Caen a 5.6 millones las subscripciones de WoW

Danico

#240 Era recomendable sobretodo en X boses si no querias morir instant. Vamos Baron,Ragna y bastantes mas xD y en BWL tambien si

1 respuesta
Perurena

Yo incluso llegue a hacer Ragnaros y los dos primeros de BWL con verdes y FR a tope creo recordar, eran otros tiempos y la verdad que siempre he tenido la sensación que era más manos que equipo.

Pero vamos, en el ciber al que iba estaban muchos UK y les veais en NAXX con mill flasks tras haber farmeado las potis por la mañana, era demasiado exigente.

afhn

#241 que sí, si no te lo niego, pero que no era totalmente necesario. Joder, si empece a raidear con el paladin con verdes tio, verdes que me caían en los últimos niveles de leveo xd. Pero que es eso, a medida que iba avanzando las guilds y buscaban rushear las raids para pasar al siguiente nivel, ya si que exigían y obligaban a llevar objetos de resistencia u otros menesteres.

También hay que sumar que, eramos 40 personas, y prácticamente hacía lo que me salía de las pelotas mientras hiciese DPS xd, hasta que los RL empezaron a llevar ese addon que avisaba de todo y le dio al offi por empezar a inspeccionarme siempre antes de las raids dado que se extrañaba que muriese mucho en ciertos bosses xdd.

1 respuesta
Danico

#243 Yaya todos empezamos con verdes y azules , algun afortunado con un epic o algo xD

Y tu que eras pala cabron xD una pompa a tiempo easy jaja

1 respuesta
afhn

#244 no por dios, lo mio era con estilo, pompa piedra si era wipe.

Perurena

A mí lo que me pareció un acontecimiento en classic fue el parche con los talentos nuevos de la expansión, el MANGE del Druida que estaba rotísimo :qq: :qq: :qq: :qq:

M4v3rikj3j3

Eso se resume en:

Existia AQ cuando hicistes MC? o incluso NAX? = MC muy nerfeado -> viable hacerlo con verdes y hasta grises xD

Si cuando fuistes a MC, no existia ni BWL, pues con verdes no pasabas del primer pull.

2 respuestas
Danico

Lo mejor fue la "beta" de la traduccion al español dios los nombres de los objetos

Perurena

#247 Es decir, no somos jugadores de classic, somos jugadores de late classic, damos asco.

Danico

#247 Yo cuando empeze a raidear en MC solo estaba BWL y los gigantes del principio costaba horrores xD

j-n-t-h-n

http://wowwiki.wikia.com/wiki/Hide_of_the_Wild

farmeando larvas en eastern plaguelands :no:

B

#238 Raganaros dropeaba pantalones T2 de todas las clases.
A ver, que falta no hacía xDDD pero que las otras raids eran mucho más accesibles y a priori sencillas de manera que una vez salieron la gente solía escalar de zulgurub a AQ20/MC y de ahí a BWL/AQ40 y de ahí a Naxx.
Es como si ahora mismo meten la raid más dificil de Legion desde el día 1 y en los siguientes parches van metiendo raids de menos nivel con menos ilvl que facilitan raidear lo primero que salió...

Yo llegúe a clasic unos 6 meses antes del evento de apertura de AQ así que tampoco conozco de primera mano todo lo que decís los más oldfags pero algo de idea tengo porque llegué a ser muy jarto en aquella época y a darle bastante duro al wow. Entonces pisar naxxramas era estandarte ser la ostia.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Yo si toque MC antes de la salida de BWL, pero ya lo habian retocado tanto MC como Onyxia (habria que mirarse los parches de aquella epoca). Tocaban la dificultad no solo en los parches de contenido al parecer, aunque en Nax por lo visto se les olvido xq vaya tela.

afhn

#252 Pues, que yo recuerde, ragnaros no tiraba pantalones xd.
Y la manera de escalar, lo mio era al revés, o al menos los que estuvieron más tiempo jugando; farmeo de MC, después onyx para el casco, rush ZG, completar BWL, salir AQ20 rush para pillar items de ress y otros menesteres para empezar AQ40, subir las repus para pillar los items de AQ, y empezar AQ40 con items de BWL, con items de AQ20 de ress y los items de repu de AQ.

2 respuestas
Danico

#254 http://es.wowhead.com/npc=11502/ragnaros

BinHo

#254 Ragnaros pants T2 , ony head T2 el resto BWL

1 respuesta
afhn

#256 Lo de onyx si lo recuerdo, pero es eso, que yo recuerde MC, no tiraba pantalones, a no ser que cuando saliese BWL lo tocarán. Pero a saber, seguramente esté pensando en otra cosa.
Nah, pero seguramente en algún retoque de los loots de los bosses de MC lo cambiasen. Alguien que haya jugado prácticamente desde que salió me lo confirme plz, no me vale un link de WoWhead porque no me va a decir nada después de los 14817489210742918047 retoques que ha sufrido el loot de MC.

1 respuesta
Danico

#257 al 99% diria que siempre ragnaros tiro T2

1 1 respuesta
B

Recuerdo perfectamente como en la classic, ragnaros tiró mi tier 2 de pantacas para warrior, con su inconfundible colorcito azulón. Battlegear of Wrath.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#259 eso fue cuando pusieron los modelos "actuales" de T2, el tier 2 original daba sida xD

afhn

#258 No sé, aún tengo lagunas de esa época, así que, a saber en qué estoy pensando, pero bueno, es algo trivial, así que, qué más da. De todos modos ya he confirmado, y sí, parece que es así. Aunque, sigo sin estar seguro.

Danico

Si claro a mi tambien me los solto pero la duda es si cuando solo estaba MC tambien soltaba el t2 xD

1 respuesta
B

#262 a eso puedo contestar y documentar:

"Early in the game, the set items dropped in Molten Core alongside Tier 1, but were removed in Patch 1.4. Tier 2 was readded in Patch 1.6 with the addition of Blackwing Lair"

Muchos de los que estamos aqui, no pudimos catar los tier 2 marroneros con texturas perrunas, pero ciertamente estaban alli mucho antes que BWL.

http://wow.gamepedia.com/Tier_2

Danico

Al ver la foto

Si que me acuerdo ahora xD Esos tier eran horribles

M4v3rikj3j3

El set Gillete de warrior, enserio en que pensaban xD

1 respuesta
Danico

#265 El de lock y priest eran el mismo pero cambiaban el color xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#266 eran piezas random con colorines que conjuntaran, pero claro ni ellos se pensaban la de millones de jugadores que iban a tener.

Ridey

Como ya han dicho por aquí, nada unexpected.

En mi opinión, creo que entre la multitud de F2P (interesantes) que encontramos a día de hoy y que la última expansión ha resultado ser un pozo sin fondo esto no iba a tardar en llegar.

De igual forma sigo pensando que el lore de WC es uno de los mejores dentro del género y Draenor podría haberse aprovechado mucho mejor. Probablemente nos lo vuelvan a meter dentro de 10 años en un refrito como van a hacer con la Burning Legion o como harán con Bolvar cuando les de por despertarle del Trono de Hielo.

kaza

El set de rogue aun no ha sido superado.

3 1 respuesta
Danico

#269 En rasgos generales el T2 es el mejor de todos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Simdrom
  • Indashadow
  • Syki
  • Seyriuu
  • PalesTina
  • Danico