La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

Letalius

#362 Pues yo jugaba al wow, mucho. Y no entiendo una mierda de lo que dice este señor xDDD

4
TheLegendGar

No es dificil hacer counter a doble hunter en 5v5.

1 respuesta
scrrpz

#392 ni usar la macro Mofasa

1 respuesta
TheLegendGar

#393 :/

S

#390 Yo tan bién lo veo así, le tiro intervene a mi compi, thunderclap, demoralizing shout y tonteas un poco kiteando y adios al insane dmg xD

2 respuestas
Posie

#395 Pero es mas facil llorar :)

1 1 respuesta
Buffoncete

#395 #396 xq un 10% menos de daño total se va a notar ... si xD

2 respuestas
S

#397 Yo no digo que quite poco, pero si vas con una build con un healer, el dps que hace, aún siendo muy basto, es bastante mitigable.

Intervene es -20% de daño
Thunder Clap es -10% de daño
La banderita otro -10% de daño

Y si se pone tonto me tiero el Retalation o el Shield Wall y listo.

Pero vamos, yo juego a rating 1800+- mi opinión es limitada xD

1 respuesta
Posie

#397 Es mas facil llorar que pensar como esquivar el daño.

1 respuesta
Buffoncete

#398 el problema no es el daño que te vayan a hacer a ti como warrior con CDs UP, sino el que le van a hacer a tu partner.

#399 pa que contestar xD

2 respuestas
Posie

#400 Sip, 5mn cd.

xavocs2

Joder pues si que os da tiempo a hacer cosas xD a mi hoy en 3c3 sobre 1900 nos ha tocado warr/hunter/pholy y estando en actitud defensiva,tiran cds+stun de warr,trinketeo y dandole a la puñetera macro de shield wall y muerto.... cc hecho a mi heal?3s de silence de hunter

pd: el warr cuando acabo la arena habia pegado 250k, el hunter 1millon

Sobre mis 340k de vida,el warr me quito 120k de 3 ostias,lo otro el hunter

=(

1 respuesta
Animaxd

#402 Es que como es warr le da time a presionar todos los botones con la cara deberias segir su ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=MNoeCnDycsw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ISqZKaiArN0&feature=related

1 respuesta
afhn

#403 0,9 jeje

B

#400 Si las pets van a tu partner como warrior tiras Mocking Banner (taunt en area) + die by the sword y adios muy buenas cds de 5 minutos.

Rudeboyx

Yo he venido aqui a jugar nada de pensar, si quisiera pensar me haria un triple rogue con discis salaos.

1 comentario moderado
erixis

yo me meo con la gente, pensar como esquivar el daño xdd
Decirme como esquivo el daño siendo priest, iluminarme con vuestra inteligencia!!

La gente que dice esto realmente o tiene un hunter y intenta poner excusas para que no los nerfeen o no se ha encontrado con un hunter xd

1 comentario moderado
Safir3

Juega con war/mage/sp o migrales para que jueguen contigo, todo solucionao!!!!! Anti monos!

yosi77

#409 imagino que será ironía no? xDD porque solo hay que ver tu perfil de MV y la lista de tus ultimos posts para sacar conclusiones... gl

Ranthas

Comentan por aquí que está de moda desintegrar hasta la última textura de Blade's Edge Arena con BM + Warrior en lo que dura una trampa de hunter.

Buffoncete

mirar el video del tercer comentario en:

http://www.arenajunkies.com/topic/232976-new-to-warrior-halp-burst-rotation/

además el pavo ha sido multi rank1 (el del video)

1 respuesta
Posie

#413 Claramente lo mas over es el Guarro..

TheLegendGar

tranquilos todo el mundo, el hunter ya esta nerfeado ya esta hundido en la miseria para lo que queda de season.

2 respuestas
erixis

#415 en el reino de pruebas, en el live esta dopado aun

1 respuesta
TheLegendGar

#416 no, en el live esta nerfeado 100%. Provado i mas que provado.

1 respuesta
erixis

#417 es imposible que este nerfeado si no ha habido ningun parche y en el ultimo live patch de esos no tocaron nada de clases

D

#415 atención, hundido por que os hacen un hotfix de un bug que tenían las pets de la estampida en arenas que hacía que pegasen igual que la pet normal no? xDD

1
lowZ

¿Cuando metieron el hotfix del bugg de las pet's?

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx