Caen a 5.6 millones las subscripciones de WoW

Turkit0

#630 Completar el lfr con los pacobuffos no es completar contenido :palm:

1 respuesta
Lemelisk

#630 ¿A qué contenido te refieres exactamente del wow actual para retrasados y del de TBC como paradigma de lo difícil? Si es pve imagino que has tirado mítico actualmente, y si es pvp serás gladiador.

m0n3t3

es gracioso porque dice que el contenido es muy facil y las mejores guilds ponen a archimonde mythic como posiblemente el boss mas dificil del wow

#esbien

3 respuestas
Simdrom

#633 Pero el contenido es MUY fácil tí@

B

Las mejores guilds siempre dicen que el último boss es el más difícil.

Dicho eso. Yo también pagaría mensualidad por un server oficial de BC.

FuckYeah

#626 La calidad del servicio que ofrece Blizzard no es comparable con nada. Y ya hemos jugado BC y LITCH y mataría 100 veces más a esos boses que al sinsentido que hay ahora. De todos modos jamás podrás comparar el contenido de MIERDA que hay en Draenor que en 1 fin de semana tiras todo a hacerte todo el contenido de las mencionadas anteriormente, no había tiempo, literalmente, de ahí que se rulara el save entre líderes todas las semanas.

Ahora entras en una raid, wipeas dos veces y se pira todo el mundo xdddddddddddddddddd y yo que lo dejé en la litch que me tiré como 2 meses para tirar al maldito arthas de los cojones y veo a los niñosrata estos que no aguantan dos wipes colega. Después el pvp más roto del siglo y la maldita basura monótona de Ashram, en vez de hacer una zona específica pvp se inventan la maldita mierda esa que la pintaban como la panacea y que el pvp outdoor volvía ... GG WP Blizzard you took my money!

Yo esque no veo que cueste tanto hacer más de 6 heroicas y más raids y no el chorreo este abrir zonas de una misma raid anunciando nuevo parche... Encima quieren alargar la basura que tienen haciendo que se questee toda la expansión y te tires horas buscando tesoros de mierda para poder volar y que te apetezca subir un alter.

#631 y perdona que te diga pero sí, es terminar el CONTENIDO en el nivel más fácil, pero el lore te lo comes y te quedas con ganas de más porque la primera semana, gracias al LFR ya sabes lo que ha pasado... A mí si en la primera semana me hubiera visto la muerte de Arthas al igual no hubiera estado 2 meses para tirarlo en NORMAL. No intentes defender algo que no hay por donde cogerlo...

1 respuesta
huerohuero

Realmente deberian hacer como en la epoca de TK y SCC o MH y BT, que tenias elección y decias hoy esto y eso molaba, no que siempre ver el mismo entorno y la misma tematica de bosses, quizás canse a la gente.

m0n3t3

#636 a lo mejor tardaste 2 meses en tirar a arthas porque iban desbloqueando las zonas cada x semanas, el normal de antes es el heroico de ahora, cuantas guilds tiraron archimonde la primera semana en hc? ademas la habilidad y los recursos de la gente va en aumento asi que es normal, salvo que sean bosses bastante complicados o pidan dar bastante de uno mismo con los recursos que tengas en ese momento(sorpresa, los españoles se atascan en los gearchecks hasta que van overgeared, pero el contenido es muy facil)

gente que se mete con pugs y se va a los 2 wipes hay, ha habido y habra siempre, no es nada nuevo

el pvp en la LICH(porque es lich, sin t) no estaba roto, es broma, hasta un chimpance con un dk y el pajaro de homer con un pala holy se sacaban gladi en 2v
nigga pls

que ashran es una mierda? hasta blizzard lo sabe y bastante que han hecho algo ya que se nota muchisimo que no tienen tanta gente destinada al wow como antes, con tanto juego "f2p" que les estan dando mucho dinero para que destinar gente al wow cuando les llueve la pasta sacando 50 cartas en el hearthstone cada 6 meses o un heroe en el hots cada 2

y si quieres llamar contenido al lfr pues no te lo voy a discutir, pero para mi eso no lo es

bruma

#633 Que yo sepa contenido no es el último boss del modo Mítico, faltaría más que encima fuera fácil.
Contenido es todo, desde que te creas el personaje hasta el último boss de mítico.

PD: Os dais una vuelta por Wildstar, hasta el nivel 20 solo(ahora que es gratis) y hacéis la primera mazmorra; Stormtalon se llama, y me la comparáis con una heroica del wow, la que más os guste, y luego sabréis a que me refiero con contenido extremadamente fácil.

Otro ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=_nxJNrju9AE

https://www.youtube.com/watch?v=YkLxz8f3cXo

Y yo no lo tengo guardado pero me la hice con un druida pollo también, aunque tarde mucho más que esta gente(también iba sin dorados, era una cuenta starter XD) y en el boss del lobo wipee bastante(pero estoy hablando de supuestamente contenido para 5 jugadores).

2 respuestas
Turkit0

#639 Si te gusta el Wildstar que haces posteando en WoW? :psyduck:

1 respuesta
Blacksep

#630 Aquí hay gente que te ownea en skill, kills y en gear y no va por el foro llamándote retrasado xd

1 respuesta
m0n3t3

#639 jugue al w* cuando salio, mate hasta el primer boss de la raid y lo deje porque con los españoles que estaba no iba a matar al segundo ni en 1 mes

la dificultad del wow, en mi opinion, esta bien distribuida ya que abarca a mucha gente, desde los que son unos casuals que se la suda todo hasta los mas tryhards, pero en el w* si eras poco avispado no podias hacer practicamente nada, ya que las cosas no es que fuesen acojonantemente dificiles(yo vendia rushes de dungeons para el attunement, haciendolo entre 4) pero te pedian un minimo de atencion y habilidad ya que por ejemplo en stormtalon, si no cortabas el primer boss o no matabas a los adds no podias ni pasar de el, en el wow cuando voy equipado de raid y me aburro entro de tank a una hc y me la hago solo cuando al principio de la exp(teniendo que entrar a pata porque no tenia ni ilvl para el lfg) no eran faciles, aunque tampoco muy dificiles, wipeabas en algun pull si se liaba demasiado

NO es divertido tener que tirar de 4 amigos para hacer cualquier cosa, de los pugs no te puedes fiar ni un pelo porque mas del 90% van a ser lacra y eso pasaba en el w*, te metias a hacer una dungeon de mierda para pasar el rato y te acababas amargando porque la gente no era capaz ni de hacer algo tan simple como cortar un casteo

1 respuesta
bruma

#640 El Wildstar lo he puesto como ejemplo ahora que esta de moda con el f2p, cualquiera puede valer.

Aparte, ¿por qué no puedo postear aquí?¿está prohibido? :wtf:

#641 (sin comentarios)

#642 "te metias a hacer una dungeon de mierda para pasar el rato y te acababas amargando porque la gente no era capaz ni de hacer algo tan simple como cortar un casteo"

A eso me refiero con la dificultad, pero como gustos colores, a ti te gusta más una cosa y a mi otra.

Hacer dungeons HC a velocidad de la luz para mi es aburrido, sigo prefiriendo que incluso con buen equipo si no se corta wipeas.

1 respuesta
Lemelisk

#643 ¿Has tirado Archimonde en LFR, antes del nerf?

Repito, en buscador. En la dificultad más baja.

Alu

Hay algún sitio donde leer el lore de la parte final de WoD?

Kelem

#633 siempre dicen lo mismo, lo mismo decían de ragnaros hc en su momento.

patufet

la raid mas difícil era Naxxramas a Vainilla, como? Porque fue la raid que se tardo más en terminar, 3 meses.

HELLFIRE CITADEL han tardado 2 semanas desde que se hizo la FK del primero a archimonde en mythic.

http://manaflask.com/world-firsts#vanilla

1 2 respuestas
Sibirinchain

Si naxx vanilla hubiera sido para 20 en vez de 40 tios para coordinar a ver lo que hubiera durado.

Saido

No os dais cuenta que esto de las diferentes dificultades es una estrategia para que todo el mundo pueda ver el contenido solo sin necesidad tan siquiera de estar en una guild pero que a la vez cuando os digan que el juego es muy fácil y que todo el mundo puede ver el contenido, tengais algún argumento para poder decir que el juego es difícil porque tiene la dificultad megapro de turno? es gracioso ver vuestros argumentos basados en una estrategia comercial de una multinacional en vez de en vuestro propio criterio basada en vuestra experiencia en el juego.

El wow ahora mismo carece de dificultad alguna, cualquiera puede hacer de todo solo en modo autista y sin tener la más mínima idea de que stats son los óptimos para su clase, todo un ejemplo de mmorpg.

1 respuesta
vdK

#647 Hombre para Archimonde no tenias que farmear frascos y demas basura que si necesitabas en Naxx, ademas de ser un gearcheck constante y a veces ni eso.

B

yo solo digo una cosa, en el runescape se sacaron servidores de su version del 2007 y lo petaron. Y no solo sacaron la version del 2007 si no que pusieron unos cuantos developers detras para ir sacando contenido para esa version deacuerdo con las votaciones de la comunidad.

Imaginaos ahora esto con el BC, como lo petaria.

Pero lo cierto es que blizzard es una mierda de compañia y no le importa na mas que el dinero, asi que no se vera nunca eso.

1
Simdrom

#649 Si no quieres hacer contenido """"pro"""" claramente las stats te dan igual, pero eso pasa en cualquier juego.

Basado en mi experiencia personal, cuando el juego me aburre lo dejo un tiempo como pasó al final de pandaria, al final de cata y al final de la lich. Ahora mismo, por ejemplo, en mi caso, estoy intentando tirar sanguino mythic, lo cual es un reto tremendo y me estoy entreteniendo infinito, además de subir alter para tenerlos preparador para legion.

Me parece un argumento muy vago el decir que la dificultar actual es 0, porque habría que especificar que tipo de contenido, como bien decía un compañero más arriba, por ejemplo, PVE? Para eso habría que estar haciendo mythic, ya que es la última dificultad. PVP? NO tengo ni idea ya que nunca lo he jugado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Blacksep

La bilis de algunos por aqui es para hacersela mirar. Si no opinan que el juego es fácil y es puta mierda basura asco ansahjdhbahsdgagwefg121 es que el tio es un fanboy. Me lol.

2 1 respuesta
Simdrom

#653 Y no será que tal vez seas tú la persona que lleve verdes, y vaya a por logros y monturitas y por eso el juego te parezca fácil y aburrido? Puede ser tal vez?

Yo al menos disfruto del juego, pero hay gente que, aún pagando, viene a estos sitios a echar bilis, como bien dice #654 , ¿no será que sois vosotros las típicas personas de las que os quejais, de los casuals etc etc etc? Al menos esa sensación me da.

Otro cosa, me dice mucho tu comprensión lectora cuando me dices lo de los verdes cuando en mi anterior post estoy diciendo mi progreso.

Un saludete!

2 1 respuesta
Turkit0

cuanto amargado xD

1
m0n3t3

#647 segun eso la mas dificil no es naxx sino molten core, seguido de aq40, y en la segunda semana ya matan a 6(7?) de los 10 que hay, y viendo videos de ragnaros no parece que sea lo mas dificil de la historia cuando lo unico que hace una mitad es spamear una skill y la otra mitad /dance

vas a comparar el nivel de raideo de esa epoca con el de ahora? si los bosses cuando llegan al live ya estan casi hechos por el testeo del ptr, a archimonde mythic le quitas los addons y no hay ni 1/4 de kills de los que hay ahora

Turkit0

No es lo mismo el comienzo del wow que ahora con toda la experiencia que tiene la comunidad.... , no se si me explico xD

Theryk

#655 Ya se ve que disfrutas del juego, por eso te pasas todo el día en mediavida aparentando lo bien que te lo pasas y la gran cantidad de contenido que tienes por hacer en vez de estar jugando ... en fin xddddd

1 respuesta
Simdrom

#659 Si, disfruto del juego, pero no por ello estoy las 24h jugando, tambien disfruto de MV y no estoy 24h en mediavida. El contenido lo exploto por la noche, junto con 25 personas más. El resto del día o estoy con alters, con otros juegos, haciendo cualquier otra cosa que no es jugando, etc etc etc...puede que no lo entiendas, pero hay mundo más allá de los juegos.

Es que macho, vaya argumentos vomitáis para intentar ridiculizar a los demás y llevar la razón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Simdrom
  • Indashadow
  • Syki
  • Seyriuu
  • PalesTina
  • Danico