clase mas over?

YOINK

#300 cualquier clase con manos y gs se baja a un feral FACILMENTE? que le pueda ganar en 1vs1 puede, pero a igualdad de equipo y manos el feral es muy muy bueno en 1vs1 otra cosa es en arenas, que tampoco estan mal....peor estan los hunters.

Birras_cs

Llega un priest y os come, no se de que os quejais, si todos sabemos que los priest estan over tato pve como pvp.

Vora

#299 Que es focuseable?

Un pj que se va a una columna cuando quiere, que tiene barskin, un shield wall del 50% cada 2 min, que corta casteos a melee y ranged, que puede stunear, que tiene last stand y regeneración de vida, que en gato se le cura un 20% más, que tiene un millón de dodge y que si se ve en apuros te puede meter un cc instant indispeleable...

Un feral es cualquier cosa menos focuseable y un target fácil.

Drakea

#301 el feral esta over, pero el magofrost esta alanced y equilibrado.

j3j3

Imperium

"el feral es una Puta Bazofia, y os lo digo yo que lo llevo usando yo mucho tiempo.

es más, diria que es de las peores clases para jugar pvp."

? ? ?

HassoNe

#305
que hace un feral en bgs?
que hace un feral en 3v/5v?
esque tu tienes un feral a altos ratings?

philosOPhY_y

Fr4n-pOtR3

#306 es ironia o dices realmente que el feral esta mal? no te sigo

supermario

#302 espera, espera, espera... ¿qué?

Imperium

#306 Pues no, no tengo ningun feral, pero ya he visto de lo que son capaces en arenas.

Li3cht

#307 eso es porque el feral va con dash JAJAJAJA LO TIENE TODO, por eso no lo sigues!

Drakea

Eleghor

Qué talentos de mago veis mejor ahora para arenas? Los frost - fire hasta el sprint y stun, o los frost - arcane hasta el sprint con blink?

sHuyiN

en arcane el cs mejorado y en fire el sprint

Eleghor

#313 ty.

YOINK

hay mago que prefieren el blink con sprint y otros el fire sprint....cuestion de gustos xD, yo para BGs prefiero el blink sprint, para arenas el fire sprint.

Discharge

El disci esta over sin duda alguna aguanta todo y pega muchisimo.
El shield el shield absorve todo lo que quieras y mas
(Notese la ironia)

B

#307 lo dice en serio y lo corroboro xD

pegar pega el feral pero no tiene las herramientas que tienen clases representadas en tops altos como ya he dicho varias veces (locks, warriors, rogues, magos, etc)

Eleghor

#317 Pero si tiene ciclones instant y raices instant, pega más que un rogue, y aguanta muchísimo, encima tiene una forma que corre un 55% con el set de PvP! T.T

M

Yo tengo un feral y si lo petas hasta las trankas es duro de pelar eh?.

Otras clases no dependen tanto del gear, el warrior o el rogue por ejemplo sin buenas armas son la peste.

Con el gato me he llegado a zumbar dks sin usar siquiera el ciclón o curarme.

Wululu

#318 #319 Creo q es mejor no tratar de explicarle nada, no hay mas ciego q el q no quiere ver.

Eleghor

#317 Yo voy con druid feral en 2vs2 y vale, no estamos a tanto rating (1730), pero te digo que mi función en las arenas principalmente es, aguantar el focus, hacer un poco de CC, algo de daño y gL, porque el daño lo hace el 75% él, mete silencio a distancia al heal y hace CC instant.
Más de 1 y 2 arenas, las hemos ganado diciendo yo, la ganaste tú, porque yo no hice prácticamente nada.

B

#320 no, no ves tu, y ya te lo puse en otro post

dime mas cc que tenga el feral aparte de los ciclones y raices instant (hay que meterse gemas de penetracion de hechizos porque si no al 3º ya te lo resisten) y el amputar/azote

ahora dime los cc del rogue, del mago, o del hunter, por ejemplo

gracias

RubaPowa

#322

El ciclone no es dispeleable , evitas curas y encima los tirais instant cada 5-10 segundos y son practicamente indispeleables si vais con una clase que os pone magics ,no os hagais las putas victimas cuando el feral esta ultra op en 1v1 y 2v2 , en 3v3 no opino xq solo me encontre con el pacomacias con su super biheal y ni cuenta para ello XD

1
Wululu

#322 A ver no tienes una carga en forma de oso?, no tiene otro stun mas en dicha forma? No se hace invisible en forma de felino? Te parece poco?? q el picaro tiene mas? pues puede q si, PERO NO HAY CLASES CON TODAVIA MENOS CC ???
Porq cojones segun tu el puto druida tiene q tener el q mas ccs y no el q menos?? Por no hablar del exageradisimo burst q tiene el feral ahora mismo, cosa q es todavia mejor q otro cc mas.... Ademas de las curas q tiene, q segun tu no son utiles, pero mira por donde el resto de mortales si q las usan en pvp, q cosas eh!
Respecto a lo del hunter.... mira creo q no hace falta ni q te conteste porq cualquier persona con 2 dedos de frente se dara cuenta de la burrada q has soltado.

Esq hablar contigo es hablar contra una puta pared, en el otro post deje de responderte porq veia q no iva a llegar a ninguna pàrte contigo, no porq tubieras razon.....(y eso q segun tu eres un jugador de wow con 3 años de experiencia.....)

jadgix

#324 Los tiene en un pirata.

Es lo que pasa cuando va de gansta tomando como base lo que ocurre en un servidor pirata.

Y lo dice alguien que vino de uno y vio como cambiaban aquí las cosas, y por eso nunca me colé en rebatirle cosas a la peña que jugaba en los servidores de Blizzard, al menos hasta que tuviera cierta experiencia.

J

Esperando ese deseado nerfeo al mago frost en el parche de enero.

Dependiendo de cómo equilibren la siguiente temporada, dejo este juego de una puñetera vez. Hasta las narices de aguantar descompensaciones absurdas que duran meses.

turbonegro

#1 dps: warrior fury o feral heal: pala holy y si es tauren ni te cuento.

1
HassoNe

#324 Que el feral tiene burst? Sabes de lo que hablas?

Al feral le han quitado el burst, porque simplemente va a sangrados.
El feral SÍ tiene CC's, simplemente un cc que puede gastar trinket y es indispeleable, mas esas raices instants que vienen de puta madre.
El problema del feral esque es una clase totalmente diferente, pero que a la par de aprovecharse de ello, es totalmente negativo para la clase porque sincerametne pienso que el feral es el personaje que como le focuseen, es un 0 a la izquierda en una arena.

Si lo nerfean, el feral acabará siendo una mierda, yo sinceramente, haria como antes en la s8, un pj sin mortal pero con burst si tienes equipo, bajaría el damage de sangrados y aumentaría el damage de Shred(Triturar).

Está muy mal, enserio, lo único servible esque contra maliyos en arenas, te puedes escapar de algun burst porque aunque comas damage tienes un survival isntint que te reduce el damage 50% durante 12secs creo, pero como sean semibuenos, barksin/survivalisnt cambio, cuando se vaya recambio de focus al feral y BB.

No hay mas ciego q el q no quiere ver, efectivamente.

Mis pensamiento about feral :
2º clase mas "Over" en duelos despues de mago
1º clase más over del 2v2
Peor clase del 3v/5v.

Fr4n-pOtR3

hassone actualmente eres como yoink pero los ferales.

3
T

El feral esta over, pero el DK lo esta mas hehe. Yo pondria al feral a la altura del warr o del mage en opnessidad

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • Wululu
  • Eleghor
  • YOINK
  • Fr4n-pOtR3
  • messayiah
  • Drakea