clase mas over?

A

por cierto estareis hablando del mago op en pvp no?

porque en pve... no esta al nivel de las otras clases con el equipo que hay ni de asomo, ni en frost ni en fire.. (arcane lo descarto).

Knelo

#210

Hombre yo hablo de lo que he visto. Te considero un grandisimo warrior y te he visto perder con y sin cds contra magos de una manera asombrosa. Si no, no lo comentaria.

LoboInkieto

Alguna vez habeis visto un oso en pvp con talentos y equipo pve tirando de Berserk y spammeando mangle? Son ostias minimas de 25k independientemente del temple que lleves a 3 targets
Y no digamos ya si se tira de cd que te los encuentras con 220k Hp y con -60% damage... Al oso Yoggui se le mataba mas facilmente :S

B

#213 cierto

Ra1KeN

Mago frost over? que va.

A lvl 43 yo, y el 42 :D

YOINK

antes un warrior se violaba a un frost, y encima le curabas 4 veces su vida y la de su primo.
antes un rogue pillaba a un mago con cooldowns y jugaba con el cual dummy.
antes un lock te hacia bailar el hukelele mientra te mataba con el drain y pa tu casa.
ahora la cosa esta mas igualada y en algunos casos yo me meo en ellos, asi es la vida, una vez les toca a uno y otras a otros, no hace falta soltar rios y rios de llanotos.

Chaotic

Intentar balancear un mmorpg es IMPOSIBLE a ver si Blizz baja de las nubes y deja de marear la perdiz haciendo todopoderosa una clase durante unos meses y dummies de entreno a otras.

Lo que tiene que tener un mmorpg son clases y anticlases y carretera. Lo que no puede ser es que un mago se folle a un picaro, y un picaro lo tenga mas fácil contra un cazador y así sucesivamente, es paradójico...

YOINK

#217 ammm entonces deberia de ser siempre lo de warrior/druida/lock por encima de todos no? manda huevos , el mago tiene anticlase.....cualquier healer xD.

Wululu

#218 Vale me has convencido el mago es la peor clase en pvp, y q cojones en pve tambien.
Espero q blizz haga algo porq es una verguenza lo mal q esta el mago, y YO PAJO MIS HEUROS!!!!! asi q quiero ser igual de bueno q los demas.

keymour

Que en cada nova/paralize que le hago a un warrior el tenga spell reflect es totalmente logico, que un druida feral se cure infinito en oso y te kite 22k de una ostia en oso con 2200 de resi es totalmente logico, que la pet del lock te meta 2,5k constantes siendo inmune a nova mucho tiempo es totalmente logico.

Cries everywhere

M

Estos threads no sirven para nada. Si uno juega mago, su clase es la peor de todas y la que mas skill necesita para jugarla bien y por contra todas las demas estan overs. Si otro juega warr su char esta perma-frozen vs mago y no le puede rebentar la cabeza a nadie con un Chage+MS+Blanco+Colossus+Heroic Strike+Overpower en unos 2s de GCD. Si uno es rogue no puede lammear hasta el infinito con las curas mas CDs y el instant posion y el deadly poison que meten infinito o mas.... y las otras clases estan overs.

Y asi con todas, tu char es una mierda y por contra el resto estan overs, este es el fin del thread xD

jadgix

#216

YOINK

#222 que pronto la gente olvida y solo piensa en el presente no? antes en el 2on2 iendo pala/dk o season anteriores warrior/druida druida/lock druida/ rogue era isi mode, el mago solo era imaginable iendo con rogue y debias hacer las arenas perfectas, el mas minimo error de descoordinacion y no tenias ocasion de levantar la arena, o lo hacias perfecto o mueres y aun asi necesitabas una skill del carajo.

hoy en dia el mago lo tiene mas facil y puede tener mas variedad de compañeros, vas bien con rogue, lock, dk frost, druida feral.... y en el 3on3 tambien hay variedad, ya no es lo de mago/priest/rogue por huevos.

como llorais por dios, hoy en dia el mago no esta ni por encima ni por debajo del lock/druida feral/dk/....y solo tenemos que esperar a que suba el temple y tendremos a warriors y rogues muy arriba tambien, muchos warriors ya lo estan.

Felicidad

#216 JAJAJA este tio sabe si si.

jadgix

#223 Si te fijas no estoy llorando, solo te estoy citando gilipolleces y barbaridades que dices, pero continua por favor.

Wululu

#223 Dios q pesado eres colega.......... a dia de hoy el mago esta por muy por encima de muchas clases, te guste a ti o no, y no es porq lo diga yo es porq lo dice todo el mundo (excepto los propios magos....)
q en el futuro con la resi y demas puede q se iguale algo?? puede ser peroa dia de hoy el mago esta OVER. (igual q el feral)
Y te olvidas de la setup mage/mage q tb era muy viable antes, no solo servia con el picaro, ademas por poder puedes ir con quien quieras, otra cosa esq quieras usar setups guarras(op) para ganar, entonces si no hay mucha ariedad pero eso le pasa a casi todas las clases....
Y si quieres pensar en el pasado, en la wolk el mago no esq estubiera mal precisamente....... Tu solo compraras al mago con las clases q en cada momento estaban op, porq no comparas con las clases inviables en pvp.
El pala tuvo su momento, y mira ahora.... en cambio el mago sigue ahi.

YOINK

#226 se que el mago siempre mas o menos se ha mantenido, menos en la season de druidas/warriors/locks/rogues donde en el 2on2 se veian muy pocos, hoy en dia el 2on2 ya no cuenta para nada practicamente, ya es 3on3, y hoy veo al mago al nivel del warrior/lock en su season que con druida partian anos, y por una vez, por una vez repito, el mago se le puede considerar el top, ¿alguna vez le tenia que tocar no?

Drakea

La setup mage/mage antes era un chiste.xDDDDD

Y lo dice alguien que la jugó media WotLK.

B

mage mage en la bc: http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=55762

me encanta ese video

Drakea

Si fuera buena, nadie subiría un vídeo de ella porque ha llegado a 2200.

Wululu

#230 pues hay gente q si subio con esa setup a 2200, no sera tan mala....

Skormito

http://img96.imageshack.us/img96/8030/wowscrnshot122310205033.jpg

No esta nada mal xd.
Y no, no me quejo de mi mage.

YOINK

#232 34k cagate xD, yo tengo actualmente con el mago 2k de temple, osea un equipo decentillo, y lo maximo que meto son criticos de 17-20k uno de 30k en la vida, encima en una arena que te deja temblando xD. o_O , pero vamos no me extraña a mi un druida en una bg me metia golpes blancos de 20k en oso ....

Eleghor

#233 ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, blancos de 20k, ya te fuiste.

YOINK

#234 yo mire el combat log y no me ponia ninguna habilidad...simplemente lo tipico de chachiguay te golpea y te hace tanto, no ponia ninguna habilidad.

Eleghor

#235 Pues si el caso fuera ese, no sé para que quieren los druidas forma de gato.

Ni ser healers. xD

NeGr2O

pero vamos a ver, para meterte 34k de una mordedura tiene que tener los buffos up y tener 5 puntos de combo(y la mayoria de las veces no metes ese daño ni de coña), en el tiempo que tarda en tener eso tu le has metido mas de 50k de daño fijo, no se de que coño os quejais
#238 ¿?

Wululu

#237 La mejor defensa es un buen ataque

Eleghor

#237 Hola? xd
Para subir los 5 puntos de combo no hace falta meter skills? Con ellas no haces daño? Lo que hay que leer xD.

NiBeLHe1M

Discutir sobre algo tan evidente como la clase over atm (Mage) no tiene mucho sentido, yo creo que seria mas interesante debatir sobre YOINK:

  • Las tonterias que dice se debe a que es muy malo o a que esta trolleando? yo ya nose que pensar.
4

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • Wululu
  • Eleghor
  • YOINK
  • Fr4n-pOtR3
  • messayiah
  • Drakea