Character Transfer

vale_dario

Pues por fin llego el dia.. ya se puede cambiar de servidor.. , yo me voy con mi guild sueca (volcano legion) de spinebreaker, que creo que se va a quedar con solo españoles xDDDDD suerte

shakespeare

gl

McGYVER

¿y como se cambia de server?

vale_dario

en la pagina de account managent, es muy sencillo.

yo me movere mañana, ya que igual pillo algun rango alto y no quiero perder los contribution points ^^ (mas de 5000)

Dieter

Vale no seras el warlock ETOMU verdad? xD.

vale_dario

jajajaja, no no, somos 3 españoles, y etomu es uno de ellos, xDDD, por? si te agrupas con el para raids tb lo habras hecho conmigo alguna vez

Dieter

No lo digo porque es medio gilipollas, pero tiene pinta de ser buen tio, me discutio por las hombreras dreadmist que decia que a mi como mago no me valdrian xD y claro la cosa degenero cuando solto la tipica frase de listillo de "hay algunos que no entienden" xD.

Pero no le guardo nada de rencor xD, buena suerte en el nuevo server.

vale_dario

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si si, eso es muy tipico de el xDDD, es que la stamina del dreadmist tienta mucho eh xDD, na, magister rlz :P, recuperas mas mana del que gastas xDDD

Abbichuela

Ojala se piren todos y nos quedemos solo españoles.
Asi no habra problemas de lenguaje.

Dieter

El problema lo empezaron los españoles y hemos kedado a la altura de la mierda pero en fin cada uno que piense lo que quiera.

shakespeare

#9 no sabes lo q dices xDDDDDDDD

McGYVER

¿de que server hablais?

sharker

Si kedan solo españoles me suicido, todos los guiris que conozco de la horda son bien majos.

LaGaRTo-

sharkerillo xDDD ya puedes ir eligiendo el metodo xDDDDD. Volcano se pira, The path tb, al = q otros. Asi q apresurate a redactar tu carta y comentarnos en el ciber tus pretensiones para tu ultimo dia xDDDDD.

Killshen

Ok Vale_dario kien eres de volcano :D ? Pq nosotros tambien nos piramos de sPine al nuevo :D

yo soy chamo de Killer

Asturian0

a ke server se va la peña ?

pd: ya me enterè ke solo ahy 1 posible XD

Ak3larr3

Estampida en spine, al final se quedaran ratas aladas, dark requiem, blood raven y pocos mas....

Asturian0

pos yo.. me kedo kon mi aliance lvl 21 .. pero.. me crearè un orco en el server new :P a ver si alguien se rula 1G ke tais rikos :P Nombre-> "Asturiano"

gogogo :P

-oSiris-

Los que deberian de pirarse son muchos de los clanes españoles que son los que han jodido el server, hay muchos guiris que han migrao por gente que no entiende lo que es jugar y si joder.
En fin a ver si dragones alados se pira tb, aunque me gustaria que alguno se quedara la verdad...

kaamii

Se esta yendo mucha gente... y al final nos vamos a kedar sin diversion, todo por culpa de niñatos... en fin..

GaN2

Una pena que muchas de las guilds no españolas se estén mudando por culpa de los niñatos de mierda que siempre hacen de las suyas... En fin, otro punto para los españoles, si es que somo la leche...

P.D: Visto lo visto hoy en día, estoy por cambiarme de server yo tb, para que en Ogrimmar la gente esté gritando, mendigando, lageando, etc...

Martita-

Si blizzard ya tenia poco miramiento hacia los españoles en este juego, imagino que para proximos proyectos lo tendran menos en cuenta aun, debido a las muchisima quejas de jugadores extranjeros de aggamaggan y spinebreaker en los foros oficiales.

MegoX

#9 comentario poco afortunado en mi opinión la verdad...

De momento según he leido solo se puede cambiar de los servidores mas poblados, a Twilight's Hammer.

Este cambio es irreversible y una vez lo completes no podras volver con tu personaje a otro reino.

Ak3larr3

#18 si tu te quedas yo me voy.
Esto ocurre por gente como el tal crazzyman que seguro que todo dios conoce en spine, por pasarse el puto dia dando la brasa pidiendo dinero y demas lameradas del estilo en orgrimar.

scout_

Yo antes de mudar a mi PJ cojo y me creo uno nuevo en otro reino. Mas q nada porke de aki a como mucho 1 o 2 meses me cansare de el y empezare uno nuevo , asi q me es tonteria mudarlo si luego no lo uso.

vale_dario

#15, Autechre, mago gnomo, de killer agrupo bastante con eothain.

por favor, los clanes españoles, quedense

Soltrac

#27 por favor, VETE :)

vale_dario

tu me odias eh?

Soltrac

No te odio, lo q odio es pq estes en un clan guiri, te des esos aires de prepotencia sobre los q estamos en clanes españoles :)

Usuarios habituales

  • Zeroks
  • Ak3larr3
  • -oSiris-
  • Dieter
  • sharker
  • vale_dario
  • shakespeare