Busco grupo/guild en cthun horda xD

PrinceValium

Como todos sabemos los que jugamos al wow no tenemos amigos, por eso lanzo este mensaje de socorro para ver si alguien quiere jugá conmigo.

Nah, ahora en serio.

Tengo un Shaman level 54 // 55 (ya no me acuerdo xD) horda en c'thun. Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene una guild donde prime, principalmente, el buen roio y no lleven un régimen militar... es que soy demasiado bohemio. Tampoco hace falta guild, con unos cuantos que haya para poder hacer alguna que otra instance y para no rayarme jugando solo me vale xDDDDDDD

Pues eso, que si alguno quiere ser mi amiwito que me mande un msj por aquí o whispee por el juego Ohpinkfloyd.

B

Cuando llegues a 70 y hagas bgs avisa y yo sere tu amiguito y te dare mucho amor y mimitos ;)

PrinceValium

#2 La cuestión es qaue no me apetece subir solo, por eso busco amistad o lo que surja.

B

Hombre, no se, ver a un ali ayudando a un horde a subir... nos mirarian raro. No creo q lo nuestro funcionase :(

PrinceValium

#4 El amor va más allá de absurdos prejuicios.

(k)

PD: Ya flameo hasta mis posts... venga va, ciñámonos al tema un poco auqnue sea xD

Urien

Ke kurioso prince, yo ando buscando algo parecido xDDD. Tienes fotos de tus chars en v0t4m1cU3rp0h?

Hablando en serio, ke kieres subir, tengo pala lvl 5, warror lvl 6 y lock lvl 25 xDDDD

#4 no creas, hoy he estado subiendo skill de hachas con un horda en el mob ese ke siempre se keda al 1%, el problema ke tiene el es a la hora de vendarse asike deja de pegar agreo yo y se cura y le sigue atizando xD, ha sido taaaaaaan boniiiiito :_

Edit: oh, ke es 55 tu chamaco... :(

#7 FAN

S

UC Elevator Victims > ALLLLLLLLLLLLLLLLLLL

PrinceValium

Sigo buscando amigos/as

cirkuato

v0t4m1cU3rp0h?

-

vusco parti para lamentos

NickNack

añade a Assiss y a Kenthos a amigos anda....

PD: Pon la pasta justo aqui, si no aparece me la debes debes debes (8)

GaaRa90

si alguien de lvl 41 horda y cthun y quiere questear conmigo decirmelo :P

tambien busco guild.

interesaos whispearme en el juego:NeodiN

D0n_G4T0

Aprovecho el post para decir que si a algun aburrido le apetece echarse unas arenas con un humilde druida pollo para divertirse simplemente y probar qué tal, ya que a mi historias de ratings no es que me preocupen, en C'Thun que me diga algo xD

Idontknow

Pedobear is coming. Esta a tu servicio xD Eso si, te tendre que invitar alguien k no sea el Guild master, lo banneron por hacer publi del clan xD.

Fyn4r

#13 horda? yo tengo un rogue recien subido con 2 items azules del set de repu este y la espada de s2 xD

fuNN

looooooool banean a todo el mundo

D0n_G4T0

#15 Horda, si xDD por mi np, el equipo me da igual yo voy medio healer medio pollo del equipo de chapas y solo con 306 de temple, así que si te animas no te cortes xD

EDITO: No es que sea manco, es que hace nada cambié de healer a pollo por probar, y estoy equipandome aún xD

NickNack

POdiamos crear un clan llamado MV Warriors o algo asi xDDD

PD: Si os animais, yo lo creo xD

PrinceValium

#18 Por mí way xDDDDD

Enga, poned vuestros nicks... que me aburro sin amigos xD

iRoN-G

#6 Yo tengo la mia en votamitauren

Lastima que soy de Zul'Jin ;(

PrinceValium

#20 tengo dos alis en zuljin xddd un mago y una druida... si quieres te dejo que me campees xD

iRoN-G

Na xD, ya me acuerdo de vernos en gurubashi arena :)

PrinceValium

hijo puta xd

Comprad0r

Si quieres buen royo, gente activa en la horda y organizar cosas como dungeon,bgs y arenas, ponte en contacto con nosotros.

Tampoco somos militares, organizamos las cosas por foro pero hasta que no veamos la gente que está no se hace grupo.

Si tienes esa idea ponte en contacto conmigo.

Saludos.

M

En Nihilum estan buscando lows.

Usuarios habituales