Campeonato de leveling en El Corte Inglés

takuns

Ya se puede apuntar uno al campeonato de World of Warcraft de leveling en la pagina web www.doblecero.com

Hay un monton de premios, entre ellos, mascotas murloks y ipods, movidas de logitech, de todo.

Os dejo la nota de prensa:

Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy su participación en una competición oficial de World of Warcraft® que se realiza en colaboración con El Corte Inglés. Los jugadores españoles tendrán la oportunidad de ganar algunos de los más codiciados premios de World of Warcraft® durante la competición, que tendrá lugar del 5 al 7 de Octubre en el departamento de moda joven de El Corte Inglés de Princesa, en Madrid (c/ Princesa, 56).

Los participantes podrán demostrar sus habilidades en el juego creando un personaje de cualquier facción, raza y clase y alcanzando el mayor nivel posible en 20 minutos de juego. Entre los premios se incluyen un iPod personalizado de Blizzard, camisetas y alfombrillas de ratón oficiales de World of Warcraft®, teclados y ratones Logitech y mascotas múrloc. Todos los participantes recibirán, además, un póster oficial del juego.

Para registrarte en la competición o para obtener más información sobre el juego, puedes consultar www.doblecero.com. El plazo de inscripción termina el 30 de septiembre.

sPoiLeR

Bueno los premios no estan mal, consiste en ludar en 20 minutos y quien es el que mas alto llega xD

josecollants

#2 Consiste en ver quien llega a lvl mas alto en Ludar?

FrioneL

pero en 20 min llegaran a niveles muy parejos, no? :S

xBoSS

20 minutos? go hunter o warlock, que son los que más rápido suben en ese tiempo
powerleveling guides spotted.

Toran

#5 al nivel 1 el hunter no sube tan rapido xd.

takuns

Si se queda empate creo que se venden todos los objetos recaudados y gana el que mas oro tenga... de los que estan empate claro

K

Solo es en Madrid ¬¬! pff

Riu

solo en madrid asi q gl pa los madrileños.. y pa subir rapido
=warlock o rogue..

A

rogue o mage y to isi

DaRkViRuZ

rogue

RubaPowa

#5

Enterate machote del xq suben rapido esas 2 clases ://

Pd: Los mejores 8 participantes de cada dia competiran entre ellos para consegir los premios en la gran final .

Tocate los cojones como no ay casi gente , que ay 1 torneo cada media hora ...

BzKtN

Chinofarmer yo te invoco!

VipeR_CS

Con 20 minutos van a empatar la mitad de los que participen, menuda mierda de tiempo.

PD: Rogue claramente.

Gasolina

Agusto puedes vender ese iPod personalizado por eBay...

RubaPowa

#15

Primero ganalo.

EtherMaN

es gratis ?

miLo_

supongo, si encima te cobran por jugar 20 mins guarros.. xD

Comprad0r

Me pilla un poco lejos sino iría encantado xD.

Saludos.

Choimbo

jueee haber si en Bcn lo hacen algun dia

Warrior FTW!

josecollants

Yo voy a ir pero no tengo claro que raza/clase cogerme para los primeros 6 levels (que sera a lo que me de time)

Edito: #22 si, mejor 6 levels COMO MUCHISIMO xD

Shephirot

20 minutos no haces 10 levels ni con armas ecantadas xd

josecollants

Que estrategia será la mejor?

Habra que saberse las primeras 10 o 15 quests de memoria, es decir, a donde ir, con quien hablar etc etc etc no?

porque sino lo veo jodidillo

NdY78

Hombre, empatar no es tan sencillo. Me imagino que se refiere a XP, no solo lvl.
#23 En una guía leí que para los primeros lvls es mejor matar sin más que ponerse a hacer quests, creo.

sPoiLeR

#23 Cuando decia ludar me referia a viciar (en lo que haces referencia a #3).

Estrategia? Si has subido varios pjs uno se sabe todas de memoria, en mi opinión la mejor zona para subir en horda son los ud (zona exterior de uc), quizas sea por la costumbre.

La zona exterior de Ogrimmar es demasiado extensa, al igual que la de Thunder y Ghostland creo que todavia es mas extensa. Por ello para mi lo ideal es la zona de Brill, subes muy rapido. Menos alguna misión de scarlet y de murlocs lo demas esta muy cercano.

Las zonas trials no las cuento porque al fin y al cabo son casi todas similares. Mi elección: Ud rogue/mage.

Un saludo

josecollants

#25 gracias por la info, intentare practicar con una cuenta gratis de 10 dias estas estrategias cronometrandome aver a cuanto llego

Si quereis podemos postear hasta donde llega cada uno en 20 min

Gnos1s

Lástima que WoW no sea un juego de speedtimming porque si no rápido habría que echar un vistazo a los videos.

TaMy

Se pueden tener ayudas externas?
coass como
potis
equipo lvl 1 comprado...
Te esta esperando tu hermano en su casa
Trade
Pim pam 7 lvls en 20 min.

josecollants

#28 Blizzard pondra a nuestra disposicion un server, no te logueas con tu cuenta

#25 Entonces a saco con Undead?

TaMy

20 minutos... los primeros 20 minutos nada de mago, ... que como mucho son 3 o 4 levels... es warrior o rouge... algo que no reestee.

Usuarios habituales