Chaman o Paladin

ChaRliFuM

El palaca mete unas ostias como panes, vamos que me voy a cenar vuelvo y aun me queda media vida XD

xxxVaDeRxxx

es el afk grinder , seal , autoattack , y puedes minimizar durante 30 segundos, xq no tienes absolutamente NADA que hacer mientras matas al mob xD

vale_dario

tiempo que ganas para mirar thottbot

S

Mago> Paladin

JaSiNTo

#136

1.- Es cierto, hoy mismo comprobe ke no jode totems

2.- Lo del vanish si tu lo dices sera verdad pq en combates antes nunca les pillaba el consecration y ke casualidad ke ahora si

3.- Me caes mal (mas ke nada pq vas de listo, yo me ekivocare pero solo doy mi opinion)

4.- Me reitero en el punto 3

Killshen

Te caigo mal simplemente porque llevo la razon y te llevo la contraria,y eso como a todo el mundo le molesta,pero visto que tu prepotencia supera la media de todas las personas,te hace sentir que soy totalmente irrisorio en mis post , lo cual me disculpo :D , pero no tengo culpa de:

1ºKieras saber las cosas como son.

2ºNo son asi como dices.

3ºY tengas que admitir que otro lleva razon.

Au saludos

S

Todos teneis razon porque sois los mejores entre los mejores. Leillololo lalalal ^^

PO

Hay algo más hermoso q ver a 2 Paladines discutir ? xD

El tema este ya huele un poco, más q nada pq todos sabeis q dependerá mucho de kien maneje el paladín, kien el shaman (omg con los 2 mancos del video) y del equipo de cada uno.

Por otro lado es una tontería discutir esto pq hoy x hoy kien coño hace pvp 1 vs 1 ???

ChaRliFuM

No se pero a mi me gustaria ver un duelo entre palacas a ver quien es mas chulo xD dandose 2 horas de ostias hasta que el uno mata al otro pero no !!! como los paladines son hombres de honor defensores de la luz y almas divinas no se matan entre ellos es decir que justo antes de ganar, se dan la mano y no pierde ninguno xD ( despues de 2 horas quiero decir XD ) porque con las megaostias que pegan mas que un duelo de palacas parece una pelea entre goku y bubu reventando el suelo al echarse el escudo ese se transforman en superguerreos y la ostia y son invencibles jajaja encima si son palacas como el de evildiox que meten el SoC un 80% nos vamos a enterar desde undercity que estan dueleando porque el suelo temblara y stormwind querada echo un monton de escombros.

/cry
/sarcasm
/hazteunpalacaquesonbastisimos

jaoja

sharker

Si si, de las ostias que se van a dar van a caer infernales del cielo.

piki

al final sigo teniendo la duda del chaman y el paladin :s

iRoN-G

hazte un shaman en un server y un paladin en otro, y juega con el que mejor te lo pases.

xxxVaDeRxxx

joder , el killshen con su paladin c4lz4d0r de priests y mages tiene q ser ya rr15 en su server no??? con su SoC q salta el 80% de las veces tiene q tener mas dps que un rogue.

PFFFF se ponen el 3v1ld10x y el k1llsh3n de duo y se c4lz4n a cualquier cosa xD

Killshen

Esta claro q tu con tu mierda de paladin

http://wow.allakhazam.com/profile.html?84791

No te calzas un cagao so subnormal,claro q me petao magos [ españoles en duelo ] q lo pueden decir aki y no tengo pq dar nombres,y priest al = SO ANORMAL,q eres un pkt de cuidado

xxxVaDeRxxx

a ver retard, y q mas dan los duelos ? en el pvp real si el priest o el mago se quiere pirar cuando vea q va a perder se ira, y tu no podras hacer nada para impedirlo.

Solo uso escudo en pve, en MC aun con tu SoC 80% pwneador te limitaras a curar, buffs y cleanse .

Anda, mira el perfil otra vez y dime si tienes una 2h como esa.

Killshen

pos tengo la misma q tu subnormal,,me la dropeo Garr en MC con mi clan ANORMAL.

xxxVaDeRxxx

y no te dropeo un cerebro ? q seguro q te hace mas falta xDD

StaNer

ese pala da pena, pero no se cual de los 2 da mas pena si el o su dueño, despreciando y poniendolo como una mierda al char k se a currado hasta 60 y juega con el a diario para intentar hacerse unos cuantos amigos entre los casters... infeliz.

piki

no falteis al respeto en este foro plzzz

xxxVaDeRxxx

#168, sabes leer ?

He dicho que el paladin como es una clase support en grp es muy bueno, pero en 1vs1 o soleando ES UNA PUTA BASURA .

StaNer

si, es una clase de support, pero en 1 vs 1 tiene salida, un priest o un mago te pueden dar basto, pero si eres de los que pierden vs otras clases, te aconsejo que borres tu pala y te hagas otra clase.

xxxVaDeRxxx

pero a ver, no entiendes que te puede KITEAR cualquier clase en 1vs1 ? QUE LOS DUELOS NO SIGNIFICAN NADA.
En pvp real, cualquier clase que vea que va a perder se puede pirar corriendo, xq el pala no tiene ni snares ni roots ni nada.

Lova

#172 estás muy equivocado pero weno a tu ritmo, a ver si el que necesita que le dropeen un cerebro eres tu xDDD

Aparte del stunt de 6 seg, dispongo de 10seg mas con el pibe parado, piensa q es ;)

Respondiendo a lo q dicen por ahí arriba del soc, de cada 2,3 tortas 1 es con command, sin contar que te salga crítico de command, de arma, o de los 2.

PD: Para el arévalo de ahí arriba, el que decía no se qué de songoku y bubu, ha sido un comentario humoresco, espero que no juegues igual que hablas, porque debes de ser un p4c0 de cojones.

/ironia off ;)

iRoN-G

#173 mmm... no me lo digas! ¿Discombulator Ray? xDD

que tu enemigo salga corriendo tomalo como una victoria


ChaRliFuM, hace un rato pegue una ostia de 1012 a un priest, si te parece poco...

Blz

#172 en nivel 60 el pala pode ievar plate no ? ¬¬

PD : nice 2h

xxxVaDeRxxx

si, pero la swit potion , la net o matic, el disc ray, las bombas de eng q hacen stun,etc... todo esto lo puede tener tb la otra clase.

Lova

Me estas diciendo que el 100% de la peña con la que pelees, lo llevará? yo creo que ni el 10% lo usa.

De todos los que me e enfrentado, ganando y perdiendo, solo 2 lo tenian.

soulripper

Yo apollo totalmente a Lova, y creo que queda claro lo que quiere decir....
Es mas importante el jinete que el caballo, por que vamos a ver, un paladin, bien echo(me refiero a equipo bueno, buenos talentos, y demas, tal que first aid, pociones, o bien ingenieria, me es lo mismo) es el personaje que mas versatilidad podria llegar a alcanzar, y no me refiero a las instances, que esta claro que se limitara a apollar, si no a pvp en general, por que ustedes piensen una cosa, cuerpo a cuerpo puede que un guerrero meta mas, o un rogue, pero todos sabemos que con la infadible estrategia de me curo me dopo, curacion...se acaban ganando a estas clases, claro esta, y respecto a los casters, tienen mas posibilidades que rogues y warriors, en enfrentamiento general.

Y respecto a al pvp contra la faccion contraria, piensa lo dicho antes, y que la unica novedad que se puede encontrar(al igual que toda la alianza) es el shaman, que creo, es un buen contrincante en todos los aspectos.

Asi que bien, me e reido un rato largo con las discusiones de los gallitos de pelea, pero para ser francos creo que es mas importante pasarselo bien ante todo, por que para esta competitividad extrema apuntaros a un deporte que seguro que despuntais.

Saludos :p

piki

jo ya se acabo al discusion con lo bien ke me lo pasaba leyendo ;D

11 días después
piki

No teneis nada mas ke decir definitibamente el mejor es el palaca?

Usuarios habituales

  • Lova
  • xxxVaDeRxxx
  • Killshen
  • sharker
  • ChaRliFuM
  • Strategist
  • EvilDiox