Caen a 5.6 millones las subscripciones de WoW

PalesTina

#417 Los que estaban con Titan se han pasado a Overwatch y todos esos desarrolladores que tenian aprendiendo en MoP por lo visto tambien, a la vista del resultado de WoD xD

Tengo miedo que actualmente el equipo del WoW sea mas pequeño que nunca

2 respuestas
m0n3t3

normal, para que esforzarse en el wow cuando sacando 40 cartas(que se acaban usando la mitad) cada 6 meses en el hearthstone sacan un pastizal enorme

V

#421 Es más pequeño que nunca. Por ejemplo en esta expansión solo hemos tenido un parche de contenido y varios bugs que estaban en la beta llegaron a la release, lo que indica que no tienen a muchos creando/arreglando contenido.

Cuando me enseñaron empresariales en la uni me decian que lo mejor cuando tienes un producto viejo es invertir poco y dejarlo morir, y lo que saques invertirlo en productos más nuevos. Asi que entiendo que es lógico lo que hacen, por contra es triste para el jugador... tienen un buen juego pero no lo cuidan

2 respuestas
Turkit0

#421 #423 Dijeron de forma oficial que actualmente es cuando mas gente tienen en el WoW

Si es necesario busco la fuente xD

1 respuesta
V

#424 Lo se lo se pero es que pueden decir muchas cosas xD lo importante es demostrarlo

Ahora tendran mucha gente trabajando en la localización, como ahora tiene soporte en muchos idiomas. Pero creando contenido son poquitos, si no ya me dirás que han estado haciendo toda esta expa xD

1 respuesta
Turkit0

#425 yo hablo de lo que se sabe, no de suposiciones

No se crear videojuegos asik ni zorra

1 respuesta
V

#426 pero ellos te pueden mentir, asi q no se sabe. No hace falta saber crear videojuegos, solo hay que comparar el contenido que se iba añadiendo en la tbc o en la wotlk con el de ahora. Lo que demuestra que antes tenian mas desarrolladores currando o que los de ahora se tiran todo el dia jugando al parchis

1 respuesta
Turkit0

#427 no es comparable el contenido de tbc cn el de wod xD

1 respuesta
V

#428 Claro que no, antes habia el doble de cosas xD

2 respuestas
Turkit0

#429 pero con menos trabajo detras

1 respuesta
Ligia

#429 Doble de qué?

1 respuesta
V

#431 En la tbc: 8 raids, 44 bosses de raid y 16 mazmorras. En PVP había 1 bg nueva, 3 arenas, objetivos pvp en cada zona y una bg de mundo.

En wod: 3 raids, 30 bosses de raid y 8 mazmorras. En PVP no hay nada.

Y lo más importante, en la tbc había el doble de gente jugando. Ah y el mapa del mundo tmb era más grande

#430 Eso puede ser, pero a mi me gustaban más las raids, mazmorras y mundo de la tbc que el de wod xD

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Ligia

#432 Tantas raids para que el 75% de la gente se quedase en Kharazan...

Raids y mazmorras sigue habiendo, con más dificultades que permiten que todo el mundo las haga. PvP hay, otra cosa es que no esté balanceado o lo que quiera que le pase. Y existen muchas otras cosas accesorias que hacer, como logros, colecciones varias, etc etc.

Y lo de que el mundo era más grande lo dices tu!

Y ojo, que yo también me lo pasé pipa en la TBC, pero tenía cosas mejorables.

2 2 respuestas
clethaw

#423 Blizzard/blizzard north en su etapa diablo1, SC etc siempre se caracterizó por sacar sus juegos completamente pulidos y con los menos bugs posibles. Luego ya vino vivendi, luego activision y a tomar por saco xD

1
V

#434 Raids y mazmorras sigue habiendo, pero cada vez menos! El juego sigue pidiendo cuota mensual, para meter 1 solo parche en año y medio que durará la expansión? Debe ser el parche más caro de la historia.

Me parece genial que ahora el contenido sea accesible para todo el mundo, aunq en realidad no me lo parece, pero cada vez hay menos contenido y eso es una realidad :S Logros, colecciones y demás lo considero como algo secundario, para mi lo importante es el estado del mundo abierto, la cantidad de raids, dungeons y bgs, claro que esto es solo mi opinión.

afhn

#414 No me entiendes; es simple, me la trae floja esperar lo que tenga que esperar si me sacan algo en condiciones. Y añado; cosa que blizzard no va a hacer, mientras puedan sacar algo rápido y llenarse el bolsillo se la pela que se saque sin planificación y sin calidad y acabe siendo un bodrio, pasándose por el forro de los huevos el descontento del personal mientras puedan seguir exprimiendo el renombre de su firma intentando ganar más pasta centrándose con otros proyectos para aun, seguir exprimiendo más el renombre, mientras los otros juegos van muriendo. Total? This is a serious business.

Tiene que captar a todo tipo de usuarios, si aun con eso tengan que sacrificar el WoW, lo harán. ¯_(ツ)_/¯

Seyriuu

#434 Tenía cosas mejorables pero a nivel de trabajo indudablemente tenía mucho más que WoD.

Turkit0

Aquí todos somos diseñadores de mmo para saber que da mas o menos trabajo xD

mv nunca defrauda

3 respuestas
Fyn4r

#439 bueno ya que toda la gente parece conocer la situación económica de la empresa pues xd

1
Seyriuu

#439 bueno yo diseñador de mmo's o videojuegos no, pero trabajo programando los procesos financieros de un banco y algo sé.

Y te puedo decir que BC llevaba mucho más trabajo detrás que WoD, otra cosa es que Wod tuviera más cosas vistosas y que BC en cierto modo fuera "lo mismo de siempre pero volando".

1 respuesta
B

#441 Yo trabajo en un departamento de investigación y machine learning. Eh, que calculamos estadísticas de cosas que tienen 0 que ver con el gamedev, pero mi curro lejanamente relacionado me hace intuir que la TBC implicó escribir unas 3.74 veces más código que la WoD. También se ve claramente por el suelo de black temple que el equipo de developers era más grande que ahora, si comparamos con el suelo arenoso de Ahsran o las grietas de HFC.

4 1 respuesta
8 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Simdrom
  • Indashadow
  • Syki
  • Seyriuu
  • PalesTina
  • Danico