Chino 10-boxed Karazhan

Lestrandge

Un jugador chino de world of warcraft ha realizado una hazaña,petarse a terestian jugando con 10 personajes al mismo tiempo.Algo increible la verdad

http://www.youtube.com/watch?v=kDrMLYYdf5w&eurl=http://www.curse.com/articles/details/11781/

PD:estos orientales...

Elfenix

lol?

aNNiBaL

http://www.todowow.com/noticias/curiosidades/karazhan-owneada-por-un-solo-jugador-chino/

Notese este pekeño detalle: 10 cuentas en 2 ordenadores PC
CPU - Q6600 2.4 ghz
GPU - 8800 GT Video Card
Memory - 8 GB DDR800 Ram

Zeru

yo el lol lo haria por la makina k debe tener para mover 10 wows y encima grabar video xDDDD

terestian a base de macros target cadenas target terestian target imp?¿ XD y ademas el pala prot se baja los imps con el consacration asik :P

yo quiero ese pc xD

edit: el de arriba se me ha adelantado xD asias por los detalles, ni aunk sean 2 pcs... yo habro 2 wows y si uno esta en shattrath muero! XD

M

ENFERMO

no tiene nombre y espero que nadie se de por aludido xD

LupiN-

130€ al mes pagando las 10 cuentas el colega xd

Zeroks

En china no pagan mensualidades, se paga el tiempo que se juega.

pd: y he llegado a leer que la media mensual de ellos es 2$

sn0k

entonces que pagan, a 0.0001€ el minuto?

LupiN-

El pavo lleva 9 de 11, screen de prince:

Zeroks

Sacado de wowinsider:

Well, those in china pay like 0.06 $ per hour for WoW, and they only pay for the time they actually play. And since those are a big slice of the 10 million playerbase, the actual income is way lower for Blizzard.

y en la otra web:

No, it's much less cause Asian players pay around 2$/month for it.


ChaRliFuM

Si se junta con otro coleguita finiquitan BT entre los 2 en 4 dias xD

LupiN-

ya ves 15 cuentas mas y a pwnear

MaFyy

lo que no agan los chinos..

B

#14 quiere ser igual que el chino

Ismelldrama

Todo un crack, no tengo nada más que decir xD.

cm07

Vale, guay...

¿Y por que juega al WoW? Por que vamos, lo mismo podía jugar al Baldur's Gate 2 y ni pagar cuotas ni na de na.

Al final se reafirma mi teoría de que en asia sufren escasez crónica de la encima Beta-5, responsable de sintetizar el aminoácido Tostonina, que permite sentir ABURRIMIENTO. Son inmunes los jodidos.

reVorZ

#14 Por que te das por aludido ?

B

porque se pasa 20 horas al dia jugando y no consigue nada

M

#14 El que se pica ajos come

PD: No, no voy a intentar algo parecido, no soy chino.

blackoN

xDDDDDDD cada dia flipo mas O-M-G!!!!!

H

Este no tiene que tirar nunca dados por ningún objeto ;D

E

#18 No me doy por aludido es simplemente que estoy harto de simplones cortitos de mente que siempre que ven algo parecido tiran del topico ese

TempeS

Ojalá se pudiera hacer eso en SWP

afketo

#14 claro ejemplo de que lo has intentado y has fracasado

E

Escorpion una persona normal no tiene 10 cuentas las sube al 70 y encima para jugar solo que es lo mas trist que ai

Y envidia de que si es un puto juego que le va a salir los items por la impresora? -_-

Chino tenia que ser

steven

una persona normal? teniendo en cuenta q pagan por tiempo jugado ( se comprand tarjetas de tiempo, en plan 1000 minutos) y que le da lo mismo subirse 10 cuentas al 70 q 10'pjs al 70 en una cuenta, y q no sabes si todos ls pjs son suyos, que mas dara? es una prueba mas de superacion en un juego, metete con los que se hacen en supero mario en minutos, a mi me da envidia por tener esa capacidad.. otra cosa esq le sirva de algo, pero esta claro q esa habilidad no la tiene todo el mundo

xylia

ya ves, de lo que se entera uno cada dia...

M

#23 Vale adios

p0MeL0

Si os fijais al final del video pone : software used Keyclone. Pues bien , si buscais eso en nuestro gran amigo Google os llevara a la pagina del programita en cuestion , yo por lo ke he visto me da la impresion de ke si tienes varios WoWs abiertos en 1 solo pc con este sofware te clona el teclado con lo cual pulsando la tecla en 1 WoW hace lo mismo en el resto ke tengas abiertos. No se si me he explicado bien , pero podeis ver la web por vosotros mismos , ya decia yo ke manejar a 10 pj's a la vez de la manera "tradicional" no era tan facil como para bajarse a un boss asi de isi :D .

PD: parece ke el programita te permite bindear las teclas de un solo teclado para usarlo en diferentes WoWs si tener ke maximizar la aplicacion cada vez e incluso permite usar macros.

Usuarios habituales