Cinemática extra de Mist of Pandaria.

HeXaN
5
StumKrav

¿Cuantas mazmorras de WOD les habrá costado esto?

10
A2d2

Turkit0

WTF!?

Galian

Como no se que decir ante tal cosa mejor no digo nada

unbro

Visto... y me voy a por cerveza

1
RubaPowa

Pero que cagada es esta! Desde cuando tienen un lenguaje común! Yo en el chat solo leía kek bur y otras cosas raras !

3 2 respuestas
A

Blizzard se aburre mucho

1
Shaoko

a saber la pasta que se habrán dejado en hacer esta chorrada...

PiTiFiNi

#7 en lenguaje de borrachos todos nos entendemos.

5
Whiteness
  • Tios, me aburro basto, ¿sacamos contenido nuevo o algo?

  • xdxd vamos a acer una cinematica xdxd

  • ok xddx

12
Kikokage

Mientras tanto Rob Pardo deja la compañia, y la beta de WoD sufre cambios sin sentido.

goliat17

Becarios de verano....

B

Buen resumen del estado actual del juego XD

1
p0uller

No os quedéis con las formas, el contenido es lo importante. Es un mensaje en clave, insensatos.

1 respuesta
Kikokage

#15

Mas gorros en la tienda incoming?

1 respuesta
goliat17

#16 la unión de alianza y horda para combatir un mal mayor que les afecta a las dos facciones.

1 respuesta
ErChuache

#17 Eso sería un hito en la historia de WoW, algo que nunca jamás se ha visto en las 4 expansiones que llevamos.

Eigus

Un poquito mas de toque cartoon sin sentido, que para lo único que sirve, es para joder todavía mas el rol e historia que tenía warcraft hace ya demasiado tiempo...

A mi personalmente me gustaría que siguieran como en la clasic , todo con un toque mas serio y despiadado, que te facilite meterte un poquito en el papel de tu facción, pero bueno poco a poco el juego ha ido tomando un aire a teletubies online, que se hace infumable.

3 respuestas
HeXaN

La historia de este juego murió con la WotLK. Todo lo que han hecho después, es broza en comparación.

goliat17

#19 pues 7 millones de fumadores pagan cada mes, guste o no casi todos los juegos de ahora son casual xq es lo q se demanda en la gran mayoría de casos

1 1 respuesta
Eigus

#21

7 millones no son los casi 11 que tuvo en la burning y excepto en el wow clasic, donde conseguir epicos era extremadamente dificil, sobretodo en pvp. El wow siempre a sido casual y que yo sepa, un juego casual no tiene porque joder su historia. Es mas últimamente el wow a perdido tanto su esencia de facción vs facción que los propios players que juegan en servers pvp, prefieren migrar a servidores donde la otra facción es inexistente, cuando eso jamás habia pasado... y la culpa la tiene blizzard, porque a influido totalmente sobre los jugadores con sus historietas de amor entre horda y alianza...

Si blizzard ayudara a crear disputa entre ambas facciones el juego ganaría muchisimo, pero no se que coño busca con tanta gilipollez ultimamente, jugadoras femeninas? no se la verdad... solo se que si el wow no hubiese cambiado tanto yo y puede que algun que otro millon de jugadores que se a perdido por el camino seguiriamos jugando.

1 respuesta
M

WoW no tuvo 11M de players en BC. De hecho su pico fue Cata con 12M.
A mi personalmente no me desagrada que anden poniendo vídeos como este que a saberse cuando se hizo, quizás sea porque los de cinemáticas hace semanas que acabaron su parte de curro para WoD que con lo que se está alargando el 5.4 ya podría ser. El WoW actualmente no están mal todo sea dicho. Y decir que en la classic era más serio en líneas generales es una idiotez. WoW siempre ha sido cartoon, creció por ser cartoon y algún día ( aun lejano ) morirá siendo cartoon. Yo le veo igual desde hace 9 años, sólo que ya nadie se encanta bastones con fuerza, cosa que se agradece profundamente.
Eso sí, han conseguido que eche de menos un "Halion" a estas alturas, lo que ya es decir.

1 respuesta
goliat17

#22 por favor te lees? "donde conseguir epicos era extremadamente dificil, sobretodo en pvp." Conseguir los epicos de pvp sera muy sencillo, horas horas y mas horas solo tenias que hacer chorrocientas bgs y incharte a puntos, dificultad no tenia.

La esencia es la misma y gran parte de los que lloriquean no se saben el lore completo de warcraft. Que la cagaron con el balanceo de servers SI, que ganaron y ganan muchiiiiisimo dinero con ellos pues también y no hay que olvidar que su objetivo es ese €€€€€€€.

Lo de ganar 1 millon man con la disputa de facciones, pues bueno es discutible por que igual ganar ese millon con la disputa de facciones implica perder 3.

La dificultad del wow siempre a sido la misma, otra cosa es que muchos fuesemos noobs de cojones.

1 respuesta
Alatriste

#19

1 1 respuesta
A

#7 desde siempre?

HeXaN

Eigus nunca decepciona.

H

La cuestión es quejarse oigens.

goliat17

#25 no jugue ningun warcraft. ¿Explicación ?

1 respuesta
Alatriste

#29
#19 dice que se están cargando el wow al caricaturizar el juego, yo con eso le vengo a decir que desde antes del Wow el mundo de warcraft ha tenido sus toques "cartoon"
Ese video en concreto se desbloquea cuando te pasas la campaña del WCIII después de todo lo serio, te ponen eso, mientras aparecen los créditos y te echas unas risas. Vamos, que no se han cargado nada de la esencia de Warcraft.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eigus
  • HeXaN
  • Horngry
  • RubaPowa
  • goliat17
  • written
  • Kikokage