Carrera First kill Castillo Nathria: Hilo de seguimiento

Kelem

#27 pero enserio esperabas que hicieran algo? Conoces la historia de lo que les ha pasado meses atrás?

1 respuesta
Ra1KeN

En tiempo han mejorado a limit??

B

#30 casi la lia gingi en el kill de inerva xDDD

Yhoulz

#21 yo seguía sus Stream porque era muy buen caster. Llevo años sin jugar al WoW y a el lo veía a ratos. Recuerdo que hicieron un top 1 Europa en una season de míticas en BFA.

Aparte jugaba al heimerdinger en el lol a un nivel muy alto.

Ra1KeN

7/10 echo!?!? ojo

1 respuesta
legent

#35 Si están en council como van haber hecho 7?. Van 6/10

1 respuesta
Vain92

#31 Muy muy por encima, creo que un jugador de la plantilla acosaba a una menor (O a varias, no sé) y otros del roster lo ocultaron, ¿no? O como mínimo lo sabían y no hicieron nada. ¿Me equivoco?

2 respuestas
legent

#37 "Acosar una menor"... lo que se llama de toda la vida ser un Buitre e intentar ligarse a todo lo que pasa por delante.

1 respuesta
Ra1KeN

#36 Ostias pues nose que he visto, pero me ha parecido ver como lo han tirado, igual seria una repeticion de cuando lo tiraron en heorico xD

Vain92

#38 Yoksetío, ya he dicho que no sabía bien la historia. Sea como sea, pensaba que únicamente había pillado el artífice de esas prácticas, y no la guild entera (Por mucho que lo taparan).

1 respuesta
xTwisted

#40 Para resumir y como conclusión, lo intentaron ocultar hasta que les explotó en la cara, y hubo una desbandada brutal por parte de jugadores y sponsors, y los players montaron la guild "Echo"

1 respuesta
Mystee

Mas que montar, tenían esa guild con los alters y la transformaron en la guild buena, y Chris pues a saber que es de él porque en Method tampoco está

Vain92

#41 Aaaaaah coño, flipa....

Y Sco por lo que veo, por sus huevos se ha quedado en Method. No sé si por ego, porque no lo quieren en Echo, o por una mezcla de ambas.

1 respuesta
Mystee

#43 Sco es el dueño de Method, nunca se irá de allí aunque tenga que raidear con 19 presos en una cárcel rusa

legent

Al loro que Method pilla carrerilla y Echo se ha comido las 10 horas de avance de Limit.

1 respuesta
Mystee

Ahora toca Sludgefist, el primer muro que además dicen que está bug porque pega mucho o algo así

Mariox93

#37 No solo acosar menores en teoría, la historia se supone que es que invito a una streamer a su casa y la violó, además según la chica estaba ido de la olla pero bien le decía cosas muy chungas y hablaba de forma muy muy macabra, todo muy turbio, estuvo la policía investigando y no había pruebas, le permabaneron de twitch por la violacion, pero method no dijo nada sabiendo que incluso había investigación policial por detrás y siguieron teniéndole en el roster y defendiéndole, luego salió todo a la luz, josh desapareció por completo de cualquier lado y empezaron a salir mas mierdas, lo del acoso a menores y otras cosas de algún directivo de method y se fue a la mierda. Resumido.

1
ManOwaR

#45 Esa gente no regala ni un segundo. Limit ha aprovechado ese tiempo para hacer splits en HC y M+ sabiendo de antemano que es inmatable.

Lo que me he fijado es que todos los hunters de Limit tienen crafteado el legendario, sin embargo Echo ha tirado todo sin legendarios en hunters (las otras clases ni idea).

Simdrom

Todo el hate, merecido, a Method que queráis pero ostia, que con un roster montado de 0 y completamente nuevo estén 5os creo que es bastante mérito. Veremos al final de la exp porque creo que en cuanto a guild intentando el RWF va a ser interesante.z

1 respuesta
Mystee

#49 Pillaron a los buenos de una guild y digamos que Sco les está enseñando como va el high end bueno xd

HeXaN

Buen uso de las mecánicas..

1 1 respuesta
legent

De momento están atascados en Puñolodo.

Echo 43%
Limit: 52%

kingsora

Que boss mas chungo Puñolodo

Lecherito

#51 Lo he visto esta ma;ana y eso son minimo 200 de IQ lol

xTwisted

Echo acaba de bajar al 19% a Sludgefist. Me está pareciendo brutal como lo están jugando

JosepRS

Lo de el warrior de tanke con la curia de los ventirs xDD que crucks

Kalgator

Como funciona el ranking?, por que US comenzó un dia antes.. no?

2 respuestas
Ra1KeN

#57 Por que tienen el reset practicamente un dia antes.

1 respuesta
Kalgator

#58 Ya ya, por eso pregunto, es una carrera donde ellos tienen un dia de ventaja

1 respuesta
m0n3t3

3 dps melees lleva echo

estan guapos los melees

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • legent
  • HeXaN
  • m0n3t3
  • ManOwaR
  • Ra1KeN
  • Martita-

Tags