La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

NeoSky

Pff lo del hunter no me ha parecido justo. Cualquiera con una mano puede dejar a las mascotas inservibles por mucha mierda que se ponga, hunter useless en sus tres ramas oles los huevos de blizzard

1 respuesta
I

#451 pues como desde la lich

HeXaN

Bueno, ahora todos los hunters que han subido a 2k pueden acampar y jugar con otra setup viable.

Ronoah

A mi no me parecia ni medio normal el daño tard del hunter bm , pero tampoco me parece normal que lo dejen ahora hecho un asco xD
No se.. termino medio , o al menos que dejen MM viable. Pero bueno! se ve que es mucho pedirles un pvp sin palos de ciego.

1 respuesta
Arthasxd

Turno de los warlocks demon.

Warbarx

#454 ¿Hecho un asco? qué rápido se acostumbran algunos a matar con 1 botón...

2 respuestas
Menudeldia

#456 Si, un asco. Si quieres te digo lo bien que esta el hunter pve en dps actualmente con todas sus maravillosas specs y como le ganan los hibridos sin despeinarse, pero como estamos hablando del hunter bm pvp te digo que el nerf al estampide del hunter, porque supuestamente esta muy op, es por culpa de los llorones que no saben anularle en arenas, aun teniendo ese asombroso burst, siendo bastante fácil. El hunter bm puede tener mucho burst pero es mucho mas facil de parar si sabes hacerlo que un buen RMP, setup que lleva op desde que se ideo, que si no ha estado en el top 1 ha estado minimo en el top 5 y que jamás se le ha nerfeado el burst de manera salvaje por supuesto.

Ya sabemos lo bien que balancea blizzard, porque también te digo que no me parece ni medio normal que el monk heal no valga una mierda en arenas y que todo este plagado de palas holy, por ponerte un ejemplo.

Pd: Tampoco me parece bien como mataba antes del hotfix el hunter que conste, pero le han bajado demasiado el daño.

3 respuestas
Ronoah

#456 Intento ser objetivo y lo del boton te sobra un rato , ya que no juego con hunter. D:
Y reitero lo dicho.. me parecia absurdo el daño que te caia en la macro pero casi mas absurdo me parece que pases de eso a poderte tankear las 4 pets.

Imperium

#457 Facilisimo, por eso en el top el 80% de las setup tenian hunters.

Aunq yo soy de los que cree que los que juegan hunter aprendieron a jugarlo bien este ultimo mes, por eso esa superpoblacion.

1 respuesta
vdK

Ahora y desde hace tiempo lo que esta OP de verdad es la GOD comp....

TheLegendGar

#459 En que bg son el 80% del top hunters ? esque no encuentro ninguna ni en general que se cumpla eso.

1 respuesta
z4eR

#461 supongo que se refiere a Arenas no Bgs.

1 respuesta
Posie

Alguien tiene algo que decir de los pollos?¿?? Este video es real o fake? xD

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=223081

lowZ

Va chutado de bufos y en muchos de ellos con el enrage +30%.Esos deletes lo hacen actualmente muchas clases(warr,hunter,lock,mage)

Warbarx

#457 No seas hipócrita por favor. Antes del nerf un hunter era pulsar un boton + cds y al piso, no me cuentes rollos de que no sabes anularlo y demás y que el nerf es por los llorones que no sabían contrarrestar semejante skill, porque vamos hasta la pet te violaba con el hunter haciendo /dance.

La RMP no se donde la ves actualmente over, me gustaría verlo yo también... con basuras andantes como rogue y disci...

Todos sabemos lo bien que balancea blizzard, pero me jode que se venga quejando de que el hunter ya no pega igual y blabla y por ejemplo el rogue no lo juegue ya casi ni su puta madre porque no aguanta ni los autoattacks.

Los healers... pues tienes razón que siempre hay unos inservibles y otros que abundan, sino pregunta a los rdruids que tal les iba la expansión pasada... xD

#462 bg = battle group, no battle ground en este caso.

1 respuesta
Bariok

Lock affli y dk frost top damage en bg con mucha diferencia.

meth0d

muy util ese damage incurable de dots

I

#465 la cosa es, que el hunter está o muy over a.k.a beastcleave en la lich, o no pega un carajo en pvp desde cata.....

El hunter lleva roto desde cata en pvp, y ahora seguirá estándolo porque simplemente estaba BUGGED no OVER, que no os enteráis.

Mientras ahí seguirán los Mages rematadamente overs, los DK rematadamente overs y los locks que siempre estarán overs, pero del resto ni nos acordamos

Ah, y el rogue ya es hora de que se pase una temporadita en el suelo, que mucho tiempo lleva siendo uno de los dps más representados en arenas.

drakezisback

#457 Anular el dps del bm? Has entrado a una arena alguna vez?

1 respuesta
sonic_2005

Alguna pagina donde pueda mirar una guia de como ekipar a mi shaman para pvp, con respecto a gemas enchants y regorges?

Llevo sin jugar arenas y al wow desde la Wotlk y siempre he sido dk o druida asiq npi :(.

Ahora he hecho reroll a shaman de momento para pvp sere heal pero tambien estoy interesado en elemental.

I

#469 hurr durr, anular a las pets del hunter (quizás no a todas, pero sí a alguna), no debería ser complicado para alguien que sepa usar su clase.

Las pets extra duran 20 segundos, no 3 minutos

2 respuestas
drakezisback

#471 Yo esque subi a level 90 la semana pasada entre a una arena para intentar puntuar y no vuelvo a entrar,y eso que tengo un warrior y esta op bla bla bla bla

Lo poco que he visto me parece absurdo , as always

1 respuesta
I

#472 pues tranquilo que ya han fixeado al hunter y vuelve a ser useless

1 respuesta
afhn

#473 Seguro? Porque yo no noto ninguna diferencia entre el hunter de ahora y antes del Hotfix oO

PD: El rogue no sirve ni pa farmear...

Warbarx

#471 Ilumíname stun + flare + stampede = dead. Ah espera que anulo a la pet immune a cc o lameo al hunter por las columnas np! oh wait si la pet que te hace el 80% de dmg no se separa de tí ni con vanish. Joder algunos podíais estar en el club de la comedia no en mv...

Si permiten meter en arenas weapon legend de matar dragoncitos e imba trinkets pve quizá no sea el problema de la clase en sí no?

2 respuestas
I

#475 hola me llamo trinket, snare, fear, nova, etc etc etc, todas las putas clases pueden frenar un grupo lawl

1 respuesta
afhn

#475 Cuidado! En un stun de la pet, que es 1sec +o- te va a matar!

Aparte que por ejemplo, con el warrior es uno de los pjts con facilidad de evitar estampida, fear + staggering + stun + bandera y retalation, que no se como se llama ahora, solo con la combinacion de Fear+stun+staggering haces que la estampida sea usseles.

Y con el rogue debería ser fácil... tiras sprint sales de la flare + cloak + vanish, adiós pets de hunter, 20 secs lameando (no te olvides que tienes evasion, lo único que no esquivaras son los ataques especiales de la main pet), eso si, en arenas mejor no hacerlo... tu compañero sufrirá las consecuencias xD.

Hay que acostumbrarse a moverse un poco por la arena y usar más de 3-4skills o la macro de @ in one button y deletear la gente...

1 respuesta
erixis

yo aun flipo como intentais defender el enorme burst dle hunter diciendo que se puede esquivar... dime tu a mi como esquivas a la mierda pet inmune al cc, con un daño brutal y encima que el hunter te mete silence o concussion para que no escapes, va a ser que no es tan facil como lo pintais, alomejor con warrior o rogue puedes salir, pero cone l resto de clases?

Explicarme la formula para librarme con mi priest, que es super divertido que no pueda curar xk voi silence y no pueda ecapar xk son inmunes al fear

PalesTina

Es muy util gastar todos los cds defensivos para evitar que te maten de un burst pero a cambio quedarte totalmente vendido despues xD

1 respuesta
Posie

Seguis llorando por las pets.. y yo con mi shadow me rio de las pets.. enfin cry cry!

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx