Cataclysm: primeras impresiones

JeanGrey

Me han comentado que las heros son jodidas, y que los heals se quedan sin mana en nada.

M

Tened cuidado con los healers pr0 que estan acostumbrados a curar con un dedo mientras ven la tele, las nuevas instances no son hc de la wotlk. Menuda empanaera que tienen joder, llevo 10 instances y solo 2 han curado bien, curiosamente los que menos equipo tenian, el resto estaban agilipollados perdidos.

1
Tempano419

pinta chulo no añado mas por aora

Knelo

De momento bastante guapa en casi todas las cosas, las HC meten muchisimo y los heals les dura un pedo el mana jajajaj.

kroSio

yo hablando en tema quest... creo que se lo han currado, me he creado un goblin y estado por las islas, y estan muy guapas tanto paisajistico como en quest, son divertidas y la verdad que no aburren como antes que era lleva tal a este, ahora mata esto, lo que mas me ha molado a sido meterle los cohetes a los pollos esos JAJJAJA OWNED !!

JeanGrey

#32 Suele pasar. Van de sobrados y...0hhhhhhh

blackoN

Que infierno las heroicas xDDD

Mystee

Si en las normales tengo que pintar el mana en las hero voy a flipar xd

ManOwaR

Yo a ver si consigo ilvl 329, que estoy en 328 y es un "Fuuuu" estar tan cerca xDDD

Pero sí, con mi clan, con grupos de lvl 85 hemos hecho las normales más altas y tela como le baja el mana al dru heal (los otros no los he visto). Los dps caster más de lo mismo, gastan 10 veces más mana, pero pegan casi igual (aunque se nota que es por el crit, haste, hit, etc... que por cierto, si el cap ronda los 1600 de hit, va a subirlo spm).

D

primera impresion : hasta la polla de las mallas de caster/heal (si, soy hunter)

ES-ElCiD

#40 agree, toda la malla q veo es para caster xd

he hecho todas las instancias en normal menos Halls of origination y Grim batol (las 2 de lvl mas alto se supone) con heal y tank que llevan al 84 el 99% del equipo de icc, y en el unico momento que hemos tenido que hacer algun CC o simplemente contar un casteo ha sido en Vortex pinnacle a unos adds q curaban... lo demas ha sido un AOEfest y salvo cuando hemos ido con un priest disci de heal, que tenia bastantes problemas con el mana al minimo AOE damage, los demas (chamis droods) curaban con el pito practicamente. A ver las heroicas esta tarde/noche.

PD: de 73.5% de crit unbuffed al 80 a 18% al 85, XD

ThArKuM

Pues en verdad es lo bueno de las expansiones que al principio tiene dificultad y todo, aunque en cuanto se pilla un poco de gear ya se nota que no son nada del otro mundo.
Ayer el argaloth de 10 nos costo 4 trys o asi por falta de dps, sin boss piñata xd

RubaPowa

Ojito con meter mierda a los healers cuando el gran problema en si es el resto del team que no paran de comer damage cuando lo pueden evitar ... con un coste tan alto de mana y con los stats que tenemos ahora subir una party de 100 ks de vida cada member y continuar el encounter es imposible...

Ni me atrevo a meterme en heroicas con randoms XDD

1
ReYzell

soy yo o ahora a los tanques nos quieren llevar si o si por el camino del bloqueo.

antes esquivar y bloqueo los tenia a la par, ahora lo tengo 30% bloqueo 11% esquivar.........

(lvl 83)

ES-ElCiD

#43 lo mejor es el metodo de la vara, al que se coma daño evitable no curarlo.

Tb hay que cambiar el chip, y pensar que la gente no tiene pq estar al 100% de la vida el 100% de la instancia, si tienes a los 3 dps al 75% de vida los dejas ahi y ya está, cuando veas que sera necesario curarlos pq sabes que van a comer daño lo haces, y los fulleas despues de cada boss antes de restear etc. Asi el heal se acostumbra a curar solo lo necesario, el DPS a evitar todo el daño posible pq sabe que no tiene garantizada una cura, y el tank a la vez tener un ojo en el resto de la party y no ir haciendo pull chaining xd

Tressilian

Yo la verdad es que estoy disfrutando bastante.

Con un grupo de 5 amigos nos hemos puesto a hacer las instancias a pelo, sin guias ni nada. Solo tanteando al boss y sacando conclusiones y nos lo estamos pasando muy bien.

A nivel questeo creo que habre completado unas 20 quests en Infralar. Sencillas, rapidas y para toda la familia. Y todo lo que pille en las instancias del principio fuera con verdes de 310.

De arqueologia que decir... Level 175 y solo he sacado grises por los que no me dan una mierda y una mascota de un mini raptor esqueletico...

Por lo demas todo tranquilo.

XD

JksS

Tb tienes una montura que es parecida a esa pet :D

YOINK

creo que despues de los lloros por el mago a nivel 85 la cosa seguira estando jodida para el mago....ya me direis gente con 120.000 de vida......puffff

ChaRliFuM

Ser healer a lvl 84 es un sufrimento constante jiji

Lo bueno es que las instances al menos suponen un reto xd.

Para que os hagais una idea, por ejemplo con el priest. Un flash heal o un greater heal a lvl 84 suponen mas de 4k de mana y no es que curen media vida ni mucho menos como antes.

neil90

Si juegas bastante, se sube rápido, pero no todo el mundo puede jugar 10h diarias. Y es lo que dicen, con ilvl 264/277 se empieza fácil, pero luego la cosa cambia. Volvemos a lo típico de mago necesario en todas heroicas para hacer CC, y más de lo mismo con los rogues. Y que los healers tengan que racionar el maná y los DPS preocuparse de a qué agrean y de no morir, me parece de puta madre, porque hacer un brainless AoE es aburrido.

Tressilian

#47 el tema es que los objetos raros (azules y epicos) salen de forma aleatoria en el libro de estudio.

Asi que pillar algo que merezca la pena es relativamente complicado.

XD

xXxHarlockxX

#39 1700 :palm:

M

A mi se me ha instanceado mi char farmer en TODO el mundo, no veo ningun NPC ni planta ni mina ni moob ni nada en ninguna parte de Azeroth, Northrend u Outland, pero si puedo leer el trade y hablar por whisper o gchat. Es como si estuviera solo en el mundo :/

ChaRliFuM

#53 suicidate

No lo digo de coña ayer me paso a mi y fue como lo solucione

M

Ya lo he probado y tampoco XD

Me he metido en una random dungeon y salgo instanceado al resto de la party. Joooder ><

M

Creo que ya esta solucionado, se me jodio por la zona de inicio de Hyjal o eso me parecio, volvi alli y empece a ver a chars y tal.

Bueno pues eso... bugazo que te cagas ya que te vuelves loco si te pasa :/

Shatterz

A mí me ha tirado el server hace un rato y no hay cojones de loguear. Me quedan 4 barritas pal 85, cojones!

Mystee

Yo estoy planteandome curar a lifeblooms, porque sino con 3 rejus un cuarto del mana fuera y el regrowth cura -7, algo deprimente xd

garktz

la gente lloraba de los magos que haciamos 1 daño exageradisimo, ahora en arcano, estando full mana (65k) a lvl 85 lanzo 4 explosiones arcanas y estoy al 75%, a la 5º que lanzo estoy al 65% y asi hasta que tiro misiles (que pegan 1 putisima mierda....) porque cojones hago menos dps que a lvl 80 con ilvl 264?
me esta resultando rarisimo :S

eso si, mis 101k de vida con bufos en maz me hacen MUY feliz

1
Lestrandge

Yo a mi mago lo tengo aparcado, y tngo el pala al 82, el arcane al 85 se basa solo en ABs, porque los misiles quitan una putisima mierda, el fire le falta crit y lo que probé en la beta y hacia un daño decente es frost, el mana no se te va y tas haciendo daño constante

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Fr4n-pOtR3
  • Mystee
  • Li3cht
  • Lestrandge
  • Fdkn
  • AuL3

Tags