Caídas constantes en C'Thun

opk

¿Se sabe algo del por qué de las caídas y reinicios de C'Thun?

PalesTina

no se pero me jodio a mitad de instance, y que pase dia si, dia tb durante una semana huele a cachondeo y a dias gratis de cuenta

opk

La verdad, empieza a quemar.

J

A mi la verdad es que ya me empieza a molestar bastante , más que nada porque núnca sabes cuando se te va a caer :\

rcNgl

a ver si es verdad, no se sabe cuando volverá no'

-

enfin gruul a 1% y se cae el servidor gz blizzard

GaMuSSo

Delante de moroes, shutdown.
Delante de curator, shutdown.
Delante de Shade of aran, shutdown.

Riquisimo la jodienda que limpiar para luego matar a los bosses de mierda.

RoBErTiTo

A mi me gusta.

Comprad0r

Llevan varios dias con los reinicios y encima las caidas cada 2x3...esto lo veo un cachondeo.... :@.

Saludos.

opk

Si al menos pusieran una noticia o algo, no sé. A ver si informan de algo pronto, porque lo malo no es que estén reiniciándolo, lo malo es que lo hacen sin decir el por qué.

penetration

yo no me he caido ninguno de estos dias, pero hoy si he visto como a 20 personas de mi guild cayendose a la vez xDD

opk

Otra vez a tomar por el culo. Creo que voy a empezar a contar las veces que tiran el puto server :p.

Comprad0r

#12 Por cada caida o reinicio voi a coger un centimo....veremos a cuanto llego xD.

Otra vez más que queria ir de dungeon y han roto mis esperanzas :(

Saludos.

RoBErTiTo

:(

Lova

esperemos q lo arreglen este miercoles u_U toy del world server down hasta la poya hahaha

RoBErTiTo

Si, empieza a ser molesto ;x

opk

Quest de escolta, server caído. VAYA PUTO CACHONDEO.

goliat17

avisan 15min antes eso pa empezar, lo digo para todos q sekejan de q os piya el down en quest o boss, nosotros este save emos matado 3 veces a netherspite se buggea y repopea asi q ni tan mal el free loot xD

Fr4n-pOtR3

es servidor debe caminar por un camino de grandes piedras.. de ahi sus caida..

Putupoto pas !!! (si enfecto es un sonido de redoble despues de un chiste )

PD: este es mio

bittersweet

#18 antes de empezar, eastern kingdom se cae (lo que significa que no avisan) y al caerse eastern kingdom (a veces outlands tbn) es cuando al buen rato les da por reiniciar el servidor entero, y es en ese momento cuando avisan del reboot.

Así que no se que hablas de 15 minutos de avisar, si antes de reiniciar el server ya se ha caido la gente de eastern kingodms unas 30 veces en 1 hora...

goliat17

yo estado con alters en eastern y na mas caerse me deja loguear al momento es cosa de raskar piedra y moverse de zona, y si estas en instance tienes 15 min para preveer lo q te da time hacer y si estas questeando en azertoh =

bittersweet

seamos felices pues, de que al tirarnos el server podamos entrar al momento con un rollback de 2min.

pd: JE.

Turras

El tipico "enfecto"

J

y vuelven las caidas :D

LoSKo

hasta los huevos me tienen ya, para un rato que tengo hoy para jugar llevo 3 caidas en cosa de media hora.

RoBErTiTo

Pues si!

Justo cuando me estaba gankeando un pobre warlock gnomo..

Si me lees, vas a morir :D

T

PERO VAYA PUTISISISISMA MIERDA de blizzard, me cago en sus putos muertos. Vaya mierda

ManOwaR

Me he puesto a jugar al warlock para desestresarme un poco y desde las 20:00, ya van 6 world server down en Eastern Kingdoms.

Comprad0r

#28 Yo llevo contadas 7 ya xD

Viva los reinicios avisados y las caidas xD

Saludos.

03/04/07 volvieron! yujuuu!!! que bien!!! ¬¬

tayloR46

esta tarde ni me deja jugar...me tira cada 30 segundos

Usuarios habituales