Cataclysm... Megafail, facepalm y todo lo demás

no0mad

Vengo aquí a contar mi historia porque me siento impotente. Impotente ante mi completa inutilidad en todos los campos de la previsión, ante el creciente auge de mi desdicha que me convierte en uno de los mayores cenizos y liantes que he conocido... No señores, la catástrofe que acaece no es culpa de blizzard... es culpa mía.

Vereis, llevo jugando a este juego desde que salió el WOTLK, he jugado a saco, siguiendo y limpiando todo el contenido pve que ha habido hasta ahora... Cataclysm se me antojaba la primera expansión que podría disfrutar desde sus inicios, vivir la transición y progresar con los demás. Los posts intuyendo refriegas por doquier en las zonas de leveleo de los servers pvp no hacían sinó acrecentar mi ilusión.

Hoy era el día del lanzamiento en mi tienda, desde hacía semanas tenía apartada mi edición coleccionista, estaba nervioso como un niño pequeño, deseando que terminara el día, que llegaran las 00 para embarcarme con todos vosotros en esta nueva aventura.

Bien, despues de cenar, rollo las 23 30, me he sentado frente al pc (bueno, mac), emocionado con la idea de pasar la noche en vela y he abierto el wow para irme preparando (el juego lo tenia validado de antes ya): Correo electrónico, contraseña, autentificador... ¡Ostras! en mi ipod no está el autentificador! ¡Justamente esta mañana lo he restaurado! ¡Igual que formatee el mac la semana pasada!

Hundido en mi silla, con el peso de toda mi ilusión aplastándome en la butaca, haciéndome empequeñecer ante la perspectiva de perderme un acontecimiento que llevaba esperando meses... Me bajo el autentificador, sincronizo y ¡viola! Me da el código de activación para añadir el auth a mi cuenta de battlenet, a la cual no puedo acceder por no tener el código generado.... Pruebo a desgana con el que me sale aleatoriamente, nada. Resincronizo... nada.

Mi última opción ha sido iniciar los tramites para gestionar la recuperación de cuenta, eliminación del auth incluída. Tiempo estimado: 10h.

Hay cosas mas importantes en mi vida que este juego, claro está, pero estaba ilusionadísimo, con unas ganas tremendas de vivir esto desde el primer segundo... Y la he liado, mea culpa totalmente, casi lloro.

Mañana por la mañana supongo que podré loguear, pero estando en campaña de navidad apenas podré jugar una hora antes de irme a currar y entre pitos y flautas, hasta el jueves no podre dedicarle horas.

Disfrutarlo quienes podais... espero poder vivirlo en la siguiente exp.

RPV: Estaba yo superilusionado con poder jugar hoy a las 00 y por haberla líado con el auth no puedo acceder a mi cuenta.

sHuyiN

No van a estar los servers hasta mañana, que descanses.

Lafy

DEP

1
D0n_G4T0

Solo es un juego...

scissorhands

Tienes serios problemas.

1
Aeran

ludapata :D

1
A

joooo mama ma quitado el sherif

3
J

Vaya putada... :\

no0mad

joder que ya lo se que solo es un juego... simplemente me hacía ilusión lo de hoy... pero ya veo que casi nadie puede jugar, así q tampoco me pierdo demasiado. Mal de muchos consuelo de tontos dicen... pero así son las cosas.

IlithieN

Te acompaño en el sentimiento.

1
scissorhands

La verdad hacen lo que les sale de los cojones con la gente y por encima cobran por todo.
Además que juegas cuando a ellos les da la gana, no hay más.

Lestrandge

Todo eso para decirnos que tienes un mac?

1
m0n3t3

#12 y para decir que termino de cenar a las 23:30 mas o menos

1
no0mad

#12 Ni que tener un mac fuera algún mérito.
#13 Aprox, piensa q lavé los platos y toda la pesca.

RubaPowa

Todo eso para decir "butaca"

no0mad

¿El alivio que siento al leer toda esa gente llorando en el otro post significa que soy mala persona? estoy mas rallado por eso que por no poder jugar :S

xeve

esperando el rpv

no0mad

#17 a sus ordenes!

V

jodete tio yo no encuentro trabajo

1
Tirik

Lo que has hecho no te desvincula el authentificator. Me paso algo parecido, y como eran las 11 de la noche y ya no cojian llamadas en el telefono de gestion de cuentas, hice lo de recuperar la cuenta cuando te la roban por si quitaba mi authentificator, pero al dia siguiente seguia pidiendomelo, asi que me toco llamar, mandar una fotocopia del dni por email, volver a llamar y me lo arreglaron.

PD: Yo tampoco puedo entrar :(

no0mad

he hecho una cosa que no habia visto antes, y en la misma cosa ponía q desviculaba en auth. De todas maneras, mejor llamo mañana por la mañana.

goLBeRLyyyn

El trabajo no es una excusa para no poder jugar!

KNKeR

http://img502.imageshack.us/img502/7148/sadfe.jpg

Tirik

Te desvincula los authentificadores, pero imagino que tendran alguna forma de mirar si lo pusiste tu o un chino robacuentas por la fecha o algo asi. Haciendo eso mismo que dices tu me toco llamar :/

Drakea

Pues yo he vivido dos expansiones desde el principio y fijate si me ha gustado que para esta nisiquiera he comprado el juego aún.

Lo único que te pierdes es campear una zona de mobs durante 4 h para hacer una quest de matar 7 osos.

2
Lestrandge

#25 +1 yo tmb he vivido 2 expas dsde el principio y para ste me esperare 1 semana

JksS

Lo mejor es empezar mañana por la mañana, cuando la mayoria de la gente que se quedo ahora despierto se ira a dormir un rato, y los que no pudieron quedarse es por que estaran currando.

Gente habra a patadas, pero estara un poco menos colapsado sin que falte gente, el momento perfecto xd

1
no0mad

nah, el tema está en q curro en una tienda de videojuegos y demás marranadas, y con el puto horario de navidad, hasta el jueves/viernes no podré ludar.... de todas maneras pasados los primeros instantes de acojone y desmoronamiento, lo he superado plenamente.

Eso si, el jueves cuando lo pille voy a viciar hasta hacerme daño.

Sed felices.

supr4-

#1 pareces un puto enfermo sin mas

-

Yo me conseguí conectar a las 00:10, me di un paseo subiendo arqueología hasta 75 por Kalimdor y me fui para la cama. Básicamente es lo que dice #25

Usuarios habituales

  • Drakea
  • -Monchito-
  • no0mad
  • Lestrandge
  • Tirik
  • vlc89
  • scissorhands