Clase más exclusiva en un futuro no muy lejano

goteNN

Me gustaria preguntar a los que mas han testeado o a los que mas han avanzado en la beta cual creen que será la clase con mas opciones de ser exclusiva y hacer un buen papel dentro del juego a nivel tanto PvP como PvE a nivel 80.

Me explico, según mi opinion la clase mas exclusiva a nivel 70 es el Rogue, debido más que nada a las Azzinoth, las únicas armas legendarias y a las que sólo pueden acceder estos y los Warriors, y además, las skins de las espadas, a mi gusto las más bonitas de todo el contenido en armas con respecto al resto de clases, staves, daggers, maces etc..

A parte de esto me gustaría que pusieseis en el caso de que tuvierais todas las clases a nivel 70, por cual os decantariais para subir a nivel 80 la primera, basandoos en en el papel y logros que podreis obtener en la inminente expansión con diferencia a otras clases. Espero que no sea mucho pedir! Un saludo!

el_fonti

Eso de única arma legendaria .... Thori'dal, the Stars' Fury

apolilla

Sulfuras, Mano de Ragnaros aunque es Pre-TBC

goteNN

Dios, a buen entendedor...... Con contestaciones así, dan ganas de que cierren el post.

pJ_KoKo

Me cago yo en los logros de los cojones.

PD: No te pongas así porque tampoco le veo mucho sentido al post, yo seguiré jugando con mi personaje actual que es un shaman enh.

L4Nc3l0t

#5 que te pasa a ti con los logros? xDD que te han hecho?

JuStY

por cierto goten a ver si nos actualizamos el perfil que lo tienes desfasado.

sPoiLeR

#4 no se porque te quejas, no es la única arma legendaria, solo seras exclusivo a través de los logros y según que items legendarios puedas alcanzar, pero no va a ver una clase exclusiva.

D

#1 Yo diría que la clase más exclusiva y con más historia es el druida.

aNNiBaL

la Azzinoth,almenos la OffHand es Item de Rogue

_Akiles_

pues pone class: warrior, rogue

ademas por ese orden xD

Aishtael

#10 Que la main antes de Sunwell era mala para warrior, verdad?

A

#1 si no te explicas la verdad es q es dificil entenderte,
en la expansion con lo de q nadie tenga buffs propios no existe lo de seguro q me llevan por ser x clase y no se como ira de dps el rogue en la expansion pero si es por los buffs q pone lo tiene muy jodido

ChaRliFuM

#13

Por los buffs casi todas las clases lo tienen igual de jodido ya que antes si querias 2 partys de melees potentes necesitabas 2 shamanes enh, 2 warrios fury, ahora con 1 shaman enh y 1 warrior fury vas que te las pelas por lo tanto se meteran a las clases mas que por los buffs, por el DPS/heal que aporten.

Aishtael

En palabras de un DEV de blizzard:

spoiler

Sobre todo el ultimo párrafo, donde menciona que si una vez que tienes la raid organizada con los bufos necesarios (que tendrás con una cantidad muy reducida de clases) si el rogue fuera el mejor DPS sin discusión, tendrías que meter un puñado de rogues y dejar fuera a otra gente que no aporta como tú, o que aporta algo que ya aporta otro. Y que sólo tendrás problemas si:
a) Eres un jugador lamentable (sorry) y solo te llevaron a las raids previamente porque sólo tú podías poner ese Kings o Windfury que era necesario
b) Te gusta jugar con randoms y los randoms no saben evaluar la habilidad y solo te pillan porque eres de determinada clase o spec

Si juegas con la pantalla encendida y sabes pulsar las teclas y apartarte de los fuegos no deberías por qué tener miedo.

aNNiBaL

#12 evidentemente la Main,para warrior es la ostia...pero yo hablaba de la OFFhand :P

xBoSS

Warglaive of Azzinoth
Binds when picked up
Unique
Off Hand Sword
107 - 199 Damage Speed 1.40
(109.3 damage per second)
+21 Agility
+28 Stamina
Durability 125 / 125
Classes: Warrior, Rogue

G

#17

de pura cepa aqui todos sabemos que las espadas nunca han sido lo mejor para un warrior fury........ mas que nada por que se basan en velocidad mas que en un burst dmg, hay hachas y mazas a las que se le puede sacar mejor partido que a la espada de illidan

NO EMPEZEMOS DISCUSIONES INNECESARIAS ;)

ChaRliFuM

#18

Lo del burst dmg que dices es una chorrada, estoy de acuerdo en que a un warrior le van mas las armas lentas que las rapidas pero en cualquier caso la diferencia tampoco decisiva. Esas espadas le van mejor a un rogue, no te lo voy a negar pero tb son las 2 mejores armas a las que un warrior fury puede optar, sobretodo por el bonus del set. Que se den a los rogues porque la off hand les aporte mas no quiere decir que a los warriors no les sea tambien util :d

Puni

ahora es cuando alguien dice: "q injusticia, tendria q ponerlas tb classes: hunter"

HUNTER ITEM!!!

A

#17 thunderfury huntard item!!!!

Bindings of the Windseeker
Binds when picked up
Unique
Classes: Warrior, Paladin, Hunter, Rogue
"The Right Half of Thunderaan's Eternal Prison"

_MoXaK_

#18 <---- opino igual

ahy mazas y hachas k en fury por dps y no por estadisticas bienen mejor a warrior

aNNiBaL

soy fury y solo me pondria esas 2 armas en bosses tipo Brutallus y demas Demons

HePHeSTo

#23 el proc de haste no te vendria mejor que el de la maza de bs?

NoLo

En cuanto al tema de las Warglaives, hay muchas cosas que estais pasando por alto, lo primero, cuando se empezo a matar a Illidan, los warriors iban con offhands rapidas, hasta que no cambiaron que con el WW golpease la offhand, era mejor ir con una offhand rapida, si a eso le sumamos que el haste escala bastante mas en warrior que en rogue, mi opinion personal es que al principio eran mejor para warrior que para rogue ( barriendo pa casa un poco no? :p )

Ahora veamos las 3 opciones que hay cuando empizas a raidear Sunwell:

-Si solo tenias la OH legendaria, pues estabas jodido, por que matando trash mobs, te sale la mejor OH del juego para warrior, en este caso, los rogues de tu guild te matarian, por que tendrias la lengedaria en el banco, que solo la utilizarias si te cae la MH legendaria.

-Si nada mas salir Sunwell, vas con una MH legendaria, pues triunfas, por que la unica arma que es superior, es la first weapon de KJ.

-Si tienes todo el set, pues perfecto, solo lo vas a cambiar cuando tengas la first weapon de KJ y la OH de trash de sunwell.

Conclusion, primero eran mejor para warr que para rogue, pero actualmente, si tienes el set, solo te lo quitarias por MH de KJ y OH de trash, pero cuidado, SOLO OS LAS PODEIS QUITAR PARA RAIDS, CUANDO ESTEIS EN SHATTRATH HACIENDOS LOS AFKS EN EL BANCO ALDOR/SCRYER VIENDO COMO LA GENTE OS TARGETEA, NO OS LAS PODEIS QUITAR!!

aNNiBaL

#24 el dps ke ganas con el proc,no merece tanto la pena teniendo encuenta ke una OH ta lenta no hace tanto daño,y mas aun si tienes encuenta ke ya tengo la OH de Trash de SW xD

como dice #25 antes de ke parchearan al warro,si ke era la ostia ese set...ara es mas item rogue ke otra cosa

CybeR

warglaives y oso al banco scryer!

neo-ns

2 espadas combinadas una mas lenta y la otra mas rapida tipo Gran Marshal son mucho mejor que llevar una de 2 manos, pero... ahora en la 3.0 me pondre 1 espada de 2 manos mas rapida y una de 2 manos mas lenta.

Para mi warrior prefiero espadas que no una hacha, la hacha me da un 5% mas de critico pero la espada un chance de meter las ostias al instante y con eso suelen caer bastantes criticos.

Yo mi warrior lo tengo asi: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Neorz

de momento no reseteo talentos por que como la 3.0 esta al caer paso de gastarme oro en eso... xd ya esta bien de momento.

Me dado cuenta que salgo en 2 guilds: ttp://eu.wowarmory.com/search.xml?searchQuery=neorz&searchType=all

por que? si yo estoy en Abismo y no en esa de ludopatas.

Puni

ay dios, ay dios

q no se me ocurre ningun flame a la altura

porqueeeeee!!!!???

T

me parece puni, q porque el miedo te ha paralizado, como a toda esta gente
http://es.youtube.com/watch?v=tJ_pj31YdrY

Usuarios habituales

  • NoLo
  • aqem
  • Aishtael
  • Puni
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM
  • goteNN