#31 +1 Otra vez.
Es que no sé, lo malo de la mayoría de players es que son unos cryers que lo quieren todo fácil, aquí y ahora. Cuando el hecho de poner contenido final como un verdadero RETO era algo que motivaba. Y no, para mi los HM no son estimulantes. Para mi el contenido de VERDAD, era estimulante.
Ej: Si no te lo currabas, gl para oler a Kill'Jaeden.
Y no, yo no raideaba hardcore en la TBC. Prenerf llegué a Lady Vashj. Post-nerf, hasta Ilidari Council. Y ese era el encanto del WoW.
Tener a un equipo de "héroes" que se lo curraban para matar a los malos malosos. Y si eras un überhéroe, matabas Sunwell. Y ver a tios haciendo la gárgola en IF full T6 molaba un taco. Era como un: ualaaaa ese tio debe ser la caña! Como mola este gear!! Y eso motivaba a seguir adelante y a hechar trys infames con tu guild perri de turno.
Evidentemente esto provocó dinámicas chungas en el juego, como los famosos guilds jumpers, que para mi, fueron el verdadero cáncer del PvE en la TBC, la expa que en mi opinión, consiguió el mejor calibraje en PvE del juego, salvando algunos defectos de sobra conocidos por todos (hola, vengo a tanquear full S2 xD):
Con la LK, metieron las raids de 10man, los HM, logros y demás tonterias. No estaba mal, pero ya se veía que el contenido en modo normal lo tirabas de pick up. Ahí murieron los héroes.
Si, habían protos. Pero ya no estaban los sets reservados a los héroes pepis. Ni los attunements. Ni nada.
No obstante, metieron Algalon, que para mí, fue un acierto de calibraje para equilibrar contenido con HM. Al fin y al cabo, era un boss más. Tiraba equipo guapo y te daba un título de "héroe". A partir de allí, la cosa fue de mal en peor y lo fueron poniendo todo cada vez más fácil, despersonalizando cada vez más el juego hasta la unificación de los pjs en bnet y el despropósito de la transfiguración (goes a jugar a vestir Barbies... en fin.).
Y ya en Cata no entro porqué apenas jugué. Ahora MoP me está reviviendo el gusanillo y algunos elmentos no negaré que me han puesto palote (alguien ha visto los set del modo desafío? xD) pero es una pena que ciertos cambios ya sean irreversibles.
Si por mi fuera, me cargaba de un dia para otro los modos 10man, la transfiguración, el LFR y el LFG. Metía el canal /4 de nuevo y lo demás más o menos como está.