Campeonato de leveling en El Corte Inglés

RubaPowa

#60

No das ni 1, que yo sepa si te curas comes mana , si comes mana no puedes hacer shocks con lo que haces una mierda.

Y el paladin es tonteria mencionarlo.

JksS

Hazte un paladin ya veras que toñas mete a low lvl asi que las tonterias no las digas tu xd

C

#62 Piensalo bien, llegaras a la conclusion que te deberias ahcer warrior o rogue.... paladin es una mierda a ese y a todos los niveles para powerlevelear... tngo un pala 64

NiBeLHe1M

Tampoco me voi a molestar en discutir sobre un tema tan estupido, pensar lo q kerais (:

L

pensad bien lo logico: hunter o lock NO menciones las pets, teneis 20 minutos nada mas y el lock no compensa cogerla.
Recordad q si resteas pierdes tiempo y los pjs q restean mas rapido a ese nivel son warrior y rogue, xq el espiritu que tienen lo dedican solo a la vida (el resto de clases se reparte entre vida y mana)
A poco nivel con un warrior matas en 0` y con un rogue creo q incluso un pelin mas rapido x el combo.
Es una tonteria hacer quests de solo hablar o ir a entregar porque te dan entre 40 y 100 de exp , grindeando mobs ganas mas experiencia q el tiempo q pierdes en ir a entregar.
E estado probando un poco y no vale la pena tambien empezar con bichos de nivel 3 siendo tu nivel 1, los de lvl1 se matan mas rapido y solo dejas de ganar unos pokitos puntos mas de exp.

G

buenas eh gente

yo llegue hasta nivel 8 en 20 minutos un amigo se subio un priest y me curaba mientras mate cerdos sin parar de unos cuantos a a cuantos y en fin te calzas level 8 muy rapido yo creo que ganaria el premio pero sq de portugal y ir me seria dificil

KingFish

#63 Piensa en hacerlo protection y me dices si no es una máquina de levelear.

Obviamente a level bajo es basura.

Makula_Jones

Yo creo que o rogue o warlock undead sería de lo mejor.

-DnT-

Voy a ir con unos amigos, estoy dudando entre hacerme un Rogue, un Warrior, o un Paladin. Los demas en mi opinion, no vale la pena, tendrian que restear y pierdes tiempo.

Lo que aun estoy dudando es la zona donde hacerlo... tiene que ser alguna donde no te hagan patear tanto... sabeis de alguna que sea asi?

josecollants

#69 cuando vas?

-DnT-

#70 Aun no lo se, ire con unos colegas, el viernes o el sabado creo. Tenemos que decidirlo xD

BaSiLiSKo

warrior orc - troll preferiblemente troll por spot y racial

josecollants

#71 squ4r3 y yo vamos el viernes a las 20:30

Por lo visto, tienen unos 10 PC's asique ya sabeis....

M

Si vas con unos colegas pìllaros diferentes clases y ayudar a uno a subirlo a saco y luego os repartis el premio.

Imperium

#74 no creo q este permitido.

B

la zona de los BE tiene quest rapidillas creo. probad a subir allí

josecollants

#74 que te creias? que no lo habia pensado? el problema es que te aseguras ir a la final pero no ganar, ya que tu "compinches" no pasarán a la final, solo tu gracias a ellos :S

Imperium

#77 eso era lo k #74 decia, y relajate, q no vas a ganar

f00z

Alli nos veremos voy el domingo a las 15:00

8 días después
LoveFuck

A ver tanto hablar los que decian que iban, quien ha ganado, que raza/clase, etc ?

Hawnk

#80

ahora uso el poder de hiro nakamura voy al futuro y cuando vuelta te lo digo ok?

retarded'.

logandevil

Claramente, Draenei/mago, sube rapido y racial de curarte para no perder tiempo easy & fast

LoveFuck

#81 creia que era el dia 2

josecollants

Es este finde

Ripp3rJack

Con un rogue troll, de lado horda, la primera vez que e probado questeando e llegado lvl 6 en los 20 minutos. Tendré que probar lo que tardo farmeando sin hacer quests, pero creo que no compensa.
Por cierto, hunters, magos, locks y demás gente con maná no sale rentable porque tiene que restear, resteo = kk. Con el rogue no resteas y saltan crtíticos a go go.
Por cierto #65, la primera quest que es de hablar se hace nada más nacer, esa creo que te compensa y si sabes bien coger las quests hacerlas en un orden correcto y demás, puedes grindear mientras questeas y de paso sacarte co algunas quests entre 450 y 650 de exp al entregarlas, hay que recordar que tenemos la piedra para ir a entregarlas Yo creo que la diferencia va a estar en el tema de los objetos ya que lvl como mucho mucho, se puede subir al 7 en 20 minutos.
Saludos y nos vemos en el concurso :)

logandevil

Bueno, a llegado el fin de semana "crucial", mañana entro a las 17.00 justo despues del curro y aun estoy entre rogue troll o warrior orco. Estoy rayadisimo, ya que en casa no me va el wow, solo iNet y msn.

No se no se, warrior aparte de toñas y que le meten un cagao, puedes moverte rapido, haciendo charge a las ratas y conejos.

Rogue, mas o menos lo mismo sin el tema charge. Yo creo que hare warrior al final pero no se. Alguien viene a esa hora?? Tambien me pasare a las 8 a ver a un colega.

Que os vais a hacer al final?

bestarcher

#86 Yo de ti me haria un rogue troll o undead warlock y solamente grindearia. La unica quest que haria seria la del imp.

Buena suerte.

logandevil

He quedado 2º en la ronda de las 5, a 42 pts de exp del primero pero con mas pasta. No se como os lo montais los demas para decir que llegais a lvl 6 y 5 y medio, yo no lo veo posible y mas cuando casi todos se hacen lo mismo faltan mobs para matar. Me han dicho que es posible que pase a la final de esta noche. Los que vayais estos dias mucha sort, que sepais que lo que mas se hacen es trolls y orcos y estais en la misma zona ya que solo hay un server. Os aconsejo que los que se hagan rogues se lo hagan humano o undead para que no les falten mobs.

Suerte :P

LoveFuck

bump for justice

Usuarios habituales