Cardicanto vs Torrente de poder(healing)

Link34

Bueno, pues me ha surgido la duda, me ha caido el bastón de los mobs de bastión del crepusculo y tengo dudas sobre si dejarle cardicanto o ponerle torrente de poder, torrente de poder me lo pondría sin ninguna duda si no tuviese problemas de maná, pero los tengo, taba pensando que igual ese porcentaje mas de maná que da se notará con reposición y los cds de maná, o por lo menos que rente casi lo mismo que el cardicanto

Este es mi pj
http://eu.battle.net/wow/es/character/uldum/rippun/advanced

Y los enchants
http://www.wowhead.com/spell=74225/enchant-weapon-heartsong
http://www.wowhead.com/item=52774

Discuss

Li3cht

Pues te hablo guiándome por sentido común más que por experiencia, ya que no soy heal.

En mi opinión, te cunde más el torrente ya que ganas un maná instant que quizá deberías regenerar leeeeeeeentamente luego con el heartsong...
Eso + flask + comidita = te pones en un maná burrísimo

Insisto, te doy mi opinión un poco a boleo, que los entendidos complementen mejor :D

1 1 respuesta
A

del link de wowhead

Power Torrent:
45 sec ICD, 33% proc chance. Roughly 51 seconds between procs, lasts 12 seconds, means 24% uptime, or 120 intellect. Factor in that you do not get the benefit of using 7500 extra mana during the procs, and this is weaker than that.

Heartsong:
20 sec ICD, 25% proc chance. Roughly 28 sec between procs, lasts 15 seconds, means 54% uptime, or 108 spirit. Unlike Power Torrent, you get the full benefit of the spirit gained during combat.

basicamente power torrent no da mana, aumenta el healing y tiene un cd bastante alto, por el otro lado esta el de spirit que lo tendras activo la mitad del tiempo y que es regeneracion.

2 respuestas
NeV3rKilL

Clarísimamente el bueno es el de INT. Además de ser el enchant epic pero no creo que te cunda gastarte el dineral que cuestan los mats.

como dicen en #3 120Int >>>> 108 spi.

Pero claro no te vas a dejar 5000g en un enchant.

1 respuesta
Link34

#2 No da ese maná, amplia la barra de maná

#3 Dar si da, lo que no estoy seguro es de si conjunto todas las skills que dan maná en porcentaje al maná que tengas, dan mas o menos lo mismo que cardicanto, ahora mismo yo tengo una mierda de pool de maná, y es mi fallo mayormente a la hora de quedarme sin maná

Nau

-562 Índice de maestría -> -562 Índice de celeridad

Menudo fail de reforja para un priest holy.

Respecto a los enchants, torrente de poder >>> cardicanto. Me he puesto torrente hace un par de semanas y va mucho mejor, pero de todas formas nunca he tenido muchos problemas de mana. Lo suyo es coincidir la pet con el proc de torrente de poner, de esta manera te pones full de mana facilmente. Con eso, y unos buenos trinkets de spirit, deberias ir sobrado.

1 2 respuestas
Louise

Yo soy prisas holy y me he metido cardicanto en mi opinión es mas útil.

Mystee

Power torrent all the way, heartsong esta bien para empezar pero vaya que yo al menos prefiero el power torrent aunque tambien tiene que ver con que el mana no me baje ni a tiros y alguien que yo me se no me deje quitarme el puto moonglow, si se que lo leeras xd

Lova

Yo tengo un pala y actualmente llevo huracán, en cuanto pille arma decente le metere el power torrent, ya no son los 5k mana plus bonus, sino el spell power q dan esos 500int.

Según mi teoría lombokiana en raid con full buff tengo 7800spell power con flask +300 int llego casi a 8200, así a botepronto podría dar unos 600-700sp.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#6 pues no se donde ves el fail, tampoco se a que se dedica #1, si va de hcs o raidea y tal, pero haste > mastery-crit hasta 12.5% raid buffed en cuanto a holy priest

El enchant depende bastante de como veas tu reg mana, Heartsong da 40-50mp5 mas que Powertorrent aunque Powertorrent timeado con SF va bastante bien, imo PT, ya que tambien da SP :p

1 respuesta
A

#4 no eres un dps, eres un heal al que el proc le va a saltar en una de sus primeras curas y de ahi en adelante cada unos 45-50 segundos y que probablemente nunca te coincida con algun momento en el que necesites ese extra de healing.

En cambio el proc de spi te va a dar igual cuando este activo y cuando no ya que simplemente regeneraras mas mana.

El hurricane incluso me parece mas util que el power torrent.

1 respuesta
ChaRliFuM

Para healer tal y como estan las cosas ahora mismo con el mana: spirit > int xD

Link34

#6 Fail por qué? Para que mastery rente necesitas cantidades muy altas a costa de tardar una eternidad en castear y bosses en los que te tengas que mover cualquier cura que eches te ancla al suelo

#11 Eso es lo que pensaba, pero es que 500 de int es mucho como para despreciarlos tan a la ligera

Faulques

Yo tengo puesto el de 500 int y me da la impresion de q no salta tanto como el cardicanto o el huracan. Soy pala holy e intento tirar la imposicion de manos cuando salta el 500 int para restear mas. Pero vamos si no fuera pala no me lo pondria, no me termina de convencer.

Cd me salta se pone la pala en 120 k de mana y con la impo me restea 24k de mana instataneamente en 2 ticks de 12k.

Ligia

El Heartsong (cardicanto suena a taquicardia) tiene un uptime muy considerable (68% en un boss de 7 min -> http://www.worldoflogs.com/reports/rt-ntswocfb44t4i9gd/details/223/?s=9116&e=9526 (mirar en buffs gained)). En cambio Power Torrent 17% -> http://www.worldoflogs.com/reports/rt-ntswocfb44t4i9gd/details/7/?s=9116&e=9526

El tema es que calcular la regen obtenida vía int o vía spirit no es tan sencillo. El mana regen depende tanto del spirit como del intelecto. Yo diría que A) si vas mal de maná->heartsong; B) si vas sobrao de maná y de pasta->Power Torrent. COnsidero que power torrent es un enchant más de output que de regen. (habría que hacer los números, igualmente)

Personalmente seguiré un rato con el Heartsong, y no por su coste, si no pq el maná me hace falta y por, como dicen por ahí, un proc de output es relativamente inútil en un healer (y si salta cuando estás parado y no hay dmg?).

#9 Juraría que 1 de int te da 1 de sp, sin bufos. Las armas dan SP para ser más poderosas y pq si llevasen 2000 de maná en lugar de SP sería una bastada la barra de maná q tendríamos.

2 respuestas
Lova

#15 ayer sin magos en raid tenía 7600sp, me tiré el flask de 300 int y llegué a 80xx-81xx sp. Luego hice un cálculo a la cuenta la vieja, si con 300int me sube entre 400-450, un buff de +500 sería unos 550-600. Ya te digo q no estoy usando ningún cálculo matemático simplemente lo q vi ayer.

Actualmente llevo un pala holy y no me falta maná por lo q huracán en arma (para mi es la mejor elección), es más diría q lo gasto a cascoporro inútilmente spameando radiancias cada vez q hay cd, entre el plea + juzgar cada vez q tienes cd up voy sobrado, y eso q siempre me dejan fuera del grupo de los shaman resto. (no me mola acabar bosses con 70-80k de mana)

Ahora, mi guild no raidea en hero todavía (nos falta mucho, es una guild humilde) y aún no han puesto el parche que suben el coste de las curas, por eso quizás "despercidio" spirit/regen maná. Hasta la fecha habiendo hecho 4/6 en alanegra con try en atremedes no me hace falta) Luego más adelante me callo la boca XD

Nau

#10 va con 9% de celeridad, 3 puntos en oscuridad, eso hacen 12, mas el 5 de bufos de raid, se pone en 17%, una salvajada de haste que apenas se va a notar, y una burrada de maestria que ha perdido en la reforja, pero vamos, cada cual que haga lo que quiera.

1 1 respuesta
Exelol

Pero con el power torrent al tener más mana también regeneras más con Hymn of Hope, Shadowfiend, racial de Belf.. y el int da mp5 y crit. aparte del spell

1 respuesta
ChaRliFuM

#17

A dia de hoy cunde bastante mas el haste que el mastery en el el priest holy, mas que nada porque gran parte del healing viene de spamear el PoH que es un cast relativamente largo que cura x5

Nau

Ese 4.5% de haste de diferencia entre el cap de 12.5 y los 17 que el lleva, se notan nada y menos, prefiero curar un % extra teniendo mas maestria que ahorrarme 0.1 o de casteo en un PoH, y se perfectamente de lo que hablo.

1
Link34

Ese porcentaje extra no es como un dot de un druida que cura en su totalidad y lo suficiente como para esperar a que cure ese dot, esa cura a mi me salia casi siempre en overheal y eso que se pisa con tus propias curas, prefiero mas haste para bosses como atremedes en los que estas casi todo el rato moviendote, si quisiese menearmela con el healing hecho pues si me dejaría mastery :/

#15 Si, es lo que mas me echa patras, mas aún que el mana regen, que está muy poco up peeeero lo voy mas para momentos como los que dice #18

1
Nau

Y te digo lo mismo, estas perdiendo healing por un excedente de haste que te aseguro que no te hace castear nada mas que un 0.1 segundo mas rapido que lo que tarda cualquier holy que tenga el haste capeado sin mas, lo cual es insignificante a efectos de tener que estar moviendote en un boss. Ponte todo el haste que quieras para atramedes & company, pero segun la armeria, aun no lo has tirado, asi que o algo falla en tu teoria del haste vs mastery, o la culpa es de los demas raiders que no estan a tu altura.
Respecto al tema del post, me reitero, torrente de poder es superior a cardicanto.

1
Link34

Lo que tu digas, pero cuando abra un tema sobre que le parece Don Ombligo Nau si es mejor mastery o haste pones lo que te salga del pito, hasta entonces, como si me quieres decir que me pase a crit, no me interesa lo que tu opines sobre ello ni he abierto el tema para eso

Y si no le hemos tirado no es ni mucho por tu brillante teoría sobre la mastery, yo tengo una teoría, y es que hablas sobre mucho y no tienes conocimiento sobre nada

Nau

Muy bien, pero quien no tira bosses y viene a quejarse de sus problemas de mana eres tu, esto es un foro y como tal, he venido, he dado mi opinion, y he respondido a la pregunta de los enchants, si no te gusta, no vengas a poner tu armeria y a hacer preguntas sobre tu priest. A mi tampoco me importa lo que opines tu, simplemente tu reforja es un fail, y me reitero. He hablado sobre muy poco, de stats de priest holy, y no me queda ninguna duda que se bastante mas que tu del tema, asi que simplemente esbozare una sonrisa e ignorare tu comentario. Quien se pica ajos come.

1 1 respuesta
Misantropia

A partir de números como 5000 Int y 3000 Spirit aproximadamente, por lo menos en Pala compensa más Heartsong.

1 respuesta
Link34

#24 No perdona señor inteligente, yo tiro bosses, pero si no se puede raidear no se tiran, en cambio si raidemos aún no se nos ha resistido ningún boss, salvo atremedes que se nos cayó el tank al 25% de vida, pero eh, es mejor hablar sobre lo que no tienes ni puñetera idea; no he venido a quejarme de que se me acaba el maná, he venido a preguntar que enchant puede venir mejor para el arma siendo holy y teniendo aún problemas de maná, y has venido tu, con tu enorme boca prepotente a hablar de algo que ni me interesa, ni he preguntado, ni te he estado dando pie a que sigas, pero has seguido tocando las narices, además de que si hubiese un historial de reforja te hubieses comido las palabras con patatas

#25 Yo no me tengo que justificar nada, y menos a un tio como tu del género tontito sabelotodo que tanto abunda por el wow, y no, no he obviado tu comentario, lo he leido como todos, pero tus ganas de flameo es lo único que he podido resaltar de el, el historial de reforja te callaría la bocaza que tienes por que hay gente que usamos la reforja pa probar, que curioso eh? PROBAR y no leer 4 palabras de elitist jerks y pensar que mastery, por muy poco que tengas es mejor, pero que te voy a decir si no tienes ni puta idea como funciona como demuestras en #30

#28 El healer solo tiene opción de jugar en hard mode en esta expansión

1 respuesta
Nau

A tu primer post me remito, "Fail por qué?", si que has dado pie y has preguntado, que luego no te haya gustado lo que he dicho, es tu problema. A mi me la suda si tiras o no tiras bosses, pero no vengas a justificar tu manera de reforjarte el priest poniendo como ejemplo algo que no has tirado, porque es absurdo, que para no importarte lo que digo, bien que has entrado al trapo a mi comentario, y has obviado totalmente el parrafo de debajo, en el que te explico que enchant va mejor. El historial de reforja me la sopla bastante, te sobra haste ahora, y es lo que te he dicho.

3
A

siento ponerme elitista pero la "dificultad" de los normal mode empieza con los 3 finales de raid.
Y no creo que hayan arreglado el mastery de priest, por el que si curas con una cura normal pilla un hot bueno y si pasa por un area/ le pones un renew se le va y lo substituye por el hot cutre

3 respuestas
Lestrandge

#28 eso de que la dificultad empieza en los 3 ultimos... dejemoslo en 2 porque alakir.. xD

Nau

#28 No se exactamente a que te refieres la verdad. El hot de la maestria no se sustituye al recibir ninguna otra clase de cura, es un hot que va en aumento, es decir, si le metees una cura normal, y luego pasa por tu area, o le metes renew, ese primer hot se aumenta en la cantidad correspondiente de esas curas directas que ha recibido luego, no se si me explico, pero vamos, que no se pierde ni se sustituye, se suma al que tenia.

#26 No me tires la pelota del no tener ni puta idea, que esa la tienes en tu tejado y yo no voy a recogertela. Mucho no habras probado si aun no te has dado cuenta de que ese haste que tienes pasado el cap no te esta mejorando una mierda. Obviamente no tienes que justificarte, pero aqui estas, haciendolo y dando explicaciones, já. Es hora de raid, asi que me voy a mi hermandad a rushearles los modos heroicos con los conocimientos adquiridos gracias a ti, pro. En lugar de picarte, mejor aprende a jugar tu clase, asi lo mismo tiras a atramedes y haces algo productivo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nau
  • ChaRliFuM
  • aqem
  • Link34
  • Misantropia
  • Lova
  • Mystee