Cinemática de lanzamiento de Shadowlands: «Más allá del velo»

B

Esta gestionando super mal el tema del hype con SL, espero que no les pase factura con el numero de players si sale buena exp.

RenTao

#18 ggg genera hype de sobra, que luego lo acompaña de bugazos y problemas... mejor que no hagan subirse al tren del hype a la gente

Fyn4r

Está guapo el trailer del nuevo díablo

B

Dan ganas de suscribirse solo para partirle la cara al malote. A ver cuándo lo meten en el Game Pass, porque 144€ al año por un juego se me hace caro. :sweat_smile:

2 respuestas
shocki

El trailer es para enganchar a gente nueva que no tenga ni idea de SL no para nosotros, los hypeds.

1
Teq-

lo único que salvaba a Blizzard estos años eran las cinemáticas, ni para eso valen ya.

4 2 respuestas
W4R__

#36 Venia a decir esto

IVaCH

#18 Seguro que GGG te lee aquí.

1 respuesta
Retil

vaya mierda de cinematica, poca duración, 0 carga argumental, 0 feels, 0 hype

2
Mendiola

Es una cinemática al estilo de la Burning Crusade. Posible boss final de expansión, y un fugaz vistazo a las curias.

En el caso de la BC pues la voz en off de Illidan y enseñando a las dos nuevas razas, Maraad como draenei y la sacerdotisa elfa de sangre por otro, con Illidan desafiando a los jugadores al final.

1 respuesta
ArcheR

Qué caída más dramática ha pegado Blizzard desde que se fusionaron con Activision. No han hecho nada bien desde entonces, y los pocos juegos que tenían y valían la pena se los están cargando a marchas forzadas. Como dice #36, es que ya ni las cinemáticas valen la pena.

El hundimiento de una gran compañía.

k4za

Super pobre, no me llama nada la exp, refund.

M4v3rikj3j3

#38 Entendiste muy bien el mensaje, felicidades.

1 respuesta
IVaCH

#43 Felicidades a ti por responder a un hilo aportando cero con una frase sarcástica.
Tu sí que has entendido el mío, campeón.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#44 Gran aporte, manita.

G4tts

#34 no has añadido el coste de la key.

1 1 respuesta
VROhN

Esa pedazo de mierda de cinemática que no dice nada vs:

10 años hace de esto. Da hasta verguenza ver cómo han bajado el nivel.

3 respuestas
Mandarinas

#47 Ya bueno, una es e trailer de lanzamiento la otra es el trailer de la expansion, menudas comparaciones haceis tambien xd

H

#47 El equivalente de esa cinematica es esta.

Ponen una cinematica de las zonas al estilo clasico o TBC y os quejais?

Por cierto Denathrius mola bastante y me gusta como villano.

1
B

#46 ¡Encima eso! xDDD Es un juegazo, pero la mensualidad es excesiva. Joder, que es solo 1 juego y vale casi el doble que Netflix. El reparto no lo veo sano.

A

#34 Estoy completamente de acuerdo, pero es algo que visto lo visto no van a quitar

Mystee

Ahora os lo ponen gratis, para que se llene de mierda

1 respuesta
Ragest

#47 no hagas trampas, es muy facil hacer cinematicas chulas cuando el villano tiene carisma, presencia y alma.

A ver que coño haces con el piccolo este que nos han colado para sl.

A

#52 Como si el chat de general no esté lleno de mierda

[Punición] Anal
[Rajar] Anal

Sin duda un buen filtro anti crios la mensualidad como bien dicen xDDDD

1 respuesta
NiBeLHe1M

Creo que es la primera vez que una cinematica del Wow me deja indiferente.

B

la cinematica es malisima, a nivel argumental y tecnico esta lejisimos incluso de la que la anterior de la expansion con sylvanas

1 respuesta
H

#54 No es solo para evitar que se llene el juego de escoria ya que las gilipolleces de mierdas anales en comercio si no que el juego siendo free to play deberia cambiar su modelo de negocio como el de otros juegos free to play donde o metes pasta o farmeas 12 horas al dia.

#56 A que cinematica te refieres?Como te dije en el otro hilo simplemente es una cinematica de presentacion de las zonas, personajes como la reina del Invierno o villanos como Sire Denathrius o el Carcelero.

1 respuesta
_Akiles_

Menuda caca y encima la musica y el tono tiene un aire a Avengers que tira para atras.

Mendiola

Lo suyo es que hubieran sacado cinemáticas CGI ampliadas de esos 4 fragmentos de las curias y de la parte del carcelero liberándose de las cadenas.

Kaffein

#57 Puede ser eso, pero es que para mi está muy mal hilada la historia y las cinemáticas... igual es porque estoy en modo casual, pero de mediados-final de BFA a que Sylvanas se pete al Bolvar y ahora esto, me parece que hay un salto grandísimo de cosas "because potato"... (puede que me haya saltado Lore, por eso lo digo también xD).

¿Hay algún resumen que explique todo lo que ha pasado y por qué de manera clara?, rollo, el motivo claro de la quema de Teldrassil, lo que ocurre entre el duelo con Colimillosauro y hasta que va a por Bolvar, cómo nos enteramos de lo que ha pasado y si hay algún hereo lidera esto.... un poco resumen para vagos que han estado desconectados de BFA :P.

Me siento que voy a entrar a una expansión sin mucha idea de para que voy xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Kaffein
  • HectorxD
  • Mendiola
  • AnuBiSiLLo
  • Mandarinas
  • M4v3rikj3j3