Caen a 5.6 millones las subscripciones de WoW

goliat17

#207 Aguantando el tirón? Que los moba dominan el cotarro?

Se nos olvida que el WoW es de suscripciones y los mobas gratuitos. Yo sigo flipando que el wow mantenga 5 millones de cuentas activas, me da igual que jueguen 10 personas o 20 en realidad, la verdad es que blizzard ingresa una brutalidad 5.000.000 * 6 € (imaginando gente que paga anual o a saber) son 30 millones de € MENSUALES. Por mucho gasto que tengas en infraestructura ganan mucho dinero con un juego que tiene un motor gráfico pasado.

A ver si mejoran el contenido la proxima expansión (que no lo creo) pero los que jugamos vanilla desde la beta cambiamos nuestro perfil de player, y eso no tiene remedio x mucho que blizzard quiera cambiar

Turkit0

Esta claro que lo importante de un mmo es el motor grafico. Solo hay que ver el AoC

1 respuesta
B

El tier2 de paladín estéticamente es la polla. A mi se me caían los cojones cada vez que veía un pala con el set completo venir a reventarme xD

Fun-T

El ten storms, bloodfang y judgement estaban muy muy bien. Luego iba yo con la mierda ultragayer del dragonstalker que parecía que había ido a animar la raid más que otra cosa.

B

#272 No se que manía tiene la gente con meterse con los gráficos del WoW, seguro que la mayoría que se quejan de gráficos nunca han jugado en ultra y con los comandos para aumentar aun más ciertas texturas, el WoW así se ve de puta madre, algunos aun tiene la idea de los trolls fosforitos de antaño o algo, es más si le hicieran un rework al motor gráfico estropearían el juego, no me imagino un WoW con gráficos del estilo AION o cosas así con tias tetonas y el tipico maricón metrosexual como modelo de hombre, no thanx el wow está de puta madre, en ese sentido...

6 3 respuestas
Syki

#275 El maricon metrosexual lo tenemos, se llama Anduin (?)
Fuera bromas, opino lo mismo los graficos del wow estan mas que bien, sinceramente a un MMO no vas para ver graficos ultra cargados. Además ya se habló de esto y aumentar los gráficos de este juego dejaría a mucha gente fuera, que os creeis que todo el mundo va con su gtx 970 y juega en ultra y 1080p? Seguro que aun hay gente que humildemente juega con su dualcore a sus 40-50fps con todo al minimo, si el wow mejora tanto los graficos como yo que se, el TERA; obligaría a muchísima gente a tener que aumentar la infraestructura de su ordenador doméstico y mucha gente no se puede permitir eso, que va a perder el wow, unos 200k de suscripciones por esos pobres que no tienen un pc de la nasa para mover el nuevo motor grafico, o mejorarlo como pueden con el actual y mantener contentos a los usuarios de menos pc y medio contentos a los de siempre?

1 respuesta
hipNo-

#276 La droga hace al yonki buscarse una jeringa para poder seguir drogandose. El pc no seria problema para la gente

1 respuesta
B

#277 Está blizzard para perder mas subscripciones by the face xDD

Seyriuu

Hombre, a ver, Blizzard estará perdiendo pasta porque no tiene las suscripciones de hace 3 o 4 años pero no me jodáis sigue ingresando un pastizal y hasta que el wow no baje a 3 o menos millones van a seguir ingresando pasta.

Luego, cuando baje, lo hacen f2p con mil millones de micropagos o lo cierran y sacan un nuevo mmo con tecnología del momento y adaptado a los gustos que corran por aquel entonces.

Yo creo que tras el wow harán un warcraft 4, quizás un warcraft 5 y en lo que distraen cn esos juegos sacarán un nuevo mmo, no necesariamente de warcraft pero del mismo rollo de espadas y brujerías con enanos, elfos y esas cosas.

Turkit0

#275 lo mio era en sentido ironico xD

B

Blizzard no pierde pasta, simplemente gana menos.

S

#275

Pues no, el wow está totalmente desfasado tecnologicamente, el motor ya era viejo cuando salió y lo único que le salva es el sobresaliente diseño artístico.

Y lo mismo con más polígonos y mejores texturas pues siempre será una experiencia más agradable.

2 2 respuestas
Turkit0

En el mes de Julio, en España, WoD ha sido el 12 juego de pc mas vendido y el battlechest el 13

http://www.aevi.org.es/videojuegos-mas-vendidos

1 respuesta
Danico

#283 El battlechest es gracias a los botijos

Meaven

#282 Estoy completamente de acuerdo. Que sí, que su premisa siempre ha sido que pueda moverlo hasta la cafetera pero la verdad es que está desfasado no, lo siguiente, aunque vayan mejorándolo un poco cada expansión y hayan remodelado completamente los personajes.

Es el aspecto principal que me rechina cuando vuelvo a jugarlo viniendo de otros juegos.

En cuanto al AION que decíais antes, no os engañéis, los gráficos de personajes bonitos (y ya desfasados, ojo), pero muchas texturas observadas de cerca no tienen profundidad ninguna, vamos que están en "2D" por decirlo así. Es cutre de cojones fijándote un poco xD

B

El Aion como el Arche Age y todo esos juegos korean grinders a mi gusto se ven muchísimo peor que el WoW

Seyriuu

#282 a mí gráficamente el wow tiene un estilo que me gusta y no cambiaría, y también sientes cierta fluidez al moverte.

Lo único que le cambiaría sería un buen sistema de colisiones que no permita pasar a través de un compañero o un jefe de mazmorra, o un npc, o cosas así. En todo caso ese sistema lo "desactivaría" en ciudades por el rollo que sería moverse.

Pero vamos, en outdoor y pve (y pvp) activaría eso, un sistema de colisiones. Y ya si se curran que si tiran una bola de fuego a fulano y tu te metes en el medio te la comas tú, chapó.

Knelo

Graficamente el wow es una mierda no me jodas xd.

1
1 comentario moderado
I

Muchos habláis de Warcraft4 pero los RTS a día de hoy venden muuuuuy muy poco a diferencia de la época en la que salió W3.

Y menos aún que venderán con la moda MOBA.

Syki

#289 http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/2/62/2621458.jpg

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Syki

#292 Voy yo al foro del final fantasy a decir que me parece una mierda?
No? verdad?
Pues eso, tu comentario esta fuera de lugar.
Si te gusta mas el ff xiv pues bien por ti, no quita que a otros nos pueda parecer basura como a ti te parece el wow, cosa que respeto.

3 2 respuestas
Agrael120

#293 Se te ve un poco a la defensiva, no ha puesto nada de que el wow le parezca mierda.

1 respuesta
Syki

#294 en antiguos comentarios si

Si juntas los antiguos y este da a entender eso, que el wow le parece una mierda y por eso se ha comprado el ff xiv

S

Pues yo ya no juego al WoW, pero estoy viendo a muchos colegas que no jugaban, que están dentro jugando, así que quizás el anuncio de la expansión esté ya empezando a hypear xD

L

#293 estas a la defensiva, el estado actual del wow es lamentable al igual que te digo que para mi desde vanilla a wotlk ha sido el mejor MMORPG, pero oye puedes seguir chuchillo en mano todo el thread, toooodos haters

1 respuesta
Syki

#297 Yo empece en el lich con lo cual no se como era antes, me hago una idea pero no lo viví.
Y no por este motivo es que me tenga que gustar jugar al wow actualmente solo por no haber jugado lo antiguo, lo dije anteriormente, no me ha gustado como ha llevado blizzard WoD, pero a mi el wow me sigue divirtiendo y tengo unas ganas de la nueva expansión que ni te lo imaginas.

Decir que ahora mismo el estado del wow es lamentable, es imponer tu opinion, que si, mucha gente piensa igual que tu. Pero tambien estamos los que jugamos y nos entretenemos con el y al igual que tu tienes derecho a decir que es lamentable, yo tengo derecho a defenderlo.

Conclusión:

  • Ni tu tienes razón ni yo tengo razón, para gustos están los colores, y en este caso, las expansiones del wow.
Seyriuu

os pongáis como os pongáis venir al subforo del wow a decir que las cuentas bajan mientras los del juego en el que yo juego suben, es venir a decir JAJAJAJA MIRAD COMO SE VA A LA MIERDA EL WOW, JAJAJAJA.

Que a veces parece que nos queréis tomar por tontos a la gente y "no no, yo no he dicho eso, ni pretendía darlo a entender".

No nos toquéis los cojones, id al hilo del final fantasy a comentar como bajan las suscripciones del wow y suben las del FF si queréis, no vengáis a un hilo del wow a comentarlo, porque no aplica y son ganas de baitear y tocar la moral.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Simdrom
  • Indashadow
  • Syki
  • Seyriuu
  • PalesTina
  • Danico