CAP puntos conquista

ManOwaR

Me resulta increible que aún haya gente que no se entere de que lo que pregunta es cuantos puntos en total puedes llevar encima, no cuantos puedes llegar a ganar a la semana. En #9 ya lo ha dejado bastante claro.

Expired

Yo ayer tenía 4600 puntos despues de haber jugado. Así que.. el cap estará en 5k o más supongo.

1 respuesta
18 días después
Erudito

#32 Pues me gustaría saberlo xD

1 respuesta
dicon

Que conste que me parece totalmente legitimo el querer saber el cap pero... si tienes una cantidad de puntos que te hace plantearte si llegaras al cap la proxima semana no le veo mucho sentido a preocuparse por el.

Si tienes tantos puntos es que conectas habitualmente o como minimo una vez a la semana, aparte de eso no hay items que cuesten tanto asi que no se... gastadlos.. y si ya teneis todo el equipo guardadlos, esteis en cap o no xD

1 respuesta
Erudito

#34 tengo ahora mismo 5700 puntos de conquista xD

dicon

5ks iban a ser minimo teniendo en cuenta a cuanto han puesto ahora las armas a dos manos, y lo normal es algo de margen asi que yo diria que 6k o algo asi, o igual no hay cap...

Expired

#33 ayer tenia 7.5k puntos despues de puntuar, no sabría decirte el cap

1 respuesta
Erudito

#37 mmmm.... abrí un ticket y bueno, me ha dicho un GM, que no hay ímite, así que... a pillar puntitos para la próx season xDD

1 respuesta
Whiteness

#38 Sería lógico si no fuera porque al final de cada season resetean puntos.

F

Esta mas que claro que resetearan ;)

NeV3rKilL

De valor, que funciona como conquista, únicamente hay tope semanal.
No hay ningún tipo de cap total a parte del semanal.

1 respuesta
HaMl3t

Yo actualmente tengo 9300 exactos, supongo q el cap rondara un poco mas alto.

Erudito

#41 Exacto, eso es lo que me dijo el GM.

Usuarios habituales

  • Erudito
  • Whiteness
  • Expired
  • dicon
  • Triku
  • Wululu
  • Exelol