Cambio de tendencia Alianza>Horda?

ch3ris

antes equiparse era hacer pve y habia mas alianzas
ahora equiparse es hacer pvp para ganar free epics y como la horda gana mucho mas pvp reroll a saco.

FIN

keroberos

#31 si, no tiene nada que ver que segun la pagina del census el 40% de los pjs horda que hay son belf XD

Rad1kaL

se nota mucho el reroll de la peña. Cada vez hay mas inutiles haciendo bgs con la horda.

GuTy

el que no se crea el censo de 70/30 que se mire el de dun modr, tengo dos hordos 70 en ese server y puedo asegurar que da mucho asco xD.

PD: La alianza hace las quest de la isla en raid de 25.(esto ultimo no es broma)

E

#9 fail xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Edit: #34 fail tmbn xDDDDDDDD

D

#34 No se puede completar una quest estando en raid. You fail :P

HoTiTo

Yo soy de Dun Modr horda y supongo que se referirá a que van de 20 en 20 NO en raid, pero si todos juntitos o algo (misma guild por ejemplo). Verdaderamente es un asco.

Y curiosamente Dun Modr ha bajado la población de Lleno a Medio, debe ser por las migraciones masivas de la gente de la horda harta de tanto gang bang de la alianza.

Fyn4r

Si si la horda gana bgs... pero ultimamente en AV pierdo siempre, en AB pierdo muy amenudo (palizas de 4-1 y cosas asi eh XD), de Eye mejor ni hablamos y a WSG hace mil años que no entro pero no es como antes para nada xD

HoTiTo

#38

Actualmente lo de ganar bgs en la horda es un mito. Los fines de semana de AV te puedes tirar 52 AVs ganando 2, en Arathi la cosa va más apretada pero he llegado a sufrir N veces un 2000 a 1990 perdiendo la horda (encima que te tiras 3 jodidas putas horas en esa mierda de BG, al final pierdes), y en Eye... Las ganábamos todas, hubo un parche, las perdemos todas xd

hombredeoro

#9 No te cansas de pegarte siempre con los mismos? o.O

A

la horda solo gana la av si hace tapon, lo q es un poco triste xD

D4rKNiGhT

No siempre. Gane muchisimas AV's con un rush bien echo y mira. Pero es que hay mucho manco ultimamente.

M

Yo soy horda tmb en Dun Modr y deje de jugar pq mi guild no raideaba, entre en otra que iba TOP 3 en wowjutsu y tampoco se raideaba casi nada, a mediados-finales de agosto no renove y viendo el temita de los Ali "somos mas (casi el doble) gankeamos mas" lo mas seguro esque go C'thun o algo asi.

Es mas, el mito y la leyenda de que si quieres pvp outdoor basto te hagas un hordo en Dun Modr no es mentira y por desgracia el PVE en ese server se esta dejando muuucho de lado. Eso si, la mejor guild del server Shadow Pact (Alianza) migra a C'thun y reroll horda (easy mode en C'thun)

GuTy

Menos mal que #37 entendio la gracia, que algunos parece que teneis una macro para soltar la frase de moda.
Para nada me arrepiento de ser horda en dun modr ver a Payares por la isla con 5 o 6 alis detras y que no lo maten no tiene precio.Encima tienes escaramuzas de 20 o 30 alis facil, solo tienes que matar a uno XD.

ChaRliFuM

Antes de la TBC y la llegada de paladines (a la horda) y shamanes (a la ali), la alianza lo tenia mucho mas facil en el pve, y hablo en terminos generales porque siempre ha habido guilds horda arriba en el tema pve (vease nihilum).

Los blessings y demas buffos de los palas al principio le daban en toda la boca a los totems de los shamys, asi como algunas raciales (vease el fear ward en encounters como onyxia o nefarian)

Hasta poco antes de la TBC la unica forma de pillar epixx de una forma asequible era haciendo pve, de ahi de la superioridad ali en los censos, pero ahora que se pueden pillar free epix con honor en isi mode las cosas han cambiado y muchos alis han hecho reroll.

Esa es mi opinion xD

ch3ris

#45 dice todo lo que yo no dije en #31

aparte de por todo eso, las raciales de la alianza eran puro pve y lo siguen siendo bajo mi punto de vista, los draenei con resistencias a sombra (que ahora vendra de puta madre para naxx y otras instances que seguro llevan este elemento) , el fear ward del enano para los tanks y el stone skin que te kitaba todos los venenos cada 2 o 3 minutos , para AQ era dios esa racial. Luego la pasiva del spiritu de los humanos para priest tambien buenisima, no se, la horda con su racial para quitar el fear en undeads, berserk, mas AP quitando healing y demas movidas nuevas lo veo mas util para pvp.

yo creo que tambien entra el juego el factor mediatico (por llamarlo de alguna manera), todos los que venian al wow seguramente jugaban ya al camelot (yo conozco a variios de mi ciudad que hicieron eso)o a otros juegos mmorpg donde lo mas comun eran enanos, humanos , elfos de luz elfos oscuros etc etc, y llegan al wow y ven un toro gigante con chepa, un orco que parece un tapón , un troll con un model que para mi gusto es feisimo (se le queda todo mal) y un undead tipico, asi que la mayoria opta por lo seguro, un humano enano elfo molon xd amen de todos los crios que se hacian el elfo hunter llamado leg0l4s y paridas asi que feedeo a la alianza en poblacion.

M

#44 Yo no me arrepiento de ser horda en Dun Modr he conocido a muchisima gente y tal, pero el PVE que es lo que me gusta a mi en ese server siendo hordo es nulo, por lo tanto Dun Modr ---> C'thun.

B

shemsu también migra de dun-modr

#47 prueba en agony ;)

Usuarios habituales

  • Menineo
  • ch3ris
  • ChaRliFuM
  • GuTy
  • D4rKNiGhT
  • HoTiTo
  • Fr4n-pOtR3