La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

scrrpz

http://www.arenajunkies.com/topic/233168-stampede-hotfix-live/

hellnuker

We have just discovered

2
ayumorz

Que grande es Tosan joder..hahhaah

a hunter walks into a bar and the bartender says BA DUMM TSHHH

4
E

para stakear en una arena 5 heroic se an de alinear los planetas

1 1 respuesta
Menudeldia

Gente una preguntilla. Alguien sabe cómo esta el monje en pvp? Le sirve alguna spec ya sea de dps o de heal? Es que viendo los ladders de los battlegoups no veo ningun monje mas alto del puesto 13. Es por que la clase no esta bien en pvp o por que la gente aun no sabe jugarla correctamente? Me parece que no ha salido esta nueva clase tan sumamente op como el Dk en su momento xD

2 respuestas
ayumorz

#424 sigue sin tener justificación alguna

Galdor

es el wow que nos deja zapatero

#425 el heal está bastante mejor que el dps, pero en bgs rated y tal, en arenas se come los mocos si lo comparamos con otros healers, cc, aguantar el mana, levantar a alguien (su cura tocha cuesta bastante mana, 2 o 3 tochas seguidas y el maná te vuela)

el dps... no tiene burst, le han metido mecanicas originales pero que no tienen cabida en este juego, su snare es bastante cutre por ese lag que tiene el juego (estás a melee y sigues sin poder meterlo y como no tienes la movilidad de un warrior por ejemplo.. y es cuero!) el toque de karma es un fail, el bonus de 4 piezas es otro fail, la pet pega a quien quieres, bla bla.

el dps es bastante raro por que es cuero, pero no funciona ni de lejos como el rogue o el feral, a la vez es hibrido, pero no tiene curas directas ya que no tiene mana, etc.

el dk se les fue de las manos y con esta clase no han querido que pase eso

1 respuesta
m0n3t3

#425 el dps es como un rogue pero sin ccs y alguna curilla por ahi,en el 5.1 lo mejoran un poco metiendole mas velocidad y cambiando a 1 stack el tiger palm aunque va a seguir dando asco xD

Expired

Yo soy mistweaver (monk heal) y te puedo decir que exactamente lo que #427 ha dicho. A nivel healer básicamente eres menos versátil que cualquier otro heal, la cura grande cuesta mucho mana y no tienes casi nada de CC aunque una movilidad bastante decente.

Eso si, si raideas ya te puedes reír del resto de healers ;)

Y el DPS es un quiero y no puedo. Habrá que esperar un par de parches a ver.

Menudeldia

Osea que para arenas y bgs el monk heal apesta y no tiene pensado blizzard de momento que deje de ser asi no? En fin, tendre que pensar en ir subiendome otra clase para curar en arenas xD

#431 Eso es cierto? Ya es mediocre en pvp y quieren que lo sea aun mas? En serio no entiendo como balancea blizzard.

2 respuestas
Posie

#430 En el siguente parche si no tengo mal entendido bajan el monk healer.

1 respuesta
erixis

#430 bueno al menos en raids estan my muy op, yo con mi priest ni curo en raids ni curo en arenas xdd

1 respuesta
Posie

#432 Mi main es sacer healer.. y desde que empezo esta expansion soy shadown.. con eso te lo digo todo xD

Envi

El disc priest es basura, ya sea porq es un cono, se queda oom en cuestion de segundos, sí, aunque tengas el mindbender el mana te vuela a causa de la presion de los putos monos conos que solo saben darle al enrage, tirar recklesness y avatar. FIN.

PD: Reroll holy pally

Menudeldia

Por lo que tengo entendido y he leido el Monk heal necesita castear un chanelled para poder curar bien, cosa que en arenas es obvio que no vas a poder hacer casi nada. Lo que no se es acerca de su movilidad en arenas y si puede aguantar a sus compañeros aunque no le dejen usar el chanelled, que por lo que tengo entendido no puede aguantar a la peña en arenas bien sin quedarse sin mana en el segundo 3. Alguien se ha encontrado algun monk heal decente en arenas y le ha parecido un healer duro o mas bien useless?

Galdor

La movilidad que tiene es la polla

  • rodarx3 (Con talento ademas es una cura gratis)
  • teletransporte
  • la pasiva que te hace inmune a daño durante 2,5 segundos cuando te aturden (cd de 10sg)
  • el bonus de 2 piezas del tier que te libra de ralentizados al rodar

en bgs rated lo parte por que se vuelven locos para pillarte, por eso en bgs rated es muy bueno, movilidad + curas en areas. A mi me encantaba el healer en bgs rated.

Es bastante potente en curas a varios objetivos, mantener a alguien lo mantiene, 2 hots (uno de ellos aumenta la cura de la canalizada un 30%) mas la canalizada + la estatua son 4 hots por asi decirlo, y en caso de urgencia el cd tocho que aumenta esas curas un 50% y absorve un 30% de daño mas o menos. Pero levantar a alguien en un momento de burst puntual lo levanta pero se queda seco, es el principal problema del monje que el mana le vuela mas que a los chamis/palas/druidas. Luego tiene cc nulo, asi que en arenas no se puede comparar a un druida por ejemplo XD.

Por eso más o menos de cara al 5.1 andan jugando con el mana y van a bajar un poco el healing a varios objetivo (Niebla renovadora pasa de 4 a 3 objetivos)

a mi el monk healer es la spec que mas me ha gustado y eso que en la beta ni la olí

Menudeldia

Osea que lo unico bueno del monk aparte de la movilidad es su capacidad para curar a varios objetivos y encima en el sig parche le nerfean eso unico bueno que tiene? Al menos le daran menos gasto de mana o mas capacidad para aguantar a alguno en un burst no?

B

Soy un ñomo de mierda que va metiendo chaos bolt de 340/370k a peña con 0 temple, solo entro a bgs por eso y me divierto, lo admito.

1 respuesta
afhn

#438 Sería mucho peor si no tuvieses un 40% de temple de base sin eq de pvp.

Imperium

HUNTERS ahora a sacar binds a las barras.

1 respuesta
meth0d

#440 entre los hunters bm y las rmp de la ultima season no sabria decirte q es peor, al menos los hunters con 1 bop ya podias ganar

1 respuesta
Imperium

#441 No se decirte, no jugue la ultima season.

Pero diria que estos BM hunter son lo peor que a atravesado el wow.

1 respuesta
meth0d

#442 no creo q sea peor, ya estan fixeados. Las RMP se supone que era intended

1 respuesta
erixis

#443 pero el rmp es como lock/druid de la bc, son setups chetas

Este hunter bm esta a la altura de los chamys en classic cuando deleteaban con windfury y la maza de AV xd

TheLegendGar

El BM ahora mismo es una clase useles, y la otras 2 specs no valen absolutamente para nada.

1
xavocs2

Antes a mi warr-mago me partian los BM,ahora de tanto que salen he aprendido rapido yo y mis compis a anularlos y prefiero mil veces que me salga un hunter que no un mago-shadow sinceramente

Ranthas

Estos de Blizzard realmente parecen chimpancés con claros problemas psicomotrices.

Del BM que arrasaba arenas él solo, a una clase que literalmente da risa verla, el zoológico ese de la stampede hace un daño comparable al de los mobs de lvl 81.

Posie

Pero aun no esta nerfeado el bm no?

1 respuesta
raaden-

#448 Le han fixeado el Stampede.

B

Diablillos de loock, estampida vol.2 :palm:

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx