clase mas over?

Fr4n-pOtR3

#88 esa es la clave si para ti el juego molaba antes el ver como chispas y mague se bajaban cualquier cosa poniendose de acuerdo para castear pues ok, ya de lejos te digo que el mago ahora mismo es la cosa que mas asco da en pvp,un tio que lo maneje se rie de ti en y de los otros 2, es veridico.... ahora sin temple el mago puede llegar hacer a su priest/dps compañero medio inmortal no me quiero imaginar con el resilense hasta que punto de inmortalidad llegara xdd

Lova

el mago frost se resume en... nova pet + icelance x2 (25k x2) deepfreeze + icelance x2 (25k x2) + frostfire instant, nova de mago + silence y repetimos dinámica.

Y ya sin contar la chetada del anillo u_U

God mode on.

La solución sería q el jodido icelance os costara un 35% del base mana HIJOSDEP XDDD

Blackrade

yo creo que la clase mas over aparte del mago frost me parece que es el druida feral. no se, pero tiene demasiado burst, aguante y CC. me parece que esta muy descompensado y que tarde o temprano le haran algun cambio o igual esque mete demasiado por la falta de resi. bueno, todo se vera cuando nos equipemos bien de pvp y ahi se vera que clases estan muy pasadas de rosca y cuales no

B

yo he estado viendo un feral por xfire que juega 2v2 con otro feral y telita, caen deletes bastos (va con 2200-2400 mmr)

http://www.xfire.com/live_video/busterzack/

ahora anda haciendo bg y eso

http://eu.battle.net/wow/es/character/outland/mugiwara/simple (aunque sale de tank ahora)

Fox-Wittmann

Desde mi punto de vista mage pvp de toda la vida, la rama frost de esta clase tiene armas y supervivencia (sin añadir ingenieria) contra todas las clases y para mi es la unica clase junto al lock que puede contra todo.

Drakea

#85 Un mago te ha matado en un 3v1 y por eso estas así, ya veo.

Por un momento creí que te quejabas sabiendo algo del mago en sí, tonto de mi.

yquetalestas

#82 me llegan rumores de k el rogue cono metio una buena lijada en valiona

sHuyiN

Vosotros haced lo que querais, que en unholy voy con lock y chami en arenas y de momento el rmp no nos tira a ninguno en el anillo, y luego el lock se los pela sin prisa. despues del anillo tiene mas mana el chami que el priest, eso si vamos a tope resi xd a ver si nos sale un destro mago chami y miramos, pero de momento hasta el nerf vamos debuti

Ivlas

Esq todo depende... yo pienso que un rogue en sigilo pillando por la espalda mata a cualquier tela, y los cueros... puede, depende del lvl, el equipo, etc...

Por lo menos la experiencia q yo tengo, es q si pillo a alghuien por la espalda, me lo fundo si es de mi lvl y si es tela, si es cuero ya depende.
Eso si, palas y warros tengo q huirles xq es jodido xD

Fox-Wittmann

#99 p0rp0c0 entra tu a un mage frost con 1200 de resilence aver cuanto duras.

St1lO

para los que llorais del mage que encima le ponen otro cceo mas.. solo que salteis el aro ( no tocar las lineas que hace ) ya no te conjelas .. ya lo sabe to dios en arenas i todos saltando como monos enfin.

Knelo

#101

Gracias por ilustranos como no comernos un area. Ahora intentalo en nova, oveja sin ser disspeler.

Ivlas

#100 a ver... yo simplemente hablo dsd lo q he visto xDDD

no se.. yo veo un mago sea frost sea arcano sea fire peleando contra mobs, o quieto (si esta ocupado obviamente mejor)...
sigilo + paso de las sombras y tardo 3 segundos en quitarle 5-6k minimo eh?
vamos q o tiene muy buenos reflejos y me hace partido o cae :s

pero oye xD q igual me he enfrentado a magos mancos hasta ahora xD
yo digo con lo q me he cruzao xD

RoninPiros

#103 Yo soy bastante manco y te digo que un rogue sea de la spec que sea te da un par de sustos pero a la 3º ya no te vuelve a llegar a tocar y eso te lo digo yo que soy un mancazo en pvp

scrrpz

da puto ascazo el rogue suti con glifo de garrote , pero puto ascazo

ayumorz

#105 los 5 seg del silence son la mofa pero que cs y ks compartan dr es patetico , fijo que cualquier rogue con media neurona estaria de acuerdo en revertir el cambio del dr entre cs>ks y que cambiaran el glyph de garrote.

Drakea

#102 Todos los healers ahora se supone que van con dispel eh?

Knelo

que te dispeleen cuando se esta comiendo el focus de 2 dps ahora mismo, ya veras como mola XD y aun asi.

Oveja+ring+silence+deep+nova olavuenas ponga el orden que quiera usted.

F

#100 si el pícaro tiene un 100% de penetración de armadura, ya puede tener el mago 1200 de resilence o 4000 que se lo calza en -1, y créeme que yo he visto pícaros con un 120% de penetración de armadura y se calzan a cualquiera en un pliqui, y encima si se quedan sin opciones se ponen en sigilo y a volver a empezar.

Todo depende de que manos tenga el pícaro.

Drakea

#108 Hola balanceo de la primera season.

Olvidate de que esta expa vuelva a ser como la s7/8

Knelo

#110

Eso es evidente, el tema esta que lo del mago en concreto se veia venir hace mucho, y no tocaron nada para solucionarlo.

Drakea

Igual que el DK, quizás será que soy mago pero ahora mismo tampoco tocaría nada.

Esta season si no es por el mago será un puto chiste por otra cosa, y el mago cuando evolucione el gear creo que se va a balancear por si solo, los healers durarán más y su mana tambien, habrá dispel y el mago no tiene trash buffs ni dispel protections, por lo que su aumento brutal de CC imo estará justificado, mientras que su daño ahora se basa en un instant que se aprovecha sólo un 30% del spelldamage, por lo que escalará infinitamente menos con gear que la vida y la resi de la gente.

El DK era porque es clase hero, y el mago supongo que se quedará así bastante tiempo por esto.

De momento nisiquiera juego arenas con el mago porque no me gusta la clase en sí ahora, así que no creo que esté excesivamente biased.

Knelo

Lo del dk no se veia venir tanto, fue una clase que implementaron de golpe y eran todo conjeturas pero nadie pensaba que seria tan over. El mago en el parche de la woltk metia lanzas de 11k, frostfires de 14 y frostbolt en deep de 10-12, añadiendole un BL y un control mas.
Al 85 ya habia videos en la beta que el mago deleteaban en un deepfreeze. Pues con todo y con eso, nerfearon a la mayoria de clases menos al frost. Ahora somos 85 y lo que se veia venir, vino.

K0nig

#109 Back to the Future!!

Fr4n-pOtR3

#109?

classic o que?

Skormito

#109 Bienvenido a Internet.

B

#109

mnDl

¿Es aquí donde se propone un nerf al druida feral & mago frost?

RoninPiros

No aqui es solo para el feral el mago frost no lo toqueis XD

D0n_G4T0

El feral ya ha sido nerfeado, 50% de daño de arañazo :/ a ver si tienen cojones a bajarle el 50% a una skill del mago D:

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • Wululu
  • Eleghor
  • YOINK
  • Fr4n-pOtR3
  • messayiah
  • Drakea