La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

Moralo

Los hunter BM son infumables, junto con los war.
Donde quedo mi rogue cuando al menos me divertia con el, en steal y zas /cry.

TheLegendGar

#479 si, el hunter depsues de stampide te matara debido a su insane damage sin cds, mejor no te quedes vendido.

1 respuesta
Posie

#482

Warbarx

#477 Creo que son 3sec si no recuerdo mal, suficientes, aparte de que te pueden meter el de pala o warr en vez de ese y es delete. Y tío, saca a tu rogue y lo compruebas, supón que sales de esa (sales como al 30% hp además), se violan al de al lado np. Y el rogue ahora mismo no está para jugar al desgaste porque lo que mitiga/se cura es nulo, aparte que muy inutil tiene que ser el otro para que te deje salir a restear. 1 Vanish de 3 min... etc...
Mira cualquier stream de los pocos que siguen jugandolo es matar en un open o forzar más cds de los que gastas o no tienes chance de ganar esa arena contra gente del mismo nivel.

#476 Me encantan los visionarios haciendo estrategias sobre el papel o desde el punto de vista del que mata mientras se lee el marca. No voy a discutir algo que es absurdo, y el que defienda que el nerf del bm no está justificado o el burst era inmitigable para el 90% de las clases o no ha jugado aún una puta arena desde el otro punto de vista o tiene la objetividad de un simio

2 respuestas
Ranthas

#484 No, si es típico, el 90% de los hunters sin apenas pisar una arena o sin haber pasado de 1300 se montan unas estrategias de como anular al hunter flipante.

Es cierto que algunas clases podían "evadir" el stampede, y también es cierto que el nerf que le ha caído a la susodicha siendo un CD de 5 minutos desde mi punto de vista es excesivo, pero lo que sí es cierto que tal y como estaba el stampede antes, era aberrante.

Y suscribiendome a la última frase de #484, el que lo niegue tiene la objetividad de un simio.

I

#484 no hago pvp con el hunter si ese es tu pensamiento.

Pero nada, ahora todo el mundo contento porque los hunters seguirán siendo dummies ooootra expansión entera. Ah sí, en el 5.1 le eliminan la inmunidad a la pet en BW, otro aplauso para los putos cryers de los huevos.

PD: si haces arenas sin healer no es mi problema, si no sabes "eliminar" pets durante unos segundos para poder aguantar el burst no es mi problema.

PD2: sin embargo el mage puede meterte combos guapos de bomba de escarcha + pirofrío instant + congelarpewpewpew lanzas CADA 10 PUTOS SEGUNDOS (menos el congelar jueeej) y nadie se queja oiga

EDIT: para que los MAD no se vuelvan MAD al cuadrado, se os olvida la parte en que el hunter tenía un gran bug y se lo han corregido

1 1 respuesta
Kelem

en rbgs llevarse un lock(destro) es fundamental, suben el daño de la rbg tanto como los dks(escarcha) :( :palm:

Animaxd

Yo no se lo que fuma la peña para decir que el huntard no staba op o tenia un bug ... pero por la peña que veo k lo defiende aqui no pasa de 2,2 sta season asi que sinceramente no teneis voto para defenderla como lo habeis defendido ni hacer planings en el papel de como evitar ese daño ... claro que se puede prevenir o incluso evitar pero lo que no tiene sentido es que tu tires una macro solamente tu en tu team ...
y ya stes haciendo por usar eso que el otro team tire trinkets, Cds o demas cosas para peelear damage que no es una cosa la que usan ...

... Muchas arenas de las que he jugado mi team a tenido que forzar muchos cds para preveer el daño solamente del Hunter sin contar que sus otros compis juegan ...Pero que me digais que se puede preveer y que son 5 min de cd sinceramente es lamentabla ya que eso hacia que forzases no 1 macro o CD si no la mayora de las que dispone tu setup para aguantar ese ¨BUG¨ya que dudo que me lo forzasen con skill como han dicho los hunters aki :) asi que ale /clap alos defensores del HUN-TARD

1 1 respuesta
I

#488 /facepalm para ti, a ver si te crees que yo hablo sin tener información contrastada detrás:

Patch 5.0.5 Hotfixes - Nov 1
Originally Posted by Blizzard Entertainment
General
Weapons sold by Ambersmith Zikk can no longer be disenchanted for Ethereal Shards

Classes
Hunter (Forums / Skills / Talent Calculator)
Stampede Pets summoned into the Arena, Rated Battlegrounds, and Wargames will now do the correct amount of damage.

1 respuesta
Animaxd

#489 No se que me intentas explicar pero no me quotees ami ya que hablaba en general ... pero si te ofendes es por que te pica y mucho asi que diciendo que vas respaldado por tu ponzo info ... es igual a que te stas contestando ati solo con lo que tu mismo expones que esa skill necesitaba un Hotfix el cual yo hablaba de anteriormente no de ahora ;) y otra cosa esa informacion contrastada que tienes... la de un hotfix (que se hizo alrededor de 2-4 dias vuena info brah xd) la cual no es ni un parche...si ya lloras por esa caca no quiero ni imaginar cuando te nerfeen xd Una pregunta acaso las arenas que has jugado has visto a todos evadiendo el daño del stampede?

2 respuestas
TheLegendGar

El daño de la stampide antes no era normal i se subia con todo, pero por dios con este hotfix ya es mas que suficiente para que el hunter no mate nada xD Por lo menos a mas de 2k, dejaros de quejar ya del hunter i empezar con los locks demon por dios.
Lo del hunter ya pasó.

I

#490 te estoy poniendo el motivo por el que el hunter pegaba demasiado, tenía un bug y se lo han corregido, ahora es useless y punto

1 respuesta
PalesTina

#492 Para useless el rogue, el hunter sigue estando arriba

La cosa es que ahora le ha adelantado el lock y a ese seguro que no le cae el banhammer xD

1 respuesta
TheLegendGar

#493 Por dios ahora el hunter no sigue estando arriba ni de casualidad xD no tiene absolutamente nada de damage constante i la stampide es de risa, no digamos chorradas. Los que estan altos son los que subieron pre hotfix.

1 respuesta
Tinspare

#490 vale vale, pero "a mi" y "a ti" van separado campeón!

1 respuesta
PalesTina

#494 Que no sea dios y se calze a 5 tios a la vez no quiere decir que sea una mierda

El que lo manejaba bien antes de esta expansion ahora es dios sin necesidad de tirar de stampede

TheLegendGar

Enserio que no tio, que tiene infinitas anticomps sin ese daño, en cata en s11 estaba infinitamente mejor que ahora post hotfix eso está más que claro, ahora mismo el hunter necesita un buffo en mm muy grande.

Riip

los que dicen que ahora el hunter sigue estando top despues del hotfix me da a mi que no pasan ni de 1300 porque vamos... esque no mete ni miedo encima en bm que no hay spec mas aburrida

Arthasxd

Pues a mi me siguen saliendo muchos hunters en arenas..

Animaxd

#495 Te daria las gracias por tu correccion constructiva, pero sinceramente la peña que va de soy vuenillo escribiendo me suckeaa por donde yo se... pero como tu me has dado un consejillo te dire que mejora jugando ^^ ... debe de escribir tambien champion!!

1 respuesta
Menudeldia

Yo ya no se como explicaros que el hunter tenia un bug del stampide de daño que ya se ha corregido en un hotfix, que si le quitas ese bug no queda una clase tan sumamente op como la estais pintando. Al hunter ya se le va a nerfear el daño del lynx y que el chuck norris no vuelva inmune a ccs a la pet, ahora espero que ya esteis contentos cuando vuelvan a poner al hunter a la altura de la mierda en pvp porque madre mia vaya nerfeos mas sin sentido.

Mucho hablar de hunter pero poco comentais acerca del lock destro, warrior, mago que estan mucho mas op que el hunter y que no les va a caer ningun nerf alguno. Desbalanceos hay en todas las clases y en todas las season y si no os pongo el mismo ejemplo de antes, 80% de healers de arena son paladines, 19,9% son druida chaman y priest y 0,1% es monk. Ahora quejaros de otras clases y dejar de llorar por el hunter cuando ya esta previsto que lo nerfeen bastamente.

1 1 respuesta
Nyarla

Palestina la verdad es que no tienes ni idea de lo que hablas. Los hunters que siguen saliendo semialtos seran que conservan el mmr prefix. Sigue teniendl aguna comp suelta como jungle pero vamos vuelve a ser la ponzo clase que es siempre.

Respecto a lo que antes era lo mejor que ha existido en el wow, imaginaos con el hunter bugged su representacion en 3v seguia siendo inferior a 3 clases posicionandose en un cuarto puesto lol.

Yo entiendo que algunas clases se quejen pero vamos, a rating semi alto cualquier team llevaba sp/mago/war y cualquiera de esas 3 clases hacia counter a la stampede como queria durante minimo la mitad de su duracion, que aun asi servia para forzar cd's o conseguir un kill rapido? pues la verdad que si, pero normal era lo unico que tenia el bm xDD.

Tinspare

#500 como quieres que mejore a un juego al que no juego? dificil está!

Warbarx

#486 Pues nada tío, tú a lo tuyo, la ostia que pataleta te has cogido con un nerf LÓGICO y NORMAL que se ha comido el bm y todo hunter con 2 dedos de frente sabía que NO era normal.

Si no quieres, sabes o puedes entenderlo no es mi problema, pero deja de defender y de discutir cosas que no hay por donde cojerlas.
Qué me estás contando que si cry que si fly chico, ese damage era inviable e inaguantable por cualquier clase, si te parece la gente no se queja de que un babuíno que no ha pisado en su puta vida en una arena le de a un botón y te borre del juego hasta a los char que tienes desconectados, no me jodas.

No defiendo dejar ninguna clase useless, y ojala Blizzard diera un dia con la puta tecla, pero es que ese no es el caso del hunter actualmente asique deja de ragear. Hay un montón de clases mucho mejor que ellos, pero no son inviables ni mucho menos. Peor está el rogue por poner un ejemplo.

2 respuestas
I

#504 y erre que erre, que no coño, QUE NO, que no es un puto nerf, que el nerf se lo meten en el 5.1, era un BUG, os he puesto las putas notas del parche pero no, seguís leyendo lo que os sale de los cojones

Yo paso ya de explicaroslo.

PD: El rogue lleva mucho tiempo over, que se quede nerfed una season

bryaN1

#501 Menuda perlita hermano, comparar un destrolock con un mago o un warrior, pues si que vemos las arenas con el mismo ojo eh si.

1 respuesta
Menudeldia

#506 Si bueno hasta yo mismo me he quedado tonto de la estupidez que se me a escapado, destro lock no esta al nivel de mago o warrior por supuesto. Borra el destro lock de ahi pero lo de que el mago y el warrior sigan op y no reciban nerfeo ninguno en el 5.1 como el hunter si que es totalmente cierto y absurdo.

#504 Es verdad requiere mucha skill ser mago o warrior en arenas ahora mismo, tirarse todos los cds y reventar en mil pedacitos a las clases con su burst igualmente escandaloso que el del hunter bm pero sabes que? pese a que la gente ha dicho que el warrior y el mago estan tambien muy op no van a ser nerfeados a igualdad de condiciones que el hunter en el siguiente parche.

Pero nada que vosotros seguis erre que erre con la cantinela del hunter, si cuando algo se os mete entre ceja y ceja no veis más allá. Es simple, el hunter tiene mucho burst dmg SI pero otras clases tambien lo tienen y no les va a caer el super nerfeo en la 5.1 como al hunter para que se queden casi useless, lo entiendes ya?

1 2 respuestas
Warbarx

#507 Nadie ha dicho que el warr y el mage no hagan un dmg brutal, ese es otro tema que igualmente se puede hablar. Esto iba del insane dmg que hacía un bm y que es lógico que no podía continuar así. Y sí, lo entiendo desde hace mucho, rápido además ;-)

B

#507 Tu te lees los patch notes :wtf:

1 respuesta
Menudeldia

#509 Si, los leo. Me vas a decir ahora que tambien nerfean al mago y al warrior? Porque al warrior le nerfean el avatar mas o menos como al chuck norris de la pet del hunter y al mago le bajan el absorb de la ice barrier y poco más. Nada que ver con el nerf al daño de todos los cds del hunter. Tampoco quiero hablar mucho porque no estoy seguro al 100% de los nerfeos al warrior y al mago pero me parece que van a acabar mejor parados que el hunter.

Además, ni mago ni warrior han estado como el hunter en cata de inservibles para arenas, que les toquen a ellos pues no me parece mal cuando el hunter a sido muchas veces inferior. El rogue por ejemplo esta mal ahora pero es que lleva siendo una clase super utilizada en arenas desde milenios por algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx