Caen a 5.6 millones las subscripciones de WoW

PalesTina

#390 Desde WotLK llevan haciendo eso, la miniraid que pusieron para añadir contenido no cuenta como parche xD

jadgix

#390 si no me equivoco nunca habían anunciado una expansión en la gamescon. Y esta vez ha sido así en lugar de esperar hasta la Blizzcon.

Eso para mí significa que van jodidos de tiempo. Tengo algo de fe, pero desde luego si el anuncio no es para febrero-marzo yo dejaré de jugar.

1 respuesta
Seyriuu

#392 A mí "alguien" me dijo que esperaba que fuera para diciembre, pero al poco salió que para esa fecha planean la beta...así que mínimo, mínimo, febrero.

1 respuesta
Acu

Que abriiil/maaaaayo...

jadgix

#393 ¿dónde han dicho que para diciembre planean la beta?

Si te refieres al "later this year", sí, puede significar diciembre, pero puede significar cualquier mes.

1 respuesta
Seyriuu

#395 no lo sé, me lo dijeron, la verdad.

1 respuesta
jadgix

#396 eso será la gente que entiende "later this year" como "at the end of this year" xD.

1 respuesta
PalesTina

#397 Es Blizzard, si da una fecha trimestral sera en el ultimo momento

Yo apuesto por el 20 de diciembre a las 23:59 xD

2 respuestas
Chewirl

#398 si lo hacen ese dia las elecciones pierden un votante XD

jadgix

#398 sí, si es Blizzard, puede retrasarlo lo máximo que pueda, y puede que salga en diciembre.

Pero también podría haber retrasado el anuncio de exp hasta la Blizzcon, que es en 3 meses. No sé, como digo, quiero creer que les corre mucha prisa porque si algo le importa a Activision es el dinero.

Y esto lo digo no para defenderlos, si no porque quiero la nueva exp pronto, que el farmeo de esta raid va a ser jodidamente aburrido.

S

Pero si van por el 5.2 no? Van a sacar esta exp tan pronto? Vaya robo no? xD

1 respuesta
B

Puto cancer de Activision.

Meaven

A mí el later this year me suena a fecha comprendida entre octubre y diciembre, vamos último trimestre. Aunque a saber...

Sería un suicidio estar un año con la misma raid, y si son listos no lo harán, pero vistos los antecedentes no sé yo.

makre89

prefiero que se retrasen y me den cosas de calidad a sacarlo deprisa y corriendo y que sea una puta mierda llena de parches cada 2x3 el primer mes

1 respuesta
Fr0z33n

#401 Viene siendo una petición de los usuarios a lo largo de los años. Reducir los ciclos de desarrollo, vaya.

Turkit0

Me la voy a jugar. Beta en noviembre y expansion en febrero

1 1 respuesta
vSr

Nueva caida a 4millones!

1 respuesta
Kaffein

#407 dato oficial o presentimiento?

xJOSHx

#406 puede ser posible, activision esta detras :0

Fr0z33n

Haceros a la idea de que todo lo que sea más allá del Q1 es un suicidio para Blizzard.

Kaffein

Finales de Diciembre sería un auténtico éxito de recuperar mucha gente y vender expansiones...

afhn

Prefiero que estemos esperando medio año o más, a que nos metan una expansión con prisas y sin planificar, y que acabe en un montón de mierda injugable.

1 respuesta
Seyriuu

#404 el problema tío es que tanto si lo retrasan como si lo adelantan te van a dar una puta mierda con contenido por fasciculos.

jadgix

#412 sí, o también podemos esperar más de 1 año como hicimos en SoO (que mira que han tenido tiempo para desarrollar WoD tranquilamente) para que sacaran algo de calidad y no cosas sin planificar con las prisas, con el mismo argumento que tú acabas de usar, y al final les salió un buen montón de mentiras y recortes de contenido. Sinceramente creo que a Blizzard le da exactamente igual el tiempo que tengan para desarrollar una expansión, no me extrañaría nada que se estén tocando los huevos a dos manos hasta los últimos 3-4 meses donde le dan a fuego.

Es hora de que se pongan las pilas de verdad y sean ellos los que se den prisa y no sean los usuarios los que tengan que esperar para que al final la mayor parte de las cosas desaparezcan ^.

2 respuestas
Turkit0

#414 Hombre, tampoco es eso. que Blizzard esta en USA no en Andalucía....

1 respuesta
jadgix

#415 xDD

El tema es, si alguien tiene el tiempo y las ganas, seguro que puede buscar cuando empezó a desarrollarse WoD. Posiblemente en Throne of Thunder o incluso antes que eso.

Vamos que no me extrañaría que hayan estado desarrollando WoD durante 1.5-2 años como mínimo.

Y luego encima les ha faltado tiempo para implementar cosas que habían prometido, cosas que no eran gran cosa.

En la beta Tanaan estaba diseñada, sin mobs y sin historias, no podías entrar pero se veía al volar cerca, tenían todo Draenor diseñado, lo único que han hecho en 9 meses de expansión ha sido desarrollar HFC. Un poco sí que se han tocado los cojones, porque vamos eso son casi 3 años para hacer Draenor (highmaul y BRF) + HFC.

Y eso sin contar con que al final ni ciudades de facción, ni garrison donde tú quieras, ni Faralon, ni templo de Karabor, ni raid de Shattrath, ni un montón de cosas más, así que sí, bastante decepcionante el nivel de exigencia que tienen en Blizzard con sus trabajadores, y con todo el tiempo que han tenido.

Y como la siguiente expansión les salga mejor en tan poco tiempo, eso sólo demostrará que en el desarrollo de WoD se tocaron los cojones bien tocados.

1 respuesta
Turkit0

#416 pero con WoD hubo menos desarrolladores que ahora con Legion, ya que en aquella época estaban con "Titan" tb.

Actualmente, segun dicen, tienen el mayor numero de desarrolladores que jamas ha tenido wow

2 respuestas
Posie

#417 Hasta donde yo se.. El proyecto titan tenian sus propios desorrolladores.. Eran departamenos independientes.

1 respuesta
Turkit0

#418 sip, pero los de titan se fueran al wow cuando lo cancelaron, por lo que ahora son mas

Gazzlikk

Beta noviembre y expansion marzo-abril

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Simdrom
  • Indashadow
  • Syki
  • Seyriuu
  • PalesTina
  • Danico