que hago es dejarmelos a nivel 30, que se sube relativamente rapido. Y asi me puedo subir 2 del 30 al 60 que uno del 1 al 60.

RoninPiros

#68 yo estuve pensando en eso tambien pero luego vi que con el x3 era facilisimo subir tambien del 30 al 60 asi que ya me lie la manta a la cabeza y decidi hacer lo de subir 2 60 (que creo que tarde 1 semana sin viciar mucho osea que tampoco fue un drama)

GeO-Granada

Alguno me responde a la duda sobre el registro que tenga idea? Gracias! xD

D

A mi se me acaba una vinculacion que hice con un colega el 18 de julio. Y estamos aprovechando para sacar todos los 60's que podamos, y luego ya con toda la calma que queramos, ir subiendolos.

Por el momento llevo Maga al 60, Pala al 60, Lock al 60, y ahora estoy con un Warro, que en cuanto suba el warro al 60 ire a por un priest o rogue al 60(y con esos 60 nivelillos que me podra dar, segun me inspire, igual subo chami/priest/rogue(rogue/priest dependiendo el que no tenga ya xD).

Es una CUNDIDA xD.

#70 Lo del email ni idea soz.

GeO-Granada

http://www.mediavida.com/foro/38/compra-prepaid-gamecards-online-20-pavos-385068/3

Definition aquí me han dicho que hay que pagar un mes aparte de al cuenta, es eso así? o tu con comprar solo el juego, invitar a tu " amigo " y meterle la key ya podías?

GeO-Granada

Bueno, si alguien está interesado que me mande un mensaje, le proporcionaría una cuenta de wow classic + 40 días, y jugaríamos juntos. El servidor sería dun modr.

chopthepanda

Yo hace poco que he empezado a jugar y si alguien quisiera que le invitara que me envie mensaje.

kaNe10

Yo busco alguien que quiera empezar a jugar en Dun Modr ali, que me envie mp alguien que esté interesado y hablamos para invitarle.

M

Cuanto dura lo de la vinculacion de cuentas? Pq ahora que estoy sin raidear una mierda, no me supondria ningun drama pillarme otra cuenta y resubir chars mirrors y nuevos como hunter shamy y druida que no tengo y como los epicos los regalan no es problema llegar a un GS de 5,5K y sin raidear HM para la entrada en la nueva expansion me la sudaria ir full 277

RoninPiros

dura 3 meses si no ha cambiado

GeO-Granada

3 meses, no ha cambiado, 90 días justos.

ViLLa6

Lo suyo es subir hasta el 30 easy and fast rusheando instances y cuando estés al nivel 30 con 99% de experiencia, otorgas los 30 niveles hasta el nivel 60, matas un random mob et voilá, nivel 61 por la cara.

Eso lo hacía yo cuando salió el invento este, no sé si todavía se podrá, pero vamos, que se nota.. no es lo mismo subir de 30 a 31, que de 60 a 61.

D

#69 Sip, se puede, yo tambien lo hago xD.

1 mes después
kaNe10

Buenas, he ligado una cuenta con un amigo y me gustaria saber como se otorgan los niveles gratis esos de los que hablais.

Gracias de antemano :)

RoninPiros

el que tiene la cuenta nueva puede otrogar al que tiene la cuenta vieja, simplemente pincha con el secundario en la foto y deberia poner algo asi como otorgar nivel y ya esta

kaNe10

Ok, gracias de nuevo :)

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • dfinitioN
  • GeO-Granada
  • TRON
  • Aries89
  • zoeshadow
  • magonma