clase mas over?

Fr4n-pOtR3

#55 el retry hasta que no pille bastante mastery es chusta.

Expired

estáis llorando del mago, esperad a que pongan los sets hoy y comprobemos en que se queda el super burst del mago con el poco haste que hay ahora.

Fr4n-pOtR3

#62 el mago esta demasiado bien.

ManOwaR

#60 coincido al 100%, son brutales esas 3 clases xD

Al mage le nerfearán el rango de area del ring of frost fijo. Entre eso, las novas, el deep freeze... es muy burro.

Hynan

mage > all

GeO-Granada

mago la unica clase que puede con 3 personas a la vez por supuesto, yo creo que en esta season un 2v2 3v3 y 5v5 todo magos ownea

Drakea

El mago siempre ha podido ganar a 3 cánceres a la vez, hasta en la TBC.

Si un mago gana un 1v3 y las 3 personas no son cánceres, pues es mentira, lo son.

Y me da bastante asco el mago ahora sin haste, es muy lento todo ._., con gear el omgwtfburst del mage se ha normalizado bastante rápido, lo único que le queda es un CC sobresaliente, no le veo tan imba.

GeO-Granada

dime una clase que sea dps + heal y mago + heal, que tu creas que puede hacerle frente, porque con al de silencios y cosillas que tiene...

Fr4n-pOtR3

#68 pala holy+war. Aun asi #67 dice que el mago no esta imba, el que no castes en milisegundos no tiene porque dejarlo de ser imba, actualmente el mago esta de lujo.

PD: pala holy+ mague puede dar mucho asco eh xddd

-OTTO-

no se pero un dk de mi guild con solo un epic y todo lo demas 346, en el primer boss de crepusculo en 10 ha hecho 28k a final del boss y yo apenas 18 siendo lock destro... asique la mas over sin duda el dk, para pve y pvp, eso si, por ahora xD

RoninPiros

DK es el que mas cheto veo yo y creo qeu con diferencia y eso que llevo un mago

Hynan

#67 lo UNICO q le queda es CC sobresaliente? como si fuera poco , ademas te creeras q a los xamis rayos , pollos, SP locks .. no les a afectado tambien la falta de gear..

Knelo

#70

Partiendo de la base, que ese boss tiene un aumento de daño recibido considerable no dice nada esos 28k de dps. Pero si es cierto que meten bastante.

El mago, parche tras parche, y expansion tras expansion, le ponen otro metodo de cceo mas, y van...................

Drakea

#72 Que yo sepa único significa que no tiene nada más, no que tenga poco.

Porque sí, el mago esta expansión seguira siendo una clase con un CC descomunal, (y es lo normal, el mago es una clase de CC, forever) pero season tras season con un burst medio, entre que el haste en esta expansión va a ser nulo para PvP, y que la vida escalara mucho más, el mago va a meter relativamente bastante menos que en la WotLK al final, lo único que mejorara será que parece ser que la manaeficiencia es muchísimo mejor que en la WotLK (pero como era de esperar, nadie se queja de eso, que imho es lo que verdaderamente va a acabar importando.

Sudad de esta season, va a ser un chiste, cuándo más rápido os hágais a la idea mejor, y los magos que sean gladi de esta season serán como los DKs gladis de la s5, aunque no sea tan cantoso.

1
Josecho93

si estamos hablando de PvP.. no se si el que mas pero muy over... mago frost...
De todas formas la peña aun tiene que equiparse y todo se ver'a en un tiempo

PD: y el heal mas over?¿?¿?

RubaPowa

El necrotic strike, es tan cheto que se le podria considerar una clase.

1
Zombie_Mv

Nadie dice nada de los pícaros, qué pasa con los pícaros?!! TT

S3T3

#16 Claro, los enhanc con sus 30k de dps en Halfus Wyrmbreaker.....

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=170235

RoninPiros

#78 Maldito seas ahora me han dao ganas de ponerle a mi chami de mejora y dejar de curar pero es que el pve de mele es tan soso...

Knelo

#78

Otro que pone video de halfus XDDDD. Como se nota el conocimiento de algunos por aqui. 30k en halfus coneando en boss es una miseria.

S3T3

#80 Todos sabemos que tu podrías hacerlo mejor.. obviusly

Knelo

hombre yo hice 30k sin tener de focus al halfus compadre, pegando dragones. Los rogues coneando 34k por ej. Y es mas, hay tankes haciendo 30k de dps en ese boss.

Cierra la puerta al salir.

S3T3

Voy

Hynan

#74 Solo por los cc's es por lo q esta over , si quieres un mage con burst y el mismo cc blizard borraria los pollos , xamis , etc

Fr4n-pOtR3

#84 lo peor de todo es que pega duro, lo que esta acostumbrado a castear en milisegundos el chico dejalo.... pero aun asi ya digo que pega bastote.

Expired

#78 /care

Skormito

Dk.

garktz

no se porque os comeis tantisimo la cabeza comn el mago frost, yo en fire me los como a practicamente todos los frost que veo, con robarle la barrera de hielo ya estan desnudos....
aun asi, desde mi punto de vista, veo al mago en general algo peor que antes aunque tambien puede ser por estar a principio de expansion.... yo no veo que haga mucho mas daño en relacion a la vida que habia antes....
yo por ejemplo antes tenia 40k de vida en pvp y ahora tengo 110k, esto es casi un 200% mas de vida y sin embargo, no hago un 200% mas de daño que antes ni de casualidad....

antes ver 1 tank con 65k de vida en pvp era algo que con 1 poco de cuidado podias bajar sin demasiados problemas, ahora veo 1 tank en pvp con 160k de vida (un oso ) y me parece imposible bajarle si no es haciendo 3897234 snares y stuns....
por no hablar de que la mayoria de meles se curan una brutalidad y el mago tiene nerf el glifo de evocacion (de un 60% de vida a un 40%, que hay que castearlo, que si pillas daño se reduce y que ademas se puede cortar....)

lo creais o no, el mago esta algo peor que antes (no quita para que este mas o menos over que yo creo que ahora no demasiado pero en 3 meses va a ser el h0rr0r otra vez :3) .

Shide

Llevo mucho tiempo con el mejora y nunca me ha decepcionado en dps. Si sabes hacer las rotaciones y tener algo de paciencia, el dps es increible.
Ahora, esperate a ver los muti con bastantes puntos de maestría...

M

#88

Olvidas que aunque le robes el escudo, si quiere tiene otro igualito instant, y encima 3 más, 1 que absorve magia arcane/fire/frost, el de fuego y el de maná (que absorve de todo ). Éste último ahora con tanto maná como tiene ahora no te entra miedo de usarlo, antiguamente usarlo era quedarte en bragas en mitad de un duelo. Y encima el block, por si te da por ponerle pegatas.

Bien manejado no hay huevos con él, encima tiene una cura. :S

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • Wululu
  • Eleghor
  • YOINK
  • Fr4n-pOtR3
  • messayiah
  • Drakea