clase mas over?

Eleghor

#240 Has leído el título del hilo?

scrrpz

#241 as leido lo q intenta defender Yoink?

Drakea

#231 Si te refieres a la TBC, solo Saru & Tharbad, y si te refieres a la WotLK, seguía siendo una mierda de setup, lo sé porque yo llegue a 2'2k con ella y podría hacer perfectamente una lista explicandote las carencias, pero espero que no haga falta.

scrrpz

jugar mage mage no tiene nada de merito comparado con antes , los videos de xmo jugando esa setup son epics

#245 pero lo as leido o no! X'D

Eleghor

#242 No he hablado en ningún momento de él :|

YOINK

#242 lo que defiendo? pues defiendo que le mago esta over en 1vs1 pero que en setup de 3on3 puede que este un poco por encima, pero yo lo veo al nivel de locks, druida feras, y defiendo que si ahora le toca al mago ser la clase top pues ajo y agua no? o es que el mago tenia negado ser top¿¿ siendo una clase unicamente dps, cuando hay clases que han estado muchas seasons siendo top como el druida, warrior, lock, rogue, dk, pala.....pues si ahora le toca al mago me parece muy bien y a chuparla y que la sigan chupando como dijo maradona xD.

y si tienes razon el mago en bgs hace el horror y esta mega guay acabar arati con un 30-0 , pero que eso ya lo haciamos en expansiones anteriores y no te dan epics por ello.

NiBeLHe1M

#246 Tu problema es que hablas desde una experiencia personal con el mage (seguramente limitada por una skill inexistente) y sacas conclusiones que estan lejos de la realidad.
Simplemente me he leido las dos ultimas paginas y ya tengo varios ejemplos que lo confirman:

  • #216 Podria hablar sobre todos los duelos de seasons anteriores que comentas, pero despues de leer lo de Warrior vs Mage (uno de los mas desequilibrados del juego y evidentemente a favor del Mage), asumo que no tienes ni idea y me lo ahorro.
  • #218 #223 #227 Criticas la falta de memoria de la gente que se olvida q habia X clases q siempre han dominado, bla bla bla... sin embargo, si existe una setup que en todas las seasons se ha mantenido TOP hicieran los cambios que hicieran, precisamente ha sido RMP (la M del medio representa un Mage por si no lo sabias).
  • #233 ...
  • #246 Aki contradices todo lo q vienes diciendo y admites que el Mage esta imba, sin embargo segun tu, esta justificado por algun tipo de justicia divina que para compensar a una clase que ha estado maltratada todas estas seasons (falso), ahora la convierten en la mejor.
3
YOINK

#247 tienes razon el mago se ha mantenido en un respetable escalon en el 3on3 con RMP, pero claro en aquellos tiempos se jugaba mas el 2on2 y sinceramente cuando las season de druida/W,L,R y la season de pala/dk podrias mantenerte en unos respetables 1900-2100 de rating pero sabias que tu teniendo un mago debias de jugar mil veces mas perfecto que uno que juega druida/warrior o lock por ejemplo, si no sabes lo que hablo es por que no has tenido un mago, en las arenas de 2on2 el mago no tenia chance de error, o la hacias perfecta en todos los aspectos o palmaba, mientras veias como warrior o locks podian permitirse errores y levantar la arena, ya me pueden decir misa pero esto ha sido asi siempre, del 3on3 no puedo hablarte mucho por que no lo jugue apenas.

en esta season me veo con el mago que tengo chance de error y puedo ganar la arena, no como antaño donde tu necesitabas mejor skill y mejor coordinacion que otras setup, cualquiera que ha jugado mago/rogue sabe de lo que hablo.

y sobre lo del warrior, me refiero a actualmente un warrior tank te puede complicar muchisimo la vida, pero mucho mucho , eso si, necesita una skill bastante buena.

mi skill para ganar actualmente es mucho menor que en tiempos pasados, eso si es cierto, antes para ganar a un lock debia de ser yo un semi dios jugando y aun asi la palmabas en muchas ocasiones, hoy en dia el duelo esta muy igualado.

no solo he jugado mago, yo sufri en mis carnes las peores epocas del shaman ya que lo jugue desde la salida del wow y la primera expansion, tambien he jugado warrior, rogue, hunter, druida y lock.....pero siempre me quedaba con el mago, y sabes por que? por que me exigia una mayor coordinacion y skill que muchas de las otras clases.

L

el mas over sin duda es el brujo es mas hoy a salido un azul donde lo van a nerfear tanto en pvp como pve,al mago lo van a nerfear en pvp pero lo van a subir bastante en pve y al warro lo van nerfear en pvp.

mage:
•To reduce mage control, we are discussing reducing the duration of Frost Nova and Ring of Frost.

Warlock
•We are probably going to remove Drain Mana from warlocks. It is incredibly situational in PvE but causes problems in PvP. This might mean we need to evaluate Mana Burn as well.
•Inferno will no longer increase the radius of Hellfire.
•Shadow and Flame can now proc from Incinerate in addition to Shadow Bolt.
•We want to redesign Improved Soulfire.

Warrior
•Arms warrior burst damage might still be too high in PvP, while we don’t have a great way to adjust their sustained damage for PvE. The Lambs to the Slaughter talent is a good place to address this. We also might nerf warrior stuns.
•We think Arms and Fury warriors are getting too much damage out of Heroic Strike. We want it to be clear that it’s a rage dump and not make it the hardest hitting ability.

cazadores,dks,brujos nerfeo considerable en pve
mago-warro-brujo nerfeo en pvp
mago arcano,fire,frost sube en pve
sacer sombras sube en pve
cazador punteria y maestro de bestias suben en pve.
paladin retry sube en pve

ahora mismo clase mas over tanto pve como pvp brujo

RubaPowa

#249

La mas over el lock? Estas seguro de que juegas al mismo juego que nosotros?

Fr4n-pOtR3

#250 tiene razon, a dia de hoy un affly en arenas es insostenible, pero si el 60% de los locks se encaprichan en ser demon o destro para arenas es normal que aun no noteis cuan de puteador es el affly. Os digo que el daño es imposible de curar.

L

hablo tanto pve como pvp el mas over juntando las dos es creo yo el brujo el mago esta over en pvp pero en pve es de risa
el post es:clase mas over?

no dice solo de clase mas over en pvp dice clase mas over en general

YOINK

un lock affly con manos es el horror, pero bueno...ya esto no sorprende a nadie, que un lock haga monsterkill isi.

el nerf a la frost nova es de risa, ya que la frost nova te la rompen tu pet o las copias en un plis, normalmente es lanzarla y lanzas la ice lance o el stun, lo que si veo justo es el nerf al anillo, gracias a el puedes matar a 2 tios isi si te quedas 1vs2 en la arena y lo usas en el momento justo....blizzard sabe que el daño no es lo over del mago si no el control que tiene.....

Fr4n-pOtR3

#253 callate un rato plz ;) el cc del mago era lo que pediamos que nerfearan y asi a sido, no es normal que el solo pueda controlar a 3 ;) Si ya no ves eso tienes un problema

YOINK

#254 si eso lo entiendo, pero teniamos a gente por aqui pidiendo nerf al ice lance y noseque mas, y yo decia que si le nerfean eso,...es la unica fuente de daño que tiene practicamente, no tiene dots ni nada, solo daño directo y seria facilmente aguantable por cualquier healer paco, prefiero que me bajen el control sobre el combate a que me nerfeen el daño y me dejen en un dummy al que te cuesta pegarle xD.

Fr4n-pOtR3

#255 Menos mal ahora si te entiendo jaja, el caso es que sigue teniendo control aun con ese nerf, yo creo que necesariamente no deberian tocar ninguna clase mas, y subir si asi mismo a las que esten mas flojitas que creo que es el hunter y algo al ret, pero sin pasarse xdd.

L

#256
pides que suban a los demas no le veo sentido a eso cuando una clase esta por encima sera mas facil bajarlo que subir a otros 12 ya que seguro k te volvera a pasar.
hablas de que si el mago controla con el anillo ese a 3 pero tambien lo puede hacer un brujo o un sacer con el fear.
yo si me tira el anillo no me muevo y no me congela no se si sera bug o sera asi cosa que un fear te cae si o si.

RubaPowa

La diferencia esq el anillo es instant, congela absolutamente todo lo que tiene en sus bordes con un area abismal , ni el control ni el el daño del propio mago no son ni mucho menos normales , estan demasiado subidos .

El tema del affly es lo de siempre ,deja a un affly suelto y te la liara, nada diferente a los otros casters . Aun asi espero que todas estas conclusiones vuestras las esteis sacando de experiencias en 3v3 y no del desbalanceadisimo 2v2.

#257

Congela todo lo que sale de el , no lo de dentro de el, es decir lo que realmente congelan son sus bordes chachidecorados.

Drakea

#255 Pero a ver si entiendes que control y daño en el mago van ligados.

Si el mago no tuviera tantas herramientas para congelar, no tendría tanto daño por razones obvias. Visto así, tenían dos opciones, nerfear el daño de la IL o el CC del mago, y han hecho lo segundo.

L

#258
que el amgo esta subido en pvp no hace falta citarlo cada 2 post ya se sabe ahora nadie habla de cazadores,brujos,dks que estan por las nubes en pve y en pvp son una clase igual de basta.

YOINK

#258 si eres un poco espabilao el anillo no te congela, pero claro mucha gente se empana y le ciega la ira de matarte y se congela, o incluso entran en el anillo por si solitos muy triste.

lo que realmente me dan miedo son los warriors cuando esten full equip y con arma tocha....puffff ya vereis ya xD.

L

#261
los warro les va a caer un nerf guapo tambien en pvp
Arms warrior burst damage might still be too high in PvP, while we don’t have a great way to adjust their sustained damage for PvE. The Lambs to the Slaughter talent is a good place to address this. We also might nerf warrior stuns.

RubaPowa

#261

Si el mago tiene 2 dedos de frente te va a congelar o al menos te va a obligar a quedarte dentro de el.

Fr4n-pOtR3

#257 el cc de un lock/sacer no es comparable al del mago, no hablo de un fear a 3 ni nada por el estilo, el simple echo de clavar a meles al suelo es controlar, asi mismo la oveja, el cubo etc.

L

una oveja controla pero tambien te sube la vida a full cosa que un fear no te devuelve la vida.
mira si hablamos de controlar pjs sin duda alguna se lleva la palma el cliclon del druida que no se dispelea absolutamente con nada y el enraizar que te deja clavado en el suelo como no tengas cc estas jodido.cosa que oveja si se puede dispelear siendo sacer por ejemplo.
el cubo creo que lo rompen cosa que antes no se podia.

Que van a nerfear al mago esta claro ahora que si pone el anillo de hielo y te lo comes eso no te lo van a quitar y seguira congelando a 100 si pasan por el otra cosa es que bajen lo que dure la congelacion,oveja sigue siendo igual desde que juego a esto.

pIJAS

os quejais de los dps... pero me parece que no habeis visto un paladin topeando a gente a 100% en medio segundo ( ofc el mana le sobra ),bubbl shield wall freedom aura mastery plate.. y ya los shamanes con los tankes q son el earth shield.. etc

pobres priest q tienen q jugar de shadow , porq las 2 specs son la basura y el mana ni te cuento xdddd

Respecto a los dps lo mismo de siempre , q el soul link reduzca 25% con 36k hp ok , pero con 110k hp... es patetico.

Al mago deberian de quitarle el ring of frost y ponerle las ovejas como antes ( el casteo )

al rogue ponerle mas mobilidad (mutilate )& daño(sublety)

4
Syuk

http://www.mmo-champion.com/threads/816357-Most-Overpowered-PvP-class-(Cata-edit)?p=9920587#post9920587

T

#266 ha dado con la clave, manita.

Expired

#266 yo con mi fb rank1 pa tapar las ovejas me conformaría

YOINK

#266 y los locks mejorarlos un poquito no? que estan mu mal los pobres a que si? que me quiten el ring of frost si quieren y que me den que la oveja no suba la vida , asi tengo un cc minimamente igualado al ciclon del druida.....

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • Wululu
  • Eleghor
  • YOINK
  • Fr4n-pOtR3
  • messayiah
  • Drakea