Clase?

NeadG

#30 Solo dan +10% exp las hombreras y la chest.

Las armas y trinkets simplemente van escalando con el lvl, aportan stats pero no exp extra.

Y luego esta el anillo que se consigue con el concurso de pesca de Kalu'ak que da otro 5% exp mas.

B

#30 q va eh.

no

Lafy

Yo aveces me pregunto si #30 juega al mismo juego que los demas, porque entre no saber separar cantidades o comprar en cantidades y este tipo de cosas no me queda muy claro.

Y bueno, lo de inventarse cosas supongo que ya es normal.

T

Subete pala que desde el lvl 1 se rushea ICC25 HM con 3 botones.

KuroiKyu

#34 /clap Demostrar tu ignorancia ante una comunidad te hace muy duro.

PD: Sigo opinando igual que en #24

NeadG

#34

war09 spotted?

Al creador del hilo, si vas a descartar el DK (A mi tampoco me hizo mucha gracia) entre chamán y rogue personalmente elegiría chamán. Si te aburres de hacer una cosa tienes otras dos ramas. Es cierto que tienes dos de dps, pero es bastante diferente ser un melee que ser un caster.

Además de eso estan bastante solicitados, piensa que dan un buffo único que ninguna otra clase tiene (Bloodlust/Heroism) y son bastante importantes en una raid. Para PvP si te buscas una buena setup tambien estan decentillos, aunque para esa parte del juego prefiero rogue.

Yo estoy subiendo ahora mi chamana y ando por el 45, y me gusta bastante la verdad. Subiendo en resto me saltan las instances bastante rápido, y curar me relaja mucho ^^

Panch

Solo el shoulder y el chest t dan 10 % de exp, no se q se inventa #30...

ElKimiii

#37 supongo que ha sido un error tu quote..

Y yo estoy 100% seguro que solo las hombreras, pechera y anillo añaden exp -> 25%.

NeoSky

borrar esto pliz

NeoSky

entonces un 25 no?

NeadG

#40 Chest 10% Shoulders 10% y Anillo 5%. Se acumula, por lo que si, tienes 25% total mas de experiencia, tanto de quests como de matar mobs.

Si vas a subirte varias clases te recomiendo pillarte las hombreras y chest de menor tipo de armadura (Cloth) para poder aprovecharlos para más personajes. Que subas un melee con dos piezas de Cloth no te va a importar demasiado en el leveo, la verdad.

Es una manera de ahorrar chapitas :P

ElKimiii

Yo uso las chapas del torneo, ya que tengo absolutamente todo.. Si no te apetece gastar de triunfo tambien puedes gastar esas.

Panch

#38 si, me referia a #30 perdon, edito.

_KzD_

#33

O quizás es que antes todas las piezas daban el 10%, pero impidiendo que lo den más de 2, y ahora lo dan solo esas 2, que puede ser hoygah :)

#45

En el PTR cuando salieron las daban, yo no volví a probarlas hasta la semana pasada que me empecé a subir un mage y un sacer, así que me parece lógico que no este al tanto de los cambios, aunque parece ser que aquí te saltan al cuello a la mínima, eso sí, a la mitad nunca les he visto ayudar, solo saltar :)

TRON

es que, que yo recuerde, nunca han dado +10% ningun boa salvo la chest y las hombreras.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • Panch
  • ElKimiii
  • NeadG
  • NeoSky
  • KuroiKyu
  • RoninPiros