Cambiar puerto WOW

Z3R0KULL

Hola!

¿Habría alguna manera de cambiar el puerto por el que se conecta el wow?

Z3R0KULL

#2 gracias por la respuesta. Necesitaría que fuese en el propio wow el cambio de puerto, ya que en el router no es posible abrir ese puerto

Z3R0KULL

Me explico, el wow (como muchas aplicaciones) utiliza un puerto de tu equipo/router para salir a inet y conectar al servidor. A mi me da igual el puerto al que se conecte en el servidor, yo el que quiero cambiar es el que utilizar el wow en mi propio equipo para salir a inet

OrCuS

No se puede cambiar...

Mafioso14

segun lo poco q entiendo si el wow te pide por ejemp "9029" en tu pc se abrira el mismo puerto o sea se "9029" .... dudo q se pueda abrir otro distinti..

Urien

y cual es la razon para poder cambiar otro y justo ese no?

Z3R0KULL

Mafioso14, por ese motivo es por el que pregunto si se puede cambiar el puerto del wow por otro que yo quiera. Como por ejemplo, los programas de p2p, que todos tienen un puerto por defecto y lo puedes cambiar a tu antojo.

Urien, el motivo es que no está permitido en ese router abrir otros puertos que ya los configurados, por ese motivo quiero cambiar el puerto en el wow y poner un puerto que ya se que está abierto.

G

En primer lugar a cualquier router se le puede abrir un puerto, por que si no para que sirve si no puede establecer "rutas" o poner servicios en los puertos que te de la gana.

Otra es que como puerto externo puedes poner el de blizzard que si no mal recuerdo era el 3306, pero lo puedes meter en tu pc en el que te de la gana.

3306 ----> 9999 en 192.168.1.2 (p.ej).

Despues de tanto rollo lo mejor es que mires la marca del router y uses el google para abrir el puerto 3306 :P.

Un saludo.

Videal

#10

GiX no subestimes al chaval que abre el post porque parece que sabe algo de como va el tema.

El problema que tiene es que seguramente se conecta a traves de una conexion de la cual no es propietario (universidad, residencia estudiantil,...) y por tanto el no tendra acceso directo al router. Esa red debe tener ciertos puertos capados, por ejemplo el del wow. El quiere cambiar el puerto del wow a uno que sabe que si que esta abierto en su red.

Y ahora respondiendo a tu pregunta, no, no se puede, tuve un problema similar hace unos meses y al final no puede jugar... Pregunte a blizzard y demas... lo digo para que no gastes esfuerzos :S Existe algun software que permite arreglarlo (traducción de puertos) pero nunca me funciono bien.

Z3R0KULL

Gix, trabajo de administrador de sistemas en una multinacional...y creeme, se lo que es un router (vamos, tengo 4 en mi trabajo que gestiono yo personalmente (2 de ellos para una netlan punto a punto, que seguramente ni te sonará lo que es) para todo lo demás lee a Videal. De todos modos, gracias por la contestación por que seguro que lo harás con toda tu buena fe.

Videal, muchisimas gracias por tu respuesta, efectivamente es para la universidad y por motivos de cameo al profesor que gestiona la red interna se que puertos están abiertos y cuales no.
He visto algo de esos programas que comentas pero son mas malos que pegarle a un padre con un calcetín sudado. De verdad, muchas gracias por tu respuesta Videal

Mafioso14

#12 yo intento ayudar nose no tngo mucha idea todo lo mas q t puedo decir ahora es que vaias al foro de asistencia tecnica http://forums.wow-europe.com/board.html;jsessionid=EB5CBAB25C899BECC2E47DBEC3FF2E61.app03_04?forumId=49346&sid=4

xBoSS

Me planteo yo... que dice GiX que con el puerto base abres rango... para qué? si el cliente no tiene que abrir nada... como mucho permitir conexiones en el firewall que sea, pero abrir puertos en el router? no...
en cuanto a programas ... a través de proxy podrías? sería una solución quizás, no sé si puedes... :) aunque me imagino que se te habrá ocurrido

B

pues xDDD

menudo administrador de sistemas estas hecho ¬¬', es coña

no puedes cambiar el puerto, pq blizz no tiene ninguna opcion para ello.

Z3R0KULL

Y te lo agradezco Mafioso14, pero seguramente lo que habrá ocurrido es que no has entendido mi pregunta.

Ese es el problema xBoSS, que hay que enrutar el puerto especifico del wow en el router al equipo por el que conecto, ya que si no, no consigue salir a inet.
En cuanto al proxy, había pensado montar un proxy propio en otro equipo para que el equipo que quiero que se conecte al wow, se conecte a traves del equipo proxy, y este enrute la conexion del wow a otro puerto....pero mucho trabajo para solo jugar al wow, no estoy tan desesperado xD

Tampoco eres mamon Seuron xDDDD tambien es coña :P
Es lo que tiene que el firewall esté montado por mi con el IPCOP, que yo soy el que decide que trafico pasa y cual no....y por eso si puedo jugar yo al wow desde mi trabajo (aunque por desgracia no juegue nunca)
Lo del puerto suponía que no podia cambiarse pero ya sabes, siempre hay alguien que sabe más que tu y por preguntar no se cobra.

Usuarios habituales