Canvio warrior!

Seifer1

Cancelo el post yo mismo siento las molestias y aparte se a convertido en una flameada esto.

sharker

canvias? XD

Seifer1

si tranqui con B XD

Comprad0r

esa b escondia XD
de todas formas que yo sepa, este no es el foro correcto para estas cosas :S

Educa

solo aceptas magos druida shamanes y ningun otro ?

Seifer1

depende cual sea el otro i que equipo tenga pero mi preferencia ante todo es esa si.

Yugarek

pq no en vez de cambiar te subes otro pj ?
( tengo una lista larga de pjs :/ )

Seifer1

ai gente que le gusta subirse 3 pjs al 60 yo no soi de esos XD.

E

Jodo pedazo de maza madre mia xDDD

Lova

un pally te sirve ? joajoajoajoa

Seifer1

nuuu :_( , orda only plz

H3RM3S

Cuadernillos rubios SON tus amiguitos

Seifer1

sin ofender me teneis asta la polla con las faltas de ortografia ¬¬, en todos los post igual Que si cuadernos rubio que si con la H que si no tenemos la ESO joder colega me dan ganas de meteros los cuadernos rubio por....

si quereis impartir clases de cultura iros a una universidad de profesores o algo. pero esto es una comunidad de juegos online.

H3RM3S

"No volverás a quedar en evidencia nunca más.
http://www.vicentellop.com/ortografia/basicort.htm "

xDDDD made by JoNaX ;)

C

yo t lo compro si se llamara Nones

Seifer1

¬¬ si se llama asi

R3DW

Te caNVio mi Cuadernillo Rubio lvl 60 @ Ortografia por tu Warrior lvl -1 @ Ortografia xD

Seifer1

sois unos "flameros" se dice asi?

Murdo

para el #12 no se a que biene eso de Cuadernillos rubios SON tus amiguitos

Educa

#17 xDD

R3DW

Podrias aVer aproBechado I aVer estudiado un poco en Bez de suVir tu warrior a lvl 60 no crees?
Bamos LLo lo Beo asi, la Jente LLa no se preocupa por la escritura :( y al final todos escriViremos mal.

Seifer1

#21 alomejor el "canvio" viene de que soi catalan entiendes? o te doi un cuadernillo de idiomas? canvi = canvio, aparte "Ke" me la suda "komo" "eskrivo" por inet este post no es para "ber" quien escribe mejor.

V

jajaja,sin ruper en sm to nub el pavo wipe de random,ruper y NONES QUE ES UN PUTO MANCO XD!!

SM don't rusheabler

C

en fin, haces un post para preguntar o informarte de algo y te contestan de todo menos lo que tienen que contestar, yo no me preocuparia tanto de la ortografía, sino de comprensión lectora de la gente que se queja de la ortografía que vaya tela de gente.

sharker

ser catalan no significa que no tengas cultura.

Lova

aplicate la comprension lectora y no repitas tanto "que"... sustituyelo =)

Una cosa es escribir rápido, que x q o k, y otra cosa es lo que algunos ponen aqui, vamos es q duele a la vista.

La excusa de "pq soy catalan" no tiene nada q ver, yo tb e nacido en barna, y no lo confundo. La has cagao de cojones ajjaja

No estoy recriminando nada, te entiendo iwal, pero se agradece una correcta escritura.

pd: #28 si lees bien verás q falta mas de 1 acento, es pq me da palo escribirlo, pero si quieres los puedo poner =)

Seifer1

que se supone que he cagado? ¬¬, al ser catalan ai cosas como canviar que me salen solas de por si asi, si fuera castellano seguramente pondria cambiar... i MEJOR cierro el post que sois unos flameros.

C

#26

aplícate tu también la ortografía.

compresión es con tilde.

F3niXr

#28 y tu deja la dislexia es comprensión no compresión

Es curioso cada post q critica a otro es aun peor q el anterior :\

pd. Seifer tu no serás el timador q robo hace poco la cuenta a un mago hordo e hicistes un change con un paladín de la alianza y lo timastes a el tmb?

por q si eres el mismo seifer asquito me das...

DeliAmber

????

de donde ha salido tanto Anson ?

Aqui se mete un filologo hispano y no quedais ni uno en pie, entre puntuaciones, signos de exclamacion y amigos etc , no se que coño hablais ( me incluyo).

Usuarios habituales