Cambio cuenta spine - kor'gall

U

Hola, no sé si es el sitio más adecuado dónde postear, así que me disculpo anticipadamente por si meto la pata.
Un colega mío pretende cambiar su acc de wow, con un shaman lvl 60 en spine (según me dice, bien equipado). Quiere una cuenta en kor'gall, a poder ser con un warr/rogue/mage lvl+5x. Si alguien está interesado, por favor mandadle un mail con la info a fennixad@hotmail.com
Gracias de antemano, saludos.

n40k1
  • lvl 50 ó lvl 5x.
U

A partir de 55, éste inclusive.

LoSKo

xDD lo va a tener jodio xDD por lo menos yo no cambiaria pa ir a spine xD

ARLO

Suerte, a ver quien es el imbecil que se la cambia para meterse en spine xDDDD

n40k1

Ya le habeis j*dido el post, xD.

LoSKo

no es joder, pero es que hasta yo que llevo 3 dias en el wow me he dado cuenta ...

CuCuMBeR

eso que deciis de spine es mierda todo. anda... que pena, /cry

P.D: Me deciis que es lo malo que tiene spine? o solo lo deciis porque 2 tontos dijeron que habia 3 lammers? suertee

Educa

yo no se que tiene la jente con Spineabreaker si se esta agusto poblacion medium todo Españoles sin cola ni lag ni nada y de las posibles discursiones alguna ves ay alguna discursion pero joer .. k e eso ocurre en todos los servers y no me digais k no o si no decir alguno k no aya nunca algun pekeña discursion aunke insisto k ahora en spineabreaker se esta muy agusto nadie molesta ni nada y Todo Españoles y sobre lo k dice la gente de Españoles lamers Españoles con mentalidad de niño.. joer yo lelvo casi desde k salio el juego jugando en spineabreaker y me e topado con muy poca gente de esta clase . no se la gente k dice..

C

Medium ? Es low todoooo el dia :D

Spinebreaker PVP Allianza 5,020 (71%) Horda 2,005 (29%) Ratio : 2.5:1 Total :7,025

EN SU HORA PUNTA HAHHA

AiMaR

pero si los tontos estan en todos lados como la mugre ke me cuentas XD

en stormscaele tambien hay lamers te gankean y luego hacen cc o hacen ninja loot o se piran en el medio de las instances etc etc :>

Educa

ey chamo donde puedes ver el numero de personas k juegan en cada faccion?

si esos datos k pones son reales me averguenzo de ser alianza k por k? pues sencillo somos mas k el doble k ellos y siempren nos ganan........ :S

ChaRliFuM

#12

http://www.warcraftrealms.com/census.php?serverid=376&factionid=-1&minlevel=10&maxlevel=60&servertypeid=-1

Ahi tienes el link de spinebreaker xD

Seifer1

sinceramente yo lo canviaba, me gusta jugar con españoles.

PD: lee el msj privado plz. saludos

-_IsiLDuR_-

ke kieres ke tediga, antes Spinebreaker era el mejor server con diferencia solo con un 55% a 45% horda, era la mejor combinacion, de los mejorcito en jugadores y power gamers, empezaron a llenarse de marikitas españoles noob niñateros, y reventando a los guiris, y como siempre, los españoles la cagan siendo en los rpg online como siempre, lo pero, no es por na pero es la verdad, ke ocurria, el unico problema eran las colas y tal, pero era el mejor server competenciand en los dos bandos, ponen pa migrar de server, y se rompio el server en pedazos, kedandos solo 2 buenos lclanes en la horda y poco mas ke los restos de los mejroes clanes en la alianza, cosa ke ahora se demuestra, en la horda ya no hay competencian y la alianza.... mejor no hablar de ellos solo se dedican a joder los ke van a kazzak xd

Seifer1

#15 parte de tu post tiene razon, sin drgones alados no es lo mismo :/

PepiNo

Yo como siempre , juego en server guiris siempre ke puedo , ya lo hize en el DiabloII , Jugando en West .. , Ahora juego en Korgall , en el RO juge ne un español pero pq siempre estaba con la misma guild , perop un server solo español ... para mi es lo peor.

Si podeis o decidis algo , jugad en Kor gall , yo estoy empezando y esta muy bien :D

Seifer1

no, servers españoles si solo ai españoles es lo mejor.

Gokuh

me parece "patetico" jugar en un server dnd el 99% son españoles, x diversas causas:

  1. si insultas, te insulto de peor manera, y en cristiano.
  2. la ah da pena...
  3. el tipico español "superplayer" se cree pr0, y cm soy + pr0 soy mejor q tu, y . pelota.
  4. Somos mejores: alianza: 70%, horda: 30% .... vete pa la horda majo... a ver q duras xd

http://www.warcraftrealms.com/census.php?serverid=539&factionid=-1&minlevel=10&maxlevel=60&servertypeid=2

y xa cambiar de kor'gall a spine, personalmente venderia mi cuenta, ni cambio ni pollas "+ vale lo malo conocido q lo bueno x conocer"

prefiero un server con HIGH population, y guiris, en vez de tanto español "tontito" sino preguntaros todos sobre la migracion de aga a kor...

LoSKo

hmm yo juego en Kor'Gall lvl 54 Priest.. si quereis algo /w Shanna

PeRCeVaL

Mi servidor :D

Total Characters: 12,980
Showing Guild: All
Total Alliance: 6,722 - 52%
Total Horde: 6,258 - 48%
A to H Ratio: 1.1 : 1
Activity Ratio: 1.2 : 1
75 : 61*

  • Number of entries in last 30 days

CREMITA TOTAL ! :D

Gracias a dios que estuve akella magnifica reunion de españoles para elegir sirve :d y eleji otro evidentemente :D

T

Me vendo ... uuummm :$

Purelonie

#15 Hombre ya hay varios clanes haciendo MC,y un clan se ha cargado a Onyxia varias veces y ha limpiado MC otras cuantas :S(hablo de la alianza de spine)

DeliAmber

hay que reconocer que antes de la migracion Spine taba sux0r , habia mucho lammer hispano, colas de 20 minutos para entrar, muchos guiris ninjalooters , etc etc

pero despues de la migracion el server se ha quedao mu majo , la AH no rebosa , pero cosillas hay y si quieres algo ya sabes, a a buscar el drop que pa eso se han inventado.

Ultimamente no veo cosas lammer por spine , entre la horda a me parece que hay respeto y unidad, como ayer cuando los allies en numero de >60 atacaron UC y se presentaron a defender en menos d 5 minutos mas d 30 hordas , aunqeu para cuando llego el grueso de la defensa la reina ya se habia petado a todos los allies ella sola ( gueno con la ayuda de los 10 que estabamos por ahi ) !

salu2 !

TaMy

A nivel 60 esta bastante bastante equilibrado Sinebreaker:

Total Characters: 1,329
Showing Guild: All
Total Alliance: 798 - 60%
Total Horde: 531 - 40%
A to H Ratio: 1.5 : 1
Activity Ratio: 1 : 1

<B>Activity Ratio: 1 : 1</B>

Osease somos unos pocos más 60 en la alianza... pero por actividad jugamos menos horas... por lo que la actividad a nivel 60 en Spinebreaker es 1:1 totalmente compensada habiendo siempre un número similar de 60 en ambas facciones,... Lo unico es que los ordeños son más viciados y juegan las mismas horas que los de la alianza siendo menos... lo que dicen que juegan más horas y por lo tanto estarán mejor equipados.

F3niXr

#24

eso de q la horda fue a defender uc anoche.....

muy muy raro q antes de q lh y ss q fuimos las 2 guilds conjuntas (echo del cual me alegro)

antes de siquiera llegar a las cloacas ya estaba la zona de silvanas llena de horda...

Mazo no sabiais q ivamos a atacar...

1- puede ser por algun topo (cosa q dudo)

2- cybers yo soy hordo lvl 60 se q pepito q esta a mi lado es alianza y tan montando raid.... gl...

3- creemos es la mas logica en la CP se vieron bastantes monitores de alianza por gente de la horda...

Pero solo comentaros q silvannas tiene los dias contados.

DeliAmber

#26

Pues cuando yo llegue a Silvana solo estabamos 3 horda y los Allies estabais a puntito de pulear a la reina . Si el tauren ese que se metio en medio de vuestro atake y metio el intimidate y warstomp acto seguido y despues corrio cual gacela hacia el warmaster :p

En el momento que puleasteis no creo que feuramos mas d 10 en silvanas . Y cuando wipeasteis probablemente fueramos ya 30 . Luego nos juntamos ya muchos mas d 50 diria y logicamente alguien dijo " los allies estan en SM " y todos paya correindo a pillar HK xd

Lo que si te puedo decir es que os vieron llegar en Tirisfal Glades , alguien lo comunico a otro que estaba en orgri y este lo comento por el chat general de orgri, y por lo menso en mi guild se dijo por guildchat,. Yo estaba en Orgri y le pedi a un mago unportal a UC por el que vinimos 3 tios y al rato el spameo "ir a ayudar a UC " era total pro todos los canales. Desde que lei de vuestro atake hasta que lelgamso pasaron solo 3 o 4 minutos .

Lo que extraño al llegar a silvanas es que los allies estabais desperdigados desde la propia entrada desde sewers hasta silvana , mucha separacion y puleasteis a la reina sin haber matado antes a lso guardias que estaban por detras ....

Seifer1

#23 que clan? XD porque yo conozco legends of heaven i septimo sello i creo que ninguno ha echo onixia i ninguno se a limpiado molten core :S ( no es por meterme con ellos ni nada que conste, los respeto a los 2 )

F3niXr

deliamber en lo de dispersados tienes razon pero el motivo fue q habia casi 30 hordos matando a toda la raid por detras y no nos decidimos si seguir alante antes de q hubiera mas horda o plantaros cara y perder mucho tiempo en una masacre en las cloacas.

Yo creo q nuestro fallo fue hacerlo a esa hora :P

pero lo conseguiremos XD

Purelonie

#28 Los legends of heaven nos hemos pelao a onyxia 2 veces y molten core limpia 3 veces,salvo el puto majordomo y ragnaros xd

Usuarios habituales

  • Chamo
  • BeNNy
  • F3niXr
  • Seifer1
  • DeliAmber
  • LoSKo
  • Educa