El cazador MM en la 4.0.1 (talentos y mas)

PiNTi

yo uso serpent sting+multishot (propagación serpentina) y asi no tengo ke meter picadura mob a mob, si hay mob tochin pues flexa negra, aparte me jarto a meterle matar y arcanes todo esto intercalado con steady (hablo de mazmos)

D

ajajajaja que puta comedia ver a los retrasados enrabiados mirando los perfiles de la gente para decirle : no has echo tal boss en HM, eso si cuanbdo se topan con alguien que tiene tirado todo se callan como putitas

xXNaKeDXx

Como anda el hunter con los nuevos cambios?son buenos?esque me deje el wow por un tiempo ya sabeis la monotonia de diaria,semanal(si no las echo),farm,farm hasta la hora de raid de tu guild y al dia siguiente lo mismo (ya se que puedo cojer y hacer bgs o arenas,pero a mi el pvp no me interesa)

Cambian mucho las rotaciones?gemas?enchant? esque me da grima el volver que tener que cambiar todo y buscar una rotacion asequible cuando uno se a acostumbrado a serpiente,quimera,disparo firmex2,quimera,disparo firme etc etc.

El focus va bien o por el contrario es una jodida shit?

St3in3R

#93 acabaras antes si te echas un repaso al post... pero basicamente, la penetracion de armadura ya no existe, el arcane shot vuelve a usarse (en MM). En cuanto enchants son los mismos y las gemas pues agi, haste y crit.

En cuanto el DPS pues... bueno, sinceramente estamos por debajo de la media.. yo solia estar 1º en DPS en la mayoria de bosses y ahora me cuesta horrores xD

A mi por que me gusta mucho el Hunter y es mi main desde hace años que si no... reroll xD

xXNaKeDXx

#94 es decir que mejor termino de subirme mi alter no?en fin para una clase que memolaba en el wow y me la joden U.U

J

Por cierto, tengo una duda existencial, que seguramente sera una chorrada, porque yo, siendo sincero, mas bien poco entiendo del tema xD.

Se supone que los hunters ahora hacen menos daño por A o por B, o eso es lo que se discutia por aqui, ¿no?, ¿esto esta relacionado directamente con el tema de las flechas y los carcajs?, lo digo porque no termino de tener claro el tema, ya que supongo, que al no poder emplear ahora flechas especiales, ni carcajs, el daño por ahi se a tenido que reducir bastante, ¿no?, ¿o viene el tema mas de las habilidades y blizzard a compensado ese daño extra de las flechas por otro lado?.

Es que asi a simple vista veo, si es como yo creo, un poco sin sentido pasar de tener carcaj, que creo que daba bonificacion y flechas de diferentes tipos a no tener ninguna de las dos cosas, la verdad.

Un saludo.

miLo_

el carcaj ya llevaba tiempecillo sin existir, vamos, existia pero no daba dps ya, y las flechas, pues si, algo que se pierde, aunque no se si rebalancearon el daño de las armas

el problema es que esta incompleto el hunter, al dejar existir la penetracion de armadura el hunter MM baja mucho su dps, y al no existir aun el cobra shot SV tambien esta sin su habilidad principal

menos que solo es hasta que salga cata, donde se supone que estara bastante mejor que ahora

scissorhands

#95 En Cata solucionarán todas esas cosas que te han disgustado xD

E

Hunter (Forums / Talent Calculator)
Survival
Black Arrow base damage reduced by 35%, from 3685 to 2396.
Explosive Shot now scales from 27.3% of Ranged Attack Power, down from 42%. Additional base damage reduced by 35%, from 697 to 454.

otro nerfeo???

RoninPiros

#99 Pon fuente plz no me lo puedo creer, en serio?!

PD: deberia dejar de preocuparme por el pobre hunter "ya no es tu main ya no es tu main" poco a poco me ire concienciando XD

E

mmo-champion

Vaya retrasados los de blizzad esk me cago en sus muertos

Blinky

Ese cambio se veia venir si os fijais en el video que os pondre abajo el pavo llega a unos 55k de dps :D( esa era la ultima version de la Beta ),yo si os digo la verdad ahora mismo ni pillo el hunter por que me da fatiga hasta de verlo.

Que ganitas para Cataclysm ya queda menos ..

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=167315

ES-ElCiD

#88

ya dije que el hunter es un alter y esa raid es una raid de pugs que hacemos los sabados tarde. la semana pasada tiramos a LDW hero que por cierto me lleve los pantakas :D. Con el main tire el martes al LK 25 hero, kill en el que por cierto no llevabamos hunters :(.
De todas formas si mirais Worldoflogs los rankings de DPS, cada vez hay mas entradas de hunters post-patch en los tops de hunter, a pesar de que el 90% de las guilds que copan el top no raidean desde el parche con regularidad.

eso es una muestra de que el hunter no esta TAN mal y que el problema es mas de setup correcto del gear y de aclimatar la rotacion a ese gear. Obviamente con el paso del tiempo se van descubriendo cosas, "sweet spots" en la relacion de stats mastery/haste/crit que esta haciendo que la gente en general vaya subiendo su dps y acercandose al DPS de antes del parche. Aunque aun falta un pequeño impulso para poner al hunter a la altura del resto de clases, donde la mayoria pegan mas que antes del parche (quitando chami mejora o pala retry). Aunque la verdad dudo mucho que lo toquen de aki a cata na mas que los pequeños cambios que hay en el PTR 4.0.3, porque la verdad es que en la beta ahora mismo el hunter pinta muy muy bien, al menos SV

edit:

en la build 13241 de la beta acababan de bufar al hunter

Hunter (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Marksmanship

* Chimera Shot now scales from 48.8% of Ranged Attack Power, up from 28.8%.

Survival

* Black Arrow base damage increased by 20%, from 3077 to 3685.
* Explosive Shot now scales from 42% of Ranged Attack Power, up from 22%. Base damage increased by 25%, from 558 to 697.

en la ultima build han "revertido"(realmente ha pasado de 22% 27% de ap y de 558 a 454 el daño base del Explosive, basicamente se queda igual Pero escala mas con el equipo que el anterior, lo de la flecha negra si es un nerf) el buff a SV pero manteniendo el de MM. Si os fijais en videos de las builds anteriores a la 13241 el hunter ya estaba haciendo un dps bastante competente, en un margen de +-5% al resto de clases, y sobre todo SV sobresalia en algunos bosses con el aspect of the fox.

drount

#96 el daño de flechas lo han puesto a las armas, lo mismo con el carcaj.

Haciendo una "rotación" perfecta (gestión de foco, CDs, movimiento) es difícil estar a la altura de casters en raid. Además, un solo fallo penaliza bastante. (Vaya, he perdido el bufo de Steady shot, penaliza. Vaya, tengo CD de Chimera pero no tengo foco, penaliza. Vaya, me he movido y he perdido un autoshot, penaliza). Así con un largo etcétera.

Pero esto es un punto que se solucionará en la Cata cuando escalen los ataques, nuevas skills, etc.

Solia quedar primero en DPS y ahora sufro para segundos y terceros puestos pero insisto (y espero) que sea algo temporal y, que en igualdad de manos y equipo, volvamos al lugar adecuado.

Por cierto, hay un "bug" que más que bug es lag.

Te quedan 2 segundos del buff de Steady Shot. Casteas 1 en 1.5 (por ejemplo). Empiezas el segundo que también lo casteas en 1.5 (porque te queda 0.5 segundos de buff). En medio del casteo del segundo el buffo se acaba. Pero como has hecho 2 Steady seguidos, lo tendrás de nuevo y has perdido menos dps porque el segundo lo has empezado a castear con el buffo activo.
Pero, cuando acaba el casteo del segundo steady, ya no hay buffo y, por el lag, si empiezas a castear otro inmediatamente, lo casteas sin el buffo (a 1.8, por ejemplo) y en medio de casteo se activa de nuevo el buff.

Solución: o nunca apurar o después del segundo steady en estas condiciones, disparar un arcane.

Aún así, me resulta molesto :/

Link34

A mi eso del buffo tambien me pasa

Yo he llegado ya a mi dps de antes del parche, y, aparte de tener que hacer una rotación PERFECTA se necesita bastante equipo para estar al nivel de los demás por que necesitas reforjar mucho

drount

#105

Sí, si el tema es que con la rotación perfecta y tal, llego al DPS pre-parche. El problema es que los casters pegan mucho más ahora y el nuestro DPS queda eclipsado :S.

Usuarios habituales