Cambio radikal en BgŽs y Arenas.

Rad1kaL

#27 claro, los druidas resto actualmente van con 2k healing en arenas? OLA???????

ponle 8xx/900 por tik, cada 3 secs. RISAS. LE LEVANTAS ENTERO A UN TIO SI EH! sobre to si le estan pegando ajaja. Ademas de que se puede dispelear/purgar. Buff que over el reju xabal....omg.

Es las risas cuando te sale un priest bueno y ves como tus hots duran 1 segundo.

Q

#31 por eso los high rated son druid + X

en fin lo que hay que leer, cuando el druida esta over es por algo, lloras por que te dispelean los hots, tiene un precioso talento que reduce el chance a dispell y dile a tu dps que se tire al priest, o se cura o te dispelea, si no se cura palma asi que ya puede estar todo el tiempo dispeleando que es easy win

Rad1kaL

#32 si el druida esta over no es precisamente por el reju.

Pocos priest buenos as visto tu. Xk siempre la peña relaciona las arenas con el 2v2? enfinnnnnnnnnns.

PD: lloro? onde?solo e dixo ke el reju no levanta a nadie.

wiSe_

Ains cuanto hipocrita Rad1kaL por aquí... lalala.

jeto

#28 claro k si, el gouge ks dt no existen.

NeOGeN

#28 kick, combo point, dt, combo point, dt, combo point, dt, kick, vanish, garrote =)

_Akiles_

la moda de las arenas es ir de pve, un rogue pve ahora mismo es mejor que un rogue pvp, al menos en 2vs2.

tiene gracia la cosa eh

Imperium

#30 en el video de sonny, fakea casts a todos los top teams de su BG, pero en 2k1 de rating en españa no eh!

tengo un pala y me parece que la mejor clase que me puede salir en 2on2 es rogue + healer.

NiBeLHe1M

#27
Si el reju te parece imba, creo q nos va a faltar vocabulario para definir el resto de skills (lifebloom, cc's, swiftmend, ns, abolish poison, etc) q son las q realmente convierten al druida en una d las mejores clases para pvp (por no decir la mejor).

#30
De hecho es lo contrario.. los amagos de casteo empiezan a ser efectivos a partir de 2100+ de rating por 2 motivos:

  1. A niveles inferiores la gran mayoria malgasta sus cd's e interrumpen casteos q no son necesarios (por lo cual es inutil hacer amagos).
  2. El tio q hace el amago de casteo siempre va a tener ventaja sobre el q tiene q cortarlo (por el defase de tiempo q origina la accion-reaccion y el propio ping).. y como a niveles altos la gente esta mas atenta a interrumpir casteos, siempre tiene mas posibilidades de caer en la trampa (por muy bueno q seas, si apuras el tiempo necesario para saber si estoy casteando un fear d mentira o de verdad, ya te digo yo q t lo comes).
    De toas formas estos amagos basicamente son eficaces contra clases tipo mago, warlock, warrior.. ya q aunq consigas q el rogue falle su kick, igualmente te vas a comer los 8sec de stun y d una u otra manera estaras incapacitado para castear.
TaLiBa

[QQ]

_

#30, yo con el lock (alter) no juego en ratings tan altos, pero si q jugue en su dia con el warro y si hay algo q he aprendido con el es q no hay nada q joda mas q hacer un pummel y comerte un amago (jode iwal con el lock), y con este ultimo procuro echar primero el inmolate x si cuela y me cortan destru, y con el fear amagar antes de echarlo, tb x si cuela.

si amagas, pues a veces cuela y a veces no. es combinacion de suerte y de skill
si no amagas, pues te lo cortan siempre, y no llegaras en la vida a ratings altos

C

blablablablabla...
Se habla de una cosa y se acaba hablando de druidas y lock...
Clases desbalanceadas. Al menos en lo que al 1 vs 1 se refiere, yo e matado a todas las clases al igual que cualquier clase me a matado a mi.
Desbalanceado el 2 vs 2 bueno si y mucho. Y no creo que lo balanceen nunca, al menos una buena idea sería llenar de mapas el wow.
No como el cs NO!. Mapas que salieran al Azar sin poder elegir.
Jugar una arena con una setup que ya de por si es más avanzada no es skill. (Y no me refiero a Druid+Lock por poner un ejemplo sonado).
Saber correr detrás de una columna no es skill.
Saber correr al rededor de una tumba no es skill.
Saber saltar de un puente no es skill.
Por que siempre es lo mismo.
Si se pusieran 50 mapas con ciertas ventajas y desventajas para según que setup se jugaría con la skill, con los reflejos y con la probabilidad.
Los que dicen que me pase a un juego mas difícil no se. Y no por generalizar. Pero la gran mayoría de jugadores se a acostumbrado a que esto sea demasiado fácil.
Se que los jugadores que hay a ratin altos son grandes jugadores, ese honor no hay quien se lo quite. Si, pero alomejor los 50 primeros se merecen ese honor. El resto tan solo son gente que copia una forma over de jugar.
Como también pienso que hay grandes jugadores a ratings bajos por que prefieren jugar con sus amigos que con otra persona pero que luego luchas contra ellos y descubres el pastel cuando estas criando malvas.
Saludos.

_

#42, se habla de una cosa, se habla de locks y druidas y se acaba hablando de si el wow y cualquier juego de ordenador requiere skill, q es realmente skill y ejemplos de skill en la vida real XDDDD

las arenas aunque ahora mismo son un bodrio (el pvp en el wow en general es un bodrio) mejor que no las toquen, que cada vez que blizz toca el pvp es para joderlo mas

edit: si quieres demostrar que tienes "skill" en el wow, hazte un pala ali, subelo a 70 y equipalo con la ultima season que halla.

A

#43 Si quieres demostrar que tienes skill, hazte un druid feral y sube tu rating a 2200 sin pasarte a restoration.

scumah

#43 Si quieres demostrar que tienes skill, hazte un warro protec y sube tu rating a 2200 sin pasarte a arms/fury.

Usuarios habituales