La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

Safir3

Ni que reckful con el war fuera top o algo xD. La movida es que o juegas con hibridos que asistan para esos cds, o con shamy/druid/priest no puedes curar el burst del war/dk + hunter y su cc perma, añadido al stun blind repe del paladin sin dr. Que yo sepa, Method, cuando has jugado bicaster, o algo sin war, te has comido el mokete vs esas setups y lo sabes xd, no se pq defiendes ese burst absurdo, cuando tienes q jugar con war+pollo(biheal), war+ algo, o con sp .
Es obvio que estarán en 2-2k2, pero xq son players penosos el 99%, pero requiere muy poco para subir bastante easy vs casi todo.

1 respuesta
Animaxd

El hunter ahora mismo es como si fuese el solo las beastcleave de wotlk -.-U y tal... asta el warr de wotlk esta nerf vs el warr de mop (Sins la diferencia de lvl ... ) y respecto alo que dice el sapo es cierto o juegas hibrid o juegas avr quien conea mas, si no pasaos por los bgs y ves los tops 1.. hay de 5 a 7 spriest ... 3 de ellos juegan... SP WARR HEAL y los otros shateer o shadowplay y Hpaly-Ele-SP basicamente juegan esto xk es mas facil curar el burst de los monos que te salen sean de 2,2 o 2.8 a intentar ver si coneas mas que ellos... Tan facil como peelear un pokillo curando hibrid + heal y luego cordinar CC ...aveces que ni hace falta ya que suelen trinketear con la macro de oneshoot que tienen ...

PD: No es culpa de los que juegan hibrid... es culpa de los chuclevision y monotarget de las otras comps que la mayoria de la comunidad del wow juegan ... los que reclaman que el hunter no ta op xk se les aguanta el burst simplementes unos jajas ... ;)

1 respuesta
HassoNe

he jugado setups que me cuesta pasar de 1900 cuando me ha salido gente en 2k backpedaleando CANTEO, trinketeando stun de opener fullcds easywin

1 respuesta
Nyarla

#363

lo mejor que puedes hacer es jugar kitty/jungle y apretar mas fuerte que ellos los botones.

1 respuesta
HassoNe

#364 dame un hunter/warrior/pala y te lo hago, dun modr apesta

Imperium

#358 Madre mia me hierve la sangre solo de verlo xd.

Y blizzard sigue sin hotfixearlo.

  • 99% daño de la pet.
2 respuestas
Bariok

#366 what¿?

HassoNe

#366 y porq #348? jajaja

Rudeboyx

Pues yo creo que deberian buffar al junter y ponerle mas pets o algo asi. Como supermaestro de bestias con un latigo que hiciera dmg y varias pets todo ello animado con musica de benny hill.

1 respuesta
S

Yo no hacía PvP desde la BC y en esta exp me ha dado por volver a darle caña. Y que decir, no me considero la verdad, muy bueno, es más pifió bastante a mi parecer, pero bueh.

Pués estoy con mi Warrior en arenas con un random pala holy que pillé y básicamente arrasamos en el 80% de los casos. Y dudo que sea por mi skill la verdad.

Yo creo que el Warrior, siendo Warrior de toda la vida, está MUY bien, por no decir op.

Buffoncete

1 1 respuesta
HassoNe

#371 huele un poco a fake, se imagina pero lo de los dks y locks no se yo

1 respuesta
erixis

al final me tendre que hacer shadow para poder hacer algo en pvp xd

bryaN1

Seran que abundan los rogues.

Buffoncete

#372 los locks no hacen una mierda a rating alto, son "support" ahora, o tiran de CDs o puedes despreciar su daño, es normal que no estén arriba.

y los DKs ni idea, pero tampoco es que se vean muchos.

1 respuesta
HassoNe

#375 el dk frost en una arena te puede triplicar el dps de cualqier mele

1
Galdor

El dk frost mete bastante y rogues apenas estoy viendo

meth0d

#361 Si lo mio es "comerse los moketes" lo tuyo no sabria como describirlo

http://eu.battle.net/wow/en/arena/sanguino/3v3/sohdhsad/

http://eu.battle.net/wow/en/arena/sanguino/3v3/%C3%A1lex%20cleave/

y tu mejor team es de 5 = double hunter+dk

http://eu.battle.net/wow/en/arena/sanguino/5v5/Two%20hunters%20one%20dk/

Que continue el trash talking

2 respuestas
pIJAS

Que pasara cuando nerfeen al hunter? volvera a jugar 5on5 o se quedara a 2300 toda la season

1 respuesta
Safir3

#378 Leete bien lo que te puesto, vuelves, edita , y debatimos.

#379 Mejor me quedo a 1900 toda la season, está divertido je je je.

1 respuesta
meth0d

#380 Lo unico q haces bien es quejarte de lo que no juegas tu siempre.
Y por eso te he contestado para que te des cuenta que jugando 3 setups diferentes a la semana se sube igual si no te dedicas solo a llorarle a los demas

1 2 respuestas
pIJAS

#381 Hombre.. tus arenas solo tienes que curar a uno como mucho , en las de Saphiré tiene que curar casi a 20 pets quieras que no eso se nota

1
Yegdrasiel

Sobran monks ahi.

Safir3

#381 Macho comprensión lectora no eh?. En ningún momento he dicho que no se pueda subir, de hecho yo tb subo con mierdas, he dicho que el burst de war/dk hunter, solo se puede parar con hibridos o war/hibrido o cosas así, y tu erre que erre, linkeando tus setups hibridas y con siler, dándome la razón, cuando yo solo dije que sin ello no puedes aguantar el burst y tu que sí, ya te visto hoy vs monos con el shamy, sin ir más lejos.

Tb te puedo decir que lo único que sabes hacer es migrarte guiris de la clase que esté op xD.

2 respuestas
meth0d

#384 tipica respuesta, sigo leyendo lo mismo de siempre, no te das cuenta que cuando eramos 5 españoles en el team de 5 seguimos estando ahi? xdd no se que relacion hay para ti entre ser guiri y skilled. Este pavo nos ha preguntado de jugar y como no hay ningun mago decente en españa pues es lo q toca. Tambien supongo que no sabes que la comunicacion es peor, ya q ninguno hablamos ingles como el español.

pIJAS

#384

Alien_crrpt

#378 Un Saludo para Siler ( Si es el antiguo Osgorath de SpineBraker que yo conocí ) de Turindor .

Y es normal que se suba con ese equipo , teniendo al mejor healer español o uno de los mejores , mas Siler uno de los mejores duelistas con el que he luchado estaba aun nivel muy igualado al mio xD .

Arthasxd

Osgorath = Qyrem

Brk91

#369 Crack

Posie

Yo sigo diciendo.. que si le esquivas el burst de las mascotas el hunter no vale para nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx