Caen a 5.6 millones las subscripciones de WoW

B

Ojalá volver a la rama de habilidades de BC/WotLK

Subclases dentro de clases. Cremita buena. Quizás es lo que más hecho de menos de entonces.

1 1 respuesta
-DnT-

#690 A ver, se que hay muchísima diferencia entre un juego a otro. Lo que quiero decir es que con ese sistema lo están haciendo "casual-friendly", quizás por eso me atrae. Porque a mi el PvP siempre me ha sido algo que no tocaba ni con un palo, pero sabiendo que somos todos mas o menos iguales, pues me dan ganas de echarle un tiento.

Desde el punto de vista "pro" se verá de otra forma, eso ya no se.

PD: No te ofendas hombre, que mientras leía sentía como te salía bilis de la boca xD

1 respuesta
Z

#691 Ningún sistema es perfecto, es más ese sistema antiguo esta más que anticuado porque es infinitamente mas difícil de encontrar equilibrio, el problema del WoW y la gran mayoría de MMOs enfocados al PvE no se llevan bien con el PvP por un montón de cosas que no tienen nada que ver con talentos, al separarlos tienes mas "libertad", pero tendrías que también empezar a separar otro tipo de cosas, crear nuevas estadísticas, items y mil cosas más, que es lo que se ha ido haciendo hasta ahora en el genero, pvp instanciado y totalmente apartado y sin relación alguna con la finalidad del juego.

Solo hay que ver lo que han hecho con el TESO xd

#692 Estoy totalmente relajado, te he contestado normal, no sé, será mi forma de escribir o algo.

SeiYa

Con legión subirá porque hay una nueva clase que es atractiva. Es lo que tienen que hacer. Pandaria a mi no me llamó nada, no me gustan ni los pandas ni los monjes por ejemplo, pero sé que a gente le llamaría. Los DK fueron de lo mejorcito que metieron y tienen que hacer algo parecido, más clases hero si quieren que entre más gente, pero no sé, no lo veo.

Saido

#689 la seguiré de cerca igual que hice con esta pero tengo pocas esperanzas, el tema de las armas y los rangos pvp los veo tan superficiales que realmente no alteran en gran medida el juego, cosa que entiendo porque a blizzard no le interesa meter cambios drasticos que cambien el rumbo actual, es más hay cambios como poder craftear todas las recetas de la expansión con lvl 1 de profesión o la eliminación de stats hace que claramente quieran simplificar al máximo el juego y que nada más te preocupes de entrar y hacer tus cuatro cosas sin complicarte mucho. Y luego en pvp dudo que cambien lo de los healers inmortales con mana infinito. Hay gente que esto le divierte pero personalmente no es lo que busco en un mmo.

7 días después
Winlix

Haber como sube el 13 de Noviembre, cuando nos quiten el castigo a mas de uno :santo: :santo:

1 respuesta
chirino

#696 No decían que a aquellos que banearon 6 meses, luego los habían permabaneado? o no todos

1 1 respuesta
Zombie_Mv

A mi me asombra el nivel de amargura que tiene la gente, que no es capaz de disfrutar de tirar Archimonde en mítico porque otros lo pueden tirar en LFR y ver la privilegiada cinemática, sólo digna para los más vírgenes y oscuros de la red.

Tampoco pueden disfrutar de los tiers, que si no te gusta tienes la jodida opción de transfigurar, no como antes, que ibas con unas hombreras que no pegaban nada con el yelmo, la capa, el pecho, o te pasabas 2 meses con unas botas horribles. ¿Y si no te molaba? Te jodes.

Y, sin duda, lo mejor es pagar mensualmente una cuota para un juego que detestas y eres incapaz de disfrutar sólo porque un "noob" lleva el mismo tier que tú, no vaya a sentirse tu madre defraudada.

2
Winlix

#697 Nombre de cuenta: XXXX

    Acción en la cuenta : Suspensión de 6 meses

    Infracción: Explotación de las mecánicas de juego

Ahora me lo pones en duda, pondré un tiquet.

1 respuesta
Turkit0

#699 No a todos, pero a algunos si les ha pasado xD xD

2 respuestas
Winlix

#700

Pues esperemos que me escape, llevo ya un buen curriculum con blizzard

Me quedan ya pocos slots para cuentas del wow tengo 4 baneadas T.T

1 respuesta
Blacksep

#701 Todavía te pasa poco xD

1
Winlix

#700

Buenas XXXX,

Respondiendo a tu pregunta, sí, podrás volver al juego el día 13 de noviembre. No se sabe la hora, pero el día está confirmado.

El acceso a tu juego fue suspendido debido a una infracción grave de los Términos de Uso de Battle.net; podrás volver al juego tan pronto como expire la sanción, como decíamos, el día 13.

Ten en cuenta que si incurrieses en otra falta en el futuro este incidente se tendría en consideración a la hora de tomar acciones contra tu cuenta, lo que puede inlcuir la clausura permanente de la misma. Te invitamos por tanto a revisar con detenimiento las normas de juego para evitar que algo parecido pueda volver a suceder. Encuentra los términos de Uso de Battle.net y las normas del juego en los enlaces a continuación:

http://eu.blizzard.com/company/legal/
http://eu.blizzard.com/company/legal/wow_termination.html
http://battle.net/support/article/7390

Gracias por tu colaboración.

Parece ser que si, que el día 13 volvemos con Botones.

1 respuesta
Turkit0

Que pena...

E

Debería Blizzard banear más cuentas. Así suben los jugadores totales y remonta fijo.

Gazzlikk

Pues si por mi fuera te jodes y te comes un permaban como os mereceis todos

11 1 respuesta
Winlix

#706 Mientras queden cuentas, Seguiremos boteando.

3 1 respuesta
V

#707 Así va el juego que parece que estes jugando un solo jugador en vez de a un masivo..

1 respuesta
B

#703 Podrías mirar en tu panel de juegos de battle.net que te pone?

A mi en el panel de battle net me pone permanentemente suspendida.

#708 Y gracias a eso tienes items tirados de precio en la AH. Cuantas horas minas, recolectas plantas, despellejas y pescas cada semana?

2 respuestas
Winlix

#709

Tranquilo, cuenta suspendida, pero también lo ponía cuando te kickeaban 2-3 dias.

He hablado por telefono con bli$$ar y por Tiquet, y el dia 13 desbloquean todas las cuetnas baneadas, para poder seguir boteando, menudo pleno me hicieron 4 de 4.

B

Y por eso ya no juego a juegos donde los bots manejan el cotarro.

1 1 respuesta
V

#709 Hombre hoy en dia no me compares lo que tardas, con lo que se tardaba antaño. En 1 hora recolectas la ciudadela(incluso menos) y en 2 pescas y tal, y si tienes varios alters se hace aun mas ameno con la garrison.
Y por cierto +1 a #711 aunque muy a mi pesar sigo jugando porque me gusta el juego, odio que ahora se vea bien eso de usar bots en un juego. Que es un videojuego joder, que recolectar, craftear y vender en subasta engloba a la diversion del juego..

Lemelisk

Prefiero pagar millonadas por materiales y estar canino a jugar rodeado de bots. Estúpido razonamiento para tu bait.

1 1 respuesta
EvilDiox

#713 Si crees q es estupido preferir jugar con personas a jugar con bots en un mmo entonces tienes un serio problema.

1 1 respuesta
varitoapg

Podeis crear un hilo para hablar de bots o no bots. De todas maneras mi opinion es que si yo quiero sacarme unos golds me pongo a farmear, si hay bots que hacen lo mismo sin esfuerzo y bajan el precio, lo que yo me he esforzado vale una mierda.

2
B

si la suscripción fuera de 5 pavos al mes jugaría más gente

mijitron

Si la cuota fueran 5 € los servers se llenarian de gente.
Blizzard ganaría mas pasta que ahora.

Turkit0

Mejor como esta, algo de criba se hace

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Simdrom
  • Indashadow
  • Syki
  • Seyriuu
  • PalesTina
  • Danico