Chaman + Mago

Leu

Hay videos de 2on2 chaman y mago ?
Es un buen grupo Chaman y mago juntos?

Chaman healer y mago fuego
Como lo veis?

lot_fiu

j3

xylia

focus mago, dura 0, ... creo que no es una buena combianacion.

yo la tengo con un rogue... y bueno, funciona...

pero poner mago + ..........
que combinaciones pueden ser buenas...

HePHeSTo

mago + rogue
mago + lock
mago + druid feral

sigo?

PD: se entiende que digo mago frost

shakespeare

Ahora mismo hay un grupo 2v2 shaman elemental+magofrost (Bloodvaron y el mago creo que se llama yopp) creo que no les va mal, el focus que tienen es del terror y es bastante complicado aguantar su burst :x

M

Mago fire...uff quiza con el cubito ahora dureis un pelin mas, pero soys un focus bastante sencillo. Si fueras frost la cosa cambiara bastante, por ejemplo, yo ayer empece a hacer arenas 2on2 con un chamy resto (yo soy Shadow Priest) con la intencion tan solo de hacer 10 y puntuar (se sobre entiende perder las 10 y puntuar xDD) ya que no tenemos equipo, el tiene 68 de resilence y yo 65. El caso esque al final acabamos 7-3.

En resumen, si eres mago fire te focusearan y no te podra levantar, en cambio en frost lo mas seguro esque le focuseen a el y tu tengas un poco mas carta blanca para hacer DPS, que es mi caso y la verdad funciona bastante bien. Yo creo que un chamy restoration + X es una buena combinacion.

Zeru

yo soy chamy resto y llevo 2 temporadas haciendo arenas de 2on2 con un mago frost, ahora los dos vamos bastante bien (el 340 resi y 860 spelldmg, yo 320 resi y 1500 heal), y es un poco aberracion segun con que grupos te encuentras... pero bueno xD

La temporada pasada estuvimos durante 3 semanas seguidas en 1900 pero de ahi no pasamos y esta apenas hemos jugado, llevamos 1670 pero no lo subimos.

Me pase a elemental (aunk iba con ekipo de resto) y nos reimos bastante xD Algunos grupos pues te ownean, pero por ejemplo un grupo como priest disciple + hunter que nos owneo a drains siendo yo resto, cuando me pase a elemental les ganamos 3 seguidas facilmente y con risas mil xD

Si lo que quieres es sacar un rating alto... buscate un lock xD

El mago SIEMPRE frost, sino mucho peor xd

shakespeare

El problema del mago en 2on2 es que para ser efectivo el main focus tiene que caer rápido, ya que el mana vuela y un mago oom = mago inútil, por eso la mayoria (por no decir todos) van con otro dps en esta ladder.

fliper

lol yo una vez vi un combo de druida pollo (con carga de feral) i mago frost, no les iban mal y el focus q hacian era curioso ;O

he estado en 1750 con shamy elemental, y pa subir de ahi gl... los 2 ibamos full merciless (era el inicio de la 3a temporada) y segun q grupos tocaban era pf... warlock y healer nos era de lo mas dificil de matar.

ChaRliFuM

El mago + lock iba bien en la S1 cuando solamente las aguas de mago funcionaban en arenas y el resilence era relativamente bajo, yo subi a 2100 de rating con mago + lock sin mucha dificultad, en grupos de desgaste como puede ser druida + lock/warr, al no existir las aguas por honor lo que haciamos era secar al druida haciendo CC al warrior, nosotros podiamos restear pero ellos no por lo que era relativamente facil secar el mana del healer.

Mas adelante he vuelto a probar a jugar con mago + lock y mago + shaman resto y no he conseguido pasar de 1900 de rating en gran parte por culpa de las aguas que metieron por honor y porque hasta en ratings de 1700 te encuentras peña con 400 de resilence lo cual dificulta de sobremanera matar a alguien aprovechandote del burst dmg de un setup de 2 DPS, sumado a que ahora to dios puede beber en arenas, se hace muy dificil que un grupo con 2 DPS tngan opciones a hacer algo.

xhiroz

#10

Yo creo que es eso, no se sube rating por las aguas que las tiene ahora todo el mundo.

Un mago puede ser top en 2v2, ya sea con lock, rogue e incluso druida feral.

ChaRliFuM

#11

No malinterpretes lo que digo, yo no digo que el motivo exclusivo de que mago + DPS sea una build peor ahora solamente porque ahora todo el mundo puede beber en arenas.

Es una mezcla de todo, lo de las aguas han influido (y bastante) pero tambien influyen otros factores como son el resilence.

Pero desde mi punto de vista las aguas han sido un factor decisivo en muchos setups de arenas hasta el punto de que muchas arenas de top rating se deciden por quien es el que consigue restear mas veces durante el combate. Y no solo eso sino que en muchos casos lo mas importante para ganar una arena es conseguir que el healer del equipo contrario restee las menos veces posibles (de ahi los /crys de muchos locks pidiendo que mejoren las pets)

Los grupos de mago + DPS son ahora mucho menos viables ya no solo por el tema de las aguas sino sobretodo por el alto resilence y HP que tiene to dios; ahora mismo en ratings de 1700-1800 te encuentras con gente que va con 4xx de resilence sin ningun problema. Cuando yo subi a 2100 de rating con lock + mago el que mas resilence tenia eran 200-300 lo cual te permitia hacer un burst mas potente y mas efectivo. Ahora mismo se te planta un lock con 14k de HP y 450 de resilence y no le matan en 8 segundos ni entre 3 magos pom pyro haciendole focus a la vez.

L4Nc3l0t

Mago en 2vs2 = sucky sucky.

En altos ratings me refiero. Estoy con el rogue y no conseguimos subir de 1800.. todo es druida + warrior o druida+hunter ='(

Urien

Cualkier lock+druida baja un mago+shamy y sin necesidad de ke el druida salga del sigilo.

Si amigos, yo lo he hecho. Facilisimo.

Hablando en serio el mago no puede ir con healer, tiene ke ir con dps y ese dps tiene ke ser alguien con mucho CC osea ke un lock o un rogue y si me apuras un sp con brazos.

I

:o

M

No sirve.... MAGO=FROST

yuk0

Mago + rogue o Mago + lock. no hay mas combos para el mago en 2v2 si acaso un drood feral, pero nah basura.

PD : #13 seras manco yo tengo un mago a 2030 en 2v2 :/ xd y voy con warlock.

Usuarios habituales

  • yuk0
  • ChaRliFuM
  • fliper
  • shakespeare
  • Menineo
  • lot_fiu
  • Leu