clase mas over?

Fr4n-pOtR3

Hola llevo en la exp pasada me bajaron el repetance de 9 a 6 segundos porque decian que mi cc que tenia un minuto de reutilizacion era muy over y tal sip, lo tuyo joink es quejarse.

YOINK

#271 hazte jeler y seras el rey ......

DvT

Warrior
•Arms warrior burst damage might still be too high in PvP, while we don’t have a great way to adjust their sustained damage for PvE. The Lambs to the Slaughter talent is a good place to address this. We also might nerf warrior stuns

Hace unos posts masa rriba os avise de los melees. Insistis en magos, pero hoy, los warrs, dks, pala etrys, ectra, han pillado arma de 2 manos de Arenas, veremos si teneis q reconducir este post debido a su dps infernal :D que si unis un 3v3 en q un warr tire un colossus de esos mas un rogue con una smoke al target, ese tio muere si o si a poco q tire un stun el cualquiera de los 2 melees q estan pegando al target sin armadura alguna y sin curas algunas, ya puede venir san palote, q ni chapa ni poyas, porq toooooooodo el cc del q llorais, se quita con dispell del healer o ocn chapa de pvp (si, tiene 2min de cd, pero se puede) me podeis explicar ocn q quitais el cc de una smoke? Son habilidades q como el en HoN tiene el tempest, te las comes si o si, al iwal q el colosuss del warr :)

Loc_Dog

a mi los warriors en un derribo me dejaban a 20k con azules ahora con la epica me mataran

Fr4n-pOtR3

#272 soy heal realmente ;) desde la bc hasta terminar la lich fui retri ;) a lo que me refiero es que yo meto un cc de 6 segundos cada minuto, tu metes uno de 9-6-3 o algo asi y te quejas xddd

#273 retris no amigos, los demas si pero retris no ;)

A

Yo lo que quiero que "arreglen el mago fire" no es normal que en un try hagas 18k y en otro 12k, y esto solo se arregla con cantidades no al alcance del equipo de ahora.

pd: no quiero pvp, y tenemos 3 ramas que no estan al alcance ni de los hybrid dps (del rogue,hunter,warlock ya no hablo).

JaViTo-

qué pensais del warrior ? es que estoy subiendo uno y ya lo tengo al 60 y el caso es que de tanke hago el doble de dps que hunters o magos de mi mismo nivel, no lo entiendo, no hacen más que saltarme toñas de 3,5-4k y si me pongo en fury/arms baja notablemente el dps. Se supone que a niveles bajos esto es así? al 85 supongo que la cosa cambie y para pve dps fury > all, para pvp arms y tankear no sea tan abusivo como en estos niveles xDD

Wululu

#277 yo solo digo q ahora en la puta alianza todo dios se esta subiendo un huargen warrior.... es exageradisimo.

Li3cht

definitivamente lo más over es el frost y el feral; el frost tiene una pequeña desventaja, y es que le puedo cortar muchísima cosa, pero con el feral es imposible...

el daño que me absorbe el totem me dura 0, y el enrage no sé ni pa que tirarlo, gl

garktz

me parece bien que os quejeis del anillo, si se hace bien y se junta con la oveja puede ser un cceo bestial, pero a los demas magos, que si, que tambien hay magos fire en arena, nos joden vivos...
que antes la ola alejaba, ahora la tiramos a distancia, pero no aleja... con que nos quedaamos sino?

RubaPowa

#279
Si eres resto al feral ... en 1vs1 claro , siempre el culo contra una pared , y si es una eskina mejor , le reduces el dps de una forma brutal al no poder meterte el shred libremente, das tiempo a tus hots y es bastante dificil que te llegen a matar.

jose-fragord

Me hace gracia leer que el mago no está over, seguramente los mismos que lo dicen son los mismos que se reian de los DK's de s5 que decian que estaban bien. jajaja, sin sentido, dejar de jugar anda xd

M

El mago frost no es que destaque precisamente por su daño, que lo hace, más bien es por el control que tiene en todo momento del combate. Entre la frost nova automática que salta cada 2 por 3 cuando te golpean, más la que tu puedes castear instan, más la del elemental, más el anillo, más la bola de fuego...

Para un melee es un infierno xD, y encima es relativamente fácil castearlo todo casi a la vez o progresivamente.

Si nerfean el anillo, debería subirle al menos el daño un poco. A los frost nos cuesta mucho bajar un melee si llevamos poco daño, congelando es la única manera de prologar el combate en el tiempo lo suficiente para repartir más daño.

otheR

#283 Bola de fuego, OKTIO, eso hace un CC bastisimo... por no decir que ni se usa en Frost.

Soy el primero que dice que el mage está 'un poco' over (mi main es mage), pero hacer crys como el tuyo sin tener ni zorra de lo que CCea o no, es lamentable.

M

#284

Por favor, intenta entender lo que escrito antes de soltar chorradas por la boca, que estoy en el curro y no tengo tiempo de ir al wow a mirar como se llaman las cosas.

Quien usa fire siendo frost , anda que tú también... xD

RubaPowa

#284

Obv #283 dice la frostfire bolt T_T

M

#286

Sasto, que bien colocá es como un puñetero dot.

Drakea

yo la FFB solo la uso para poner la dot a un rogue.

En serio, no veo en que momento vas a usarla antes que una frostbolt normal para hacer CC.

pIJAS

me parece q nadie se ha encontrado ferals q sepan jugar , porq llorarian lagrimas de sangre mas de uno .

M

#288

Pero si es instan, suéltala, olvídate de ella y si hace algo pues bienvenido sea.

A lo mejor me estoy perdiendo algo porque tengo el mago aparcao, ¿pero cual es el problema? ._.

#289

Llevas razón, estoy equipando al gato por lo mismo.

YOINK

#289 sinceramente...yo he visto a un par jugar muy bien con el feral.....y en 1vs1 no se que clase se lo podria cargar......

B

hasta lo que he visto el warlock en arenas es un sinsentido total de clase en arenas.

YOINK

#292 sinsentido? en que sentido? xD, si ves un lock simplemente no lo dejes suelto o acabara dejandote el ojete bien olgado xD

Drakea

#290 Ah coño el brainfreeze.

Tuve un lapsus mental en #288, creía que te referías a castearla.xD

B

#293

En el sentido de que pegan una aberración a la larga, y que es imposible bajar a uno.

B

#189 reza que no te pillen Impä o Jomonwa, ibas a ver lo que es un feral pro xD

T

#296 rival y challenger...

Vora

#297 Impä ha sido gladi en s7 y s8 con el feral, el otro no sé quien es.

HassoNe

#289 y #290 el feral es una Puta Bazofia, y os lo digo yo que lo llevo usando yo mucho tiempo.

es más, diria que es de las peores clases para jugar pvp.

simplemente me baso en que es una máquina de comer damage y que en un stun muere, burst? por sangrados? venga no me jodas.. si eres focus en una arena, la arena en el 70% de los casos como sean "bueniyos" la arena esta perdida.

El feral en 3v ahora mismo no sirve para nada.
El feral en 2v cuando todo el mundo este gearizado con priest disci es posible que siga iendo bien.

edit : si, en los duelos puede ser de las mejores clases por no decir la mejor. pero fuera de los duels? GE ELE.

B

#299 totalmente de acuerdo contigo, pero he leido en otros post algunos que se las dan de listos y se piensan que somos unos over al estilo warlock
cualquier pj de cualquier clase con un minimo de gs y un minimo de manos se puede bajar a un feral facilmente

#298 el otro es de darkrequiem y las veces que le he visto duelear lo hacia de lujo, ademas siempre ha tenido buenos ratings

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • Wululu
  • Eleghor
  • YOINK
  • Fr4n-pOtR3
  • messayiah
  • Drakea