Cansado ...

H3RM3S

como #27, ni me lo pienso, de cabeza . A veces asta dejo k le mate el pet xDDD

pero de ai a campear ai un paso.. solo campeo cuando son de mi lvl y me tan tokando mazo la moral xDD

K

En cierto modo, ahi esta la gracia del PvP, en coger manía a los del otro bando por causa de la Guerra, los Campeos, y demás guarradas...
Y para los que piensen que PvP = WG o AV, en los servers PvE tambien se puede ir ahí, eh? XD

De todas maneras, es cierto que a veces la gente da asco... Cuando eres Lv40, y te cruzas con un Lv38-42, y le atacas, da gusto, porque es un combate decente, e igualado.
Cuando el perdedor llama a un amigo Nv60, solo para vengarse, ya empieza a notarse el espíritu retorcido y asqueroso que habita en una gran parte de los seres humanos...

Cuando la batalla es buena, te quedas agusto, ganes o pierdas; si ha estado nivelada y demás.
Cuando la gente busca JODER a los demás, matándoles (si, hay mucho prepotente) solo para demostrar que les puede matar (sacándole 30 levels!), o cuando van 5 a por 1 y encima lo campean creyendose la ostia... Pues muchachos, eso a mi ya me da asco. XD

Por cierto, admito haberme bajado de la montura para matar gente con 10-50 Levels menos que yo, por pasearse por territorio nuestro (les hago disfrutar del PvP que han escogido, XD)
Lo mismo que alguna vez, harto de que me matasen 4 veces mi secundario los mismos 2 panolis, he ido con mi Lv60 y los he matado a ellos 8 veces...
Somos así.... Que asco... XD

BiRRaSMeN

a mi me campearon el cadaver dos tios cuendo volvi me cargue a uno, resucite y despues al otro y por ijos de puta campee yo sus cadaveres...

GaMuSSo

Gankear no, pero ahora que soy 52 pasar a caballo y matar 40's y 30's sí, porque simplemente en un server competitivo como en el que estoy y doy gracias de estar, rara vez te cruzas con alguien de tu mismo nivel y no te pegas, por tanto si el guiri esta muerto, no puede matar a un horda que este en la misma zona durante un tiempo, vida para unos, muerte para otros.

Antes sudaba si eran grises pero ahora ya no le hago ascos a nada, porque al fin y al cabo esto es una puta guerra :D

p.d: en mi servidor está mal visto tener - de 18 años xD, muchos mensajes de creacion de guilds llevan "20 years or older"

Lova

yo no gankeo, pero horda q veo a por el. Cuando yo era low me lo hacían, así que no veo razón para no hacerlo =)

#28 coño justamente lo q me hace la horda... solo para q veas q eso lo hacen los 2 bandos...

Seifer1

#8 si es un nuevo stilo el petar rogues con casters xD.

Ri0Ga

#12 @ 30-8-05 a las 03:54
#6

Dime como campeas tu un rogue 60 durante 1 hora que tengo curiosidad

#12, estamos hablando de la alianza en spinebraker, que en lugar de revivir y esconderse vienen a atacarme directos =)

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • Lova
  • GaMuSSo
  • F3niXr
  • piki
  • atEr
  • h3